¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La exposición de la piel al sol produce la producción de la vitamina D, no estoy muy seguro de los efectos que estos producen en el cabello, y según leí, los folículos pilosos se le debilitaron debido a que se teñía el pelo muy seguidamente, casi todas las semanas, y según me comentó una peluquera una vez me dijo que había que esperar entre 15-20 días después de una coloración para aplicarse otra o de lo contrario el pelo se debilita (me lo he teñido un par de veces, una vez estaba como Hayley Williams y al día siguiente me lo teñí negro egegege).
En todo caso, tiene muchas pelucas (?), y la pérdida de cabello que tiene no es tan significante, solamente se le retrocedió la linea del cabello-frente. BTW, con esto se harán mil chistes sobre "Hair" xDDDD.
Edito: Y según leí, no son rumores porque Gaga lo admitió en una entrevista que dio hace poco, y ya había mencionado que perdía mechones de cabello con frecuencia en un Monster Ball.
No entiendo porque se lo pinta tan seguido si usa pelucas LOL XDDDDD
En una entrevista que Gaga está dando en vivo en este momento, ella habló acerca de su video:
Y acaba de confirmar que el 4to single es Yoü and I, y en estos momentos empezaron a tocar la canción en la radio también.
Edito: Ahora lo divertido será ver como Gaga se mueve desde Nueva York hasta Nebraska y de alguna manera involucra sirenas y plantaciones de maíz.
Es mi imaginación o se ve... ¿calva?
I've walked all the way from New York City to Nebraska to get 'him' back
He caminado mucho desde Nueva York hasta Nebraska para traer a mi chico de vuelta. Esta larga caminata, representa mi gran anhelo de volver a ver a una persona amada (Lüc Carl).
Y acaba de confirmar que el 4to single es Yoü and I, y en estos momentos empezaron a tocar la canción en la radio también.
Edito: Ahora lo divertido será ver como Gaga se mueve desde Nueva York hasta Nebraska y de alguna manera involucra sirenas y plantaciones de maíz.
Aquí está Lady Gaga señores YA MISMO en vivo: http://www.ustream.tv/channel/lady-gaga-kat-103#utm_campaign=twitter.com&utm_source=8898628&utm_medium=social
Rápido, está dando una entrevista para Kat 103 sobre su nuevo single, ya confirmó que será Yoü and I.
Rápido, está dando una entrevista para Kat 103 sobre su nuevo single, ya confirmó que será Yoü and I.
En una entrevista que Gaga está dando en vivo en este momento, ella habló acerca de su video:
Jajakjsa no, las pelucas de Gaga tienen latex del color de su piel para que no se note el pelo de ella...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gustó mucho la idea del video XD Supongo que empezará como sirena en Nueva York y que al tratar de buscar a su "amor" en Nebraska se convertirá en humana e irá caminando desde NY hasta Nebraska... no lo sé XDD
Esa es mi teoría! Siento que estará MUY bueno el video asjasj
Esa es mi teoría! Siento que estará MUY bueno el video asjasj
Me morí miren esto
http://www.youtube.com/watch?v=D2ZL1br9CEg&feature=related
El morenito es el mejooor :juju:
--
Nosé porque me llamó muchisimo la atención, pero recuerdan la entrevista de Gaga en 60 Minutes? hay una parte en la entrevista que graban donde Gaga se dirige a unos depatamentos, nosé si será casualidad o que onda pero justo estos departamentos son muuy muuuuy similares al video de TEOG!
http://www.youtube.com/watch?v=D2ZL1br9CEg&feature=related
El morenito es el mejooor :juju:
--
Nosé porque me llamó muchisimo la atención, pero recuerdan la entrevista de Gaga en 60 Minutes? hay una parte en la entrevista que graban donde Gaga se dirige a unos depatamentos, nosé si será casualidad o que onda pero justo estos departamentos son muuy muuuuy similares al video de TEOG!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gaga está a casi 50,000 followers de llegar a los 12 millones de followers en Twitter!!!!!
Que risa la foto que twitteo gaga:
Creo que ya termino de grabar D; dice que se fue a los angeles.. o a la mejor a otra locazion
Creo que ya termino de grabar D; dice que se fue a los angeles.. o a la mejor a otra locazion
Que risa la foto que twitteo gaga:
De grabar ya termino hace días XDd, ahorita anda en New York XD
De grabar ya termino hace días XDd, ahorita anda en New York XD
Anda en los angeles (: Y como acaba de subir esa foto en la mañana crei que eran de las grabaciones
Anda en los angeles (: Y como acaba de subir esa foto en la mañana crei que eran de las grabaciones
Ah, yo creía que estaba en NY pork su bailarín dijo que volverían a NY XD
Dejare de oir HAIR, pq la oigo como 3 veces diario me encanta. Porque si la saca de single ya la tendre aborrecida de tanto oirla XD
Zapatillas de Ballet llenas de paja, relacionado con el campo y su set en Nebraska.
La puso Gaga en su Facebook.
Zapatillas de Ballet llenas de paja, relacionado con el campo y su set en Nebraska.
Si checas 3 posts arriba ahi estan XD...
Si checas 3 posts arriba ahi estan XD...
En tu mensaje? No veo la imagen que tienes puesta allí, si es así, pues disculpen :uhh:
Salieron nuevas imágenes antes de que Gaga se diera a la fama!!
Se ve muy 90's en la segunda foto!! jajssa muy hermosa
Se ve muy 90's en la segunda foto!! jajssa muy hermosa
Soy Nightmares para los old school! besos
La tercera y la cuarta son las mejores definitivamente o_o. Tenía su estilo ella ya, ¿no?
Hay pero que bonita se ve en las fotos, así tipo 90's.
La tercera y la cuarta son las mejores definitivamente o_o. Tenía su estilo ella ya, ¿no?
Sí.
Sí.
Segun lei ayer eran para una historia XD que a ella la vestian de asi fea pordiosera y a otro tipo de rockstar...
Esto fue hoy en una radio, que se quede son su cabello verdadero rubio platinado (ese mismo que esta usando en esta presentacion) aunque la cola son extensiones:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=pG-tJGlfHF0
B*TCH PLEASE I'M FABOLOUS.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=pG-tJGlfHF0
B*TCH PLEASE I'M FABOLOUS.