¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Sabes que tu tambien la destruiste el año pasado cuando postearon esa foto que ondaaa

Bueno fue hace 1 año men ya paso el año, ahora ya fue admitida en mi lista jasjasjasasj
Eso!! A Ke$ha la dejan, pero a Katy la pueden criticar todo lo que quieran  :juju:
Dejen a ke$ha que linda, me tuve que tragar todas las páginas anteriores, y sobre el antifan, este es el tema de fans, si no te gusta no te metas y fuck you:3
Gif de Britney poniendo sus paws up al final de su concierto cuando fue Gaga.

jasjajasjasajasjajas se volvio loca con las paws up super tierna.

Juro que pense que era Gaga cantando br  :roto2:
Vean este video XD es una cuenta de un gente que se encarga de editar super bien videos y poner letras en las bocas de los artista, bueno no se como explicarlo sorry jsajsajasasjas sale gaga cantando "You're my pizza man, my pizza man" XDDDDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=bUcszN8jRB8&feature=feedu
Esta semana The Edge of Glory se convierte en la primera canción de Gaga en ser Top 10 en la U.S. Adult Contemporary radio.

Por cierto, esta hdp va a tweetear una vez la semana parece.

También la fecha de lanzamiento oficial de Yoü & I en radio es el Martes 23 de Agosto, asi que si Gaga cumple su  palabra, el video saldrá ese mismo día.

No me había fijado!!!

Yoü & I ya es #50 en Pop Radio en USA

Y sale oficialmente hasta el 23 de Agosto, ya 17 radiodifusoras de las 158 oficiales la añadieron a su playlist!!! Viva!!!
Al fin ya sabemos cuando saldrá toda la wea XD
VIVA!
Lady Gaga y su cuerpo: “Simplemente no como nada”

La polémica Lay Gaga confesó que su secreto para mantener la figura es simplemente no comer. notio.com.ar

La cantante es uno de los nuevos iconos de la música y tienen más seguidores en la red social Twitter, por lo que la explicación sobre cómo mantenía en forma su cuerpo es por demás criticable y generó el rechazo de asociaciones que trabajan para advertir de los riesgos de los trastornos alimenticios.

En una entrevista radial Lady Gaga respondió preguntas de los fans que las enviaron a través de Twitter y Facebook.

Ante una consulta sobre su figura señaló que el secreto era, directamente, no ingerir alimentos. “Simplemente nada de comida”, dijo. De hecho, una reciente nota periodística señaló que la cantante tiene una “obsesión enfermiza” con su cuerpo.

Es más, el periodista Ian Halperin publicó que durante sus giras, Gaga “apenas come durante semanas” con el único objetivo de “poder entrar en sus disfraces”.

FUENTE: http://www.lapatilla.com/site/2011/07/29/lady-gaga-y-su-cuerpo-simplemente-no-como-nada/

Lady Gaga y su cuerpo: “Simplemente no como nada”

La polémica Lay Gaga confesó que su secreto para mantener la figura es simplemente no comer. notio.com.ar

La cantante es uno de los nuevos iconos de la música y tienen más seguidores en la red social Twitter, por lo que la explicación sobre cómo mantenía en forma su cuerpo es por demás criticable y generó el rechazo de asociaciones que trabajan para advertir de los riesgos de los trastornos alimenticios.

En una entrevista radial Lady Gaga respondió preguntas de los fans que las enviaron a través de Twitter y Facebook.

Ante una consulta sobre su figura señaló que el secreto era, directamente, no ingerir alimentos. “Simplemente nada de comida”, dijo. De hecho, una reciente nota periodística señaló que la cantante tiene una “obsesión enfermiza” con su cuerpo.

Es más, el periodista Ian Halperin publicó que durante sus giras, Gaga “apenas come durante semanas” con el único objetivo de “poder entrar en sus disfraces”.

FUENTE: http://www.lapatilla.com/site/2011/07/29/lady-gaga-y-su-cuerpo-simplemente-no-como-nada/

Con todo el respeto Trending, no vuelvas a poner noticias de esa fuente que lo único que hacen es inventar y inventar, no solo de Lady Gaga sino sobre todo el mundo y las cosas, es demasiado amarillista y patética esa página.

Con todo el respeto Trending, no vuelvas a poner noticias de esa fuente que lo único que hacen es inventar y inventar, no solo de Lady Gaga sino sobre todo el mundo y las cosas, es demasiado amarillista y patética esa página.

Sí, lo sé. Siempre publican cosas perjudicando a Gaga, pero esta la puse por que la vi interesante, además de que según la entrevista que le hicieron a Gaga ella lo dice.
Como se atreven a decir eso, si Lady gaga esta hecho un figurón. ja ja ja

Sí, lo sé. Siempre publican cosas perjudicando a Gaga, pero esta la puse por que la vi interesante, además de que según la entrevista que le hicieron a Gaga ella lo dice.

XD? Es imposible, siempre en sus entrevistas dice que le gusta mucho comer, pero lo hace saludablemente.
Ya está 100% confirmado que Gaga cantará en los VMAs!!! Que creo que  ya todos lo sabiamos, pero pues ahora ya está confirmado.

PD: Yoü & I subió 3 posiciones en Pop Songs hoy XD Esta #47

Gaga ayer en Beverly Hills y se ve riquiiiiisima, ojalá ande con este look bastante tiempo XD

Se ve super divaaa XDD

Abran paso que voy pasando
Espero que saquen un Gif con sus fotos jasjasjas se ve súper diva 123 fashion, y se ve normal XD

Soy Nightmares para los old school! besos
Hoy van a sacar nuevos spots de los VMAs durante la transmisión de Jersey Shore. A ver si sacan el de Gaga también!

Abran paso que voy pasando

Remix de Lady Gaga y Muse (Paparazzi y Map Of The Problematique) que suena de puta madre.
http://www.youtube.com/watch?v=RDJi6duVgFY&feature=related

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Remix de Lady Gaga y Muse (Paparazzi y Map Of The Problematique) que suena de puta madre.
http://www.youtube.com/watch?v=RDJi6duVgFY&feature=related

Queda super bien la voz O___O Parece como si fueran hechas con el mismo tempo
Me encontré otro en los related que queda bien también
http://www.youtube.com/watch?v=SzHIx-DXywo&feature=related