¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

LOL, se lanzaron, que cutrez es esa......?

Son escaleras y parte del armado de la escenografía del video, seguramente en el video tenía que haber otros edificios y más estructuras ya que son como el armazón de un muro...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me puse a ver el video solo para encontrarlo

Me puse a ver el video solo para encontrarlo

No recuerdo que minuto era, pero es casi al final cuando pega un salto al aire... jajaja yo tambien lo mire para ver si era verdad o no, pero si

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y no fue ese el unico error, igual hay otra parte en la que estan haciendo una toma de Gaga bailando en las escaleras y se ve claramente la sombra de la grua con la cámara grabando XD
¿Ya vieron esto? http://www.littlemonsters.com/  :lo: :lo:

¿Ya vieron esto? http://www.littlemonsters.com/  :lo: :lo:

Eso es de hace tiempo ya, ¿no?

Eso es de hace tiempo ya, ¿no?

Sí XD

Soy Nightmares para los old school! besos

Entonces es rubia, no?  :-.-:

morena se refiere al color de la piel, hola? xdd

morena se refiere al color de la piel, hola? xdd

Morenas también se les dicen a las que de pelo negro/castaño y con piel normal.

Soy Nightmares para los old school! besos
WOWWWWWWWWWW!!

La canción le queda perfectísimo!! Canta muy bien el Jazz la verdad... también la versión de Yoü and I que sacó versión Jazz está demasiada buenaaa.

WOWWWWWWWWWW!!

La canción le queda perfectísimo!! Canta muy bien el Jazz la verdad... también la versión de Yoü and I que sacó versión Jazz está demasiada buenaaa.

SIIIII, ya quiero que la saque en itunes.

PD. Felicidades por tu cargo.  :-*
Aviso que tengo ''stems'' de Gaga y de varios artistas más. Los stems son las bases para construir la canción, como la guitarra, el bajo, etc. Y sí, son los oficiales, el que quiera , MP

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Espero que saque el próximo single en noviembre ya que se viene el dueto con Cher en septiembre.
La Evolución de Lady Gaga, tienen que ver este video. Ha cambiado bastante de Era en Era y single a single.

Les juro que deberian de contratar a estos tipos para hacer sus promos y eso XD Editan mil veces mejor que los que  editan sus promos y videos.

http://www.youtube.com/watch?v=Cix746By-Do
Gaga rangers jajajajjajaja.

Y me morí de risa con esta imagen:

Se rumorea que supuestamente esta es la portada de Rolling Stone de este mes,salen Gaga y otras más.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Se rumorea que supuestamente esta es la portada de Rolling Stone de este mes,salen Gaga y otras más.

Queeeeeeee, no me lo creo XD Salen todas las divas del pop actualmente.

Queeeeeeee, no me lo creo XD Salen todas las divas del pop actualmente.

Exactooo por eso me quedé como o_o

el mini cuerpo de katy memeo sale super desproporcionada la wea jaosjajs
EL TRASERO DE NICKI MINAJ ES GIGANTE! :l: