¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
TIRENME AGUA!!!!!!!!!!!!!!!

XD Se ve muy top, estoy seguro que estará muuuy bueno.

Telephone será recordada por ser el mejor video de todos los que ha hecho Gaga y de los mejores de la historia

STOP BITCH, PLEASE STOP..... Ese vídeo es demasiado pop y Gaga se caracteriza por hacer algo más que pop, Bad Romance por más de 100 revistas y entrevistas y pare de contar fue calificado el mejor vídeo hasta ahora del siglo XXI, y de la década de los 00, así que pues Telephone es bueno y tal pero NOT.

Just dance será recordado porque la llevo a la cima, Pokerface es la canción más pegajosa es obvio que pegará, Bad Romance marcó, y no hablaré de BTW porque faltan sencillos y Born this way fue bueno al igual que Alejandro pero pasaron sin pena y sin gloria.

STOP BITCH, PLEASE STOP..... Ese vídeo es demasiado pop y Gaga se caracteriza por hacer algo más que pop, Bad Romance por más de 100 revistas y entrevistas y pare de contar fue calificado el mejor vídeo hasta ahora del siglo XXI, y de la década de los 00, así que pues Telephone es bueno y tal pero NOT.

Just dance será recordado porque la llevo a la cima, Pokerface es la canción más pegajosa es obvio que pegará, Bad Romance marcó, y no hablaré de BTW porque faltan sencillos y Born this way fue bueno al igual que Alejandro pero pasaron sin pena y sin gloria.

Respeta bitch,  a mí Bad Romance no me parece la gran cosa, prefiero Judas y todo xD

No se ve tu foto xq pusiste el link directo de twitter y se deja de ver  después de unos minutos. Aca  la pongo otra vez!!! Tiene los pies quemados !!!!!!

Eso deja ver el sacrificio desde NY hasta NE, todo en nombre del amor. Por eso los pies quemados.

EDITO CON OTRA: Gaga dijo lo siguiente: El video es que yo camino todo desde New York, en este tipo de traje casi de invernal, para llegar a mi hombre. Estoy caminando por la carretera y mis pies están casi sangrando. Hay este tenedor en la carretera y tiene cuatro direcciones diferentes en que puedo ir, pero hay un montón de otras cosas que pueden suceder…El video tiene mucho que ver con cerrar mi pasado y mi futuro como artista, que vive a medio camino entre la realidad y la fantasía por lo que hay este tipo de cosas extrañas que comienzan a ocurrir en un granero en el centro de Springfield.

No sé si ya lo habían puesto.
Ya que aún no se sabe quién será el host de los VMA's de este año, Perez Hilton acaba de twittear esto:
https://twitter.com/#!/PerezHilton/status/103196706660823040

"@JoCalderone are YOU hosting the VMAs??? ;-)"

"@JoCalderone TÚ vas a presentar los VMAs??? ;-)"

¿Será ese el "gran anuncio" de Gaga?

XD Born This Way no pasó sin pena y gloria, batió MUCHÍSIMOS RÉCORDS, entre ellos es la canción con más aumentos de spins en una semana (más bien, en 3 días), es el single más vendido en una semana de una artista MUJER, es el único single que debuta #1 y se mantiene firmemente durante 6 semanas en esa posición, etc etc.

Yo la verdad sí creo que Gaga vaya a ser host de los VMA's, y espero que sí porque es muy chistosa XDD

Ya que aún no se sabe quién será el host de los VMA's de este año, Perez Hilton acaba de twittear esto:
https://twitter.com/#!/PerezHilton/status/103196706660823040
¿Será ese el "gran anuncio" de Gaga?

THIS. Si llega a ser Gaga el host, tiene que ser trasformada en Jo Calderone si o si. Le dará el super Boom después del vídeo.
Pero si la host es Katy Perry, ¿no? O eso he leido en bastante blogs ingleses, la cual es una de las razones porque la han nominado a tantos premios. Y también salió en el programa donde mostraron las nominaciones, así que dudo mucho que sea Gaga, aunque sería apoteósico.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pero si la host es Katy Perry, ¿no? O eso he leido en bastante blogs ingleses, la cual es una de las razones porque la han nominado a tantos premios. Y también salió en el programa donde mostraron las nominaciones, así que dudo mucho que sea Gaga, aunque sería apoteósico.

Katy no va a ser host XD Donde leíste eso, y le hicieron la transmisión en vivo porque ella era  la artista con más nominaciones.
Bajense del pony si hicieran a katy host seria el apocalipsis nialcaso aparte de nomirla a tantas cosas encima eso? XD

123 jo calderone for host !!!!!!!

3 dias para el video!!!!! estoy super emocionado ya que siento que el video sera super top y le gustara mucho al publico general ya que la cancion no habla de iglesia ni nada XD y la letra es bonita sry igual no me gusta la chingadera!!!

XD Born This Way no pasó sin pena y gloria, batió MUCHÍSIMOS RÉCORDS, entre ellos es la canción con más aumentos de spins en una semana (más bien, en 3 días), es el single más vendido en una semana de una artista MUJER, es el único single que debuta #1 y se mantiene firmemente durante 6 semanas en esa posición, etc etc.

Me refiero al vídeo a nivel visual y tal, yo pienso que pues no fue tan grande como BR.

Me refiero al vídeo a nivel visual y tal, yo pienso que pues no fue tan grande como BR.

Ya lo sé, pero no puedes decir que pasó sin pena y sin gloria XD
De hecho, es uno de los tres singles más exitosos de Gaga.

Ya lo sé, pero no puedes decir que pasó sin pena y sin gloria XD
De hecho, es uno de los tres singles más exitosos de Gaga.

De hecho yo creo que es el parteaguas de su carrera. Ya después de Born This Way la gente la dejó de ver como una simple estrella pop, ya es algo más.
Es casi SEGURÍSIMO que Jo Calderone diriga los VMA's, Perez Hilton se hace el bobo poniendo un guiño en los dos tweets, según MTV tuiteó esto:

''EXCLUSIVE: MTV First @LadyGaga Thurs w/ 'You and I' premiere, live interview, & a BIG announce! http://ow.ly/63MvA #littlemonsters #mtvgaga''

Y perez respondió:

''@mtvnews @LadyGaga Hmmmm. Wonder what that big announcement could be! ;-)''

¿Qué otro GRAN anuncio podría ser? XDDD a mi se me hace que si mens!!!

Soy Nightmares para los old school! besos

Es casi SEGURÍSIMO que Jo Calderone diriga los VMA's, Perez Hilton se hace el bobo poniendo un guiño en los dos tweets, según MTV tuiteó esto:

''EXCLUSIVE: MTV First @LadyGaga Thurs w/ 'You and I' premiere, live interview, & a BIG announce! http://ow.ly/63MvA #littlemonsters #mtvgaga''

Y perez respondió:

''@mtvnews @LadyGaga Hmmmm. Wonder what that big announcement could be! ;-)''

¿Qué otro GRAN anuncio podría ser? XDDD a mi se me hace que si mens!!!

Yo creo que es eso XD no me imagino otra cosa.
Dos días más!!!!  :%:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se imaginan un video de Electric Chapel con Gaga al principio tocando la guitarra eléctrica en una iglesia? sería orgásmicooooooooo ahasdjadsjfash
Salieron bastantes fotos del video! XD

(Invalid img)
(Invalid img)
(Invalid img)

(Invalid img)

(Invalid img)
Quejesta mierda!!!!!!!! XD no me gusto ninguna solo la segunda y la tercera. Por mas que intento no trago al jo calderone :s xdddd
Me faltó la más importante jajsajsajsajj Yüyi !!!!