¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

¡Acaban de pasar un pedazo del Monster Ball en los emmys! Me excité duro porque aunque no fue Gaga pusieron algo de ella jajajaja

Si se !!!!!!!!! Pasaron una parte donde estaba bailando telephone si o no!!!!! Me se de memoria la caga enterita sry!!!

¡Acaban de pasar un pedazo del Monster Ball en los emmys! Me excité duro porque aunque no fue Gaga pusieron algo de ella jajajaja

Queeeeeeeeeeeeeeee, no vi seguro estaba en el baño
Ganó el episodio  de Saturday Night Live en el que participó Gaga y el director agradeció a Justin Timberlake y a Gaga!!!!!!!!!!!!

GAGA EVERYWHEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Que lastima que no pudo ir a los emmys igual si hubiera ido lo hubiera dicho en twitter o algo xd asquerosa gaga nisiquiera esta de gira ni nada webona

Que lastima que no pudo ir a los emmys igual si hubiera ido lo hubiera dicho en twitter o algo xd asquerosa gaga nisiquiera esta de gira ni nada webona

Si chamo, la caraja esa no avisa ni nada. Yo leí por ahí que se lastimó porque se cayó con los tacones y tal como dos veces pero no se si es cierto, si consigo el link lo posteo.

Sin pasarse, trabaja todo el rato, dejenla que descanse al menos unos días XD
Debio ir para que cantara su parte de la cancion del grupo The lonely island XDDD pusieron a una tipa toda rara

Debio ir para que cantara su parte de la cancion del grupo The lonely island XDDD pusieron a una tipa toda rara

Si XD La que canto su parte fue una que es actriz del cast XD Si vieron la película Bridesmaids la conocerán  xD Es buenísima en la comedia.
No había escuchado este remix de The Edge of Glory, es el único que me gusta junto con el de Cahill Club, y lo mejor es que el tipo que produjo este remix tiene 19 años y se llama Porter Robinson.

El remix te toma por sorpresa a la mitad xD

http://www.youtube.com/watch?v=VRqIs9dKTQc
Yo que se, si un fin de semana esto tiene 400 paginas y al dia siguiente va por 500.

Yo que se, si un fin de semana esto tiene 400 paginas y al dia siguiente va por 500.

Evita comentarios como éste, que no aportan nada al tema.

Evita comentarios como éste, que no aportan nada al tema.

Tio enserio, que llevais 430 páginas, no rayes. Y no he dicho nada malo por dios.

viva gaga!!!!!!!! gaga rules the forum  :ojitos:

viva gaga!!!!!!!! gaga rules the forum  :ojitos:

xD mi comentario era por lo del conejo de lady gaga, que al parecer no he citado, pero madre mia como están los mods poraqui.

Por cierto, que trama lady gaga? va a sacar otro disco o que?

xD mi comentario era por lo del conejo de lady gaga, que al parecer no he citado, pero madre mia como están los mods poraqui.

Por cierto, que trama lady gaga? va a sacar otro disco o que?

No, esta planeando ya la gira que empezara en el 2012  :juju: :juju: nuevo disco lo veo para el 2013 o 2014 quien sabe XD
Colgaron esto en el fb de gaga vzla

Debido a la muerte de Jamey Rodemeyer, Little Monster que se suicidó a causa de "Bullying", ya que todo el colegio lo llamaba "Gay" cambiamos nuestra foto de perfil, por una completamente negra por todo el día 19- 09-2011

:lengua:

Caracas, Venezuela

Colgaron esto en el fb de gaga vzla

:lengua:

XD? A mí también me hacen bullying los hombres ignorantes que son estos venezolanos de aquí de mi colegio (que conste que no estoy insultando a nadie del foro) por ser Little Monster pero yo ni al caso sigo siendo una diva y me encanta que hablen de mí. ¿me puedes pasar el link por favor?

Soy Nightmares para los old school! besos

XD? A mí también me hacen bullying los hombres ignorantes que son estos venezolanos de aquí de mi colegio (que conste que no estoy insultando a nadie del foro) por ser Little Monster pero yo ni al caso sigo siendo una diva y me encanta que hablen de mí. ¿me puedes pasar el link por favor?

_________
Hay gente que no aguanta como este chico que llegan hasta el suicidio, pero debio ser valiente y no llegar a eso  :-\

Debido a la muerte de Jamey Rodemeyer, Little Monster que se suicidó a causa de "Bullying", ya que todo el colegio lo llamaba "Gay" cambiamos nuestra foto de perfil, por una completamente negra por todo el día 19- 09-2011

Que Gaga bendiga a esta pobre criatura...
  :'(
DEP oki