¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Joas hace unos instantes se petó Lady Gaga.com xDD

Salía error 500 xD
Acá pongo el video !!!!! Sigue en privado !!!!!! en 16 minutos lo harán publico !!!!

http://www.youtube.com/watch?v=niqrrmev4mA&feature=player_embedded

ALEJANDRO JUST LET ME GO !!!!!!

Acá pongo el video !!!!! Sigue en privado !!!!!! en 16 minutos lo harán publico !!!!

http://www.youtube.com/watch?v=niqrrmev4mA&feature=player_embedded

ALEJANDRO JUST LET ME GO !!!!!!

Jajaja está arriba xD

Nadie sabe un programa para hack youtube y ver videos en privado?! xD
ALEJANDROOOOOOOO VEN POR MI TE ESPERAMOS
Ya se vé!!!

Es broma... xD

ME muero!!! quiero verlo!!!
si tambn andaba loca actualizando XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Siiiiiiiiii *------* !

Pero ahora debo esperar un siglo a que me cargue xdd como sea >< !

Pos ná
YAAAAAAA SIGO TEMBLANDO DEL SHOCKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

PARECE UNA PUTA PELICULA LA WEAAAAAAAAA!!!!!!!! ES PERFECTOOOOOOOOOO !!!! AHORA LO ANDO CARGANDO EN LA RESOLUCIÓN MÁXIMA PARA VERLOOOOO XDDDDDDDD

SIIIIIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIII Y MÁS SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

PERDONENMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAA AAAAAAAA

*morir*
EH MUERTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO*

AMEEEEEEE EL VIDEOOOOOOOOOOO LA MEJOR PARTE CUANDO SE TRAGA EL ROSARIOOOOOOOOOOOOOOO

EL MEJOR VIDEO QUE EH VISTO EN TODA MI VIDA SIGO CON ESCALOFRIOS DE LOS BUENOS OMFG
se salio, muy bueno.
Me quedé en shock, sin palabras, sorry, es demasiado bueno, es.... OMFG!!!!!!!!!!!!! Y me lo he tragado en 1080p xD

*Gritar como una convención de locas*

Es mi video favorito desde hace 8 minutos y pico Comentaré el video cuando todos lo hayan visto para no hacer spoilers

Saludos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xd acepto que al final me dio miedo

ME ENCANTO EL VIDEO LO AME PORFIS peroo nose no me gustan mucho los videos que tienen señales de cruzes y todo eso

el primer vestido ese negro con unas cosas en los ojos LO AME  :l:
y no me gusta ella con el pelo asi cortooo, porq ahora todas las artistas quieren tener asi el pelo cortico ??

Gaga te amo  :l:

Diosss esta IMPRESIONANTE!!

Cuando esta gaga tumbada, me dio como una pena por dentro, casi lloro xddddd
Dios pero que gran video, no tengo palabras.. xdd El chico ese que sale con un gorro de militar con pinchos atado a unas cuerdas
que tambien sale al final es alejandro no? o es el otro que tiene cara de malo? igual el militar ese me pone muy hot
lo admito xddddd

Ya estoy en mi tumba :-)

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥

El final qué miedo xd

admito que me asuste pero estuvo bien TOPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP
Este vídeo no está disponible en tu país.  :-\

Ah, y una cosa, no entendí el video xD Si alguien es tan amable de intentar explicarlo....

Saludos

El primer video de lady gaga que me decepciona completamente...
Aszune tiene razón, es que casi no tiene guión el video, son 2 remixes y la canción repetida muchas muchas muchas veces, y la boca está a destiempo de la canción en varias ocasiones, pero igualmente me ha gustado muchísimo el video.

Y mi teoría es que como Alejandro deja a Lady Gaga (o al revés) ella hace como un coiseo y se presentan varios chavales, y después ellos hacen orgias y cochinadas entre todos xD Y después un tipo (Alejandro seguramente) la mata.

Lo que no entiendo es el funeral, el ''corazón'' derretido y cuando se pone a cantar estilo rock xD

Saludos

Edit:

Y que Lady Gaga tiene una secta en la que se comen rosarios xD

DON'T CALL MY NAME

Me encanta

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥