¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me acaban de informar por fb que el 5to single se estrenará para el 31 de Octubre, y es Bloody Mary... que está confirmado. ¿Alguien sabe algo? :cejas:
No jodas :S
Bloody Mary me gusta... Pero no lo veo de single...
¡Scheiße! :8D:
No jodas :S
Bloody Mary me gusta... Pero no lo veo de single...
¡Scheiße! :8D:
No se, pero sería raro ya que si lo estrenara para esa fecha el vídeo ya estaría grabado no?
Me encantan ambas canciones, aunque más me gusta BM :8):
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No se, pero sería raro ya que si lo estrenara para esa fecha el vídeo ya estaría grabado no?
Me encantan ambas canciones, aunque más me gusta BM :8):
Sí, tienes razón, lo más probable es que sea fake... :%:
Me acaban de informar por fb que el 5to single se estrenará para el 31 de Octubre, y es Bloody Mary... que está confirmado. ¿Alguien sabe algo? :cejas:
Hay fuertes rumores de que también puede ser Bloody Mary.
Si estuviera confirmado ya las páginas de fans de Gaga explotarían así que no me creo nada.
Soy Nightmares para los old school! besos
@TheMermaidYuyi
Nebraska I love ü but I could be strong without the Scheiße, yeah. Love is objectified by what men say is right.
:lengua:
¿Esa cuenta es de ella o no se sabe?
No sé... Pero prefiero hacerme ilusiones :ojitos:
Los rumores de que Bloody Mary será el "single de halloween" de Gaga ya llevan rato en internet, pero obviamente no creo que sea nada oficial, aunque ME ENCANTARÍA QUE LO FUERA!
Los rumores están entre Scheisse y Bloody Mary, luego sale la maraca de Gaga a jodernos con otro jajaja pero espero que sea Heavy Metal Lover también sry.
0:37 Jajasjaja :lengua: :lengua:
Hubiera sido lindo ella metida en una bañera transparante y verla nadar :juju:
Salió hermosaXD me gusta ese top de arriba que pareciera que fuesen las bubis LOL.
Caracas, Venezuela
Hubiera sido lindo ella metida en una bañera transparante y verla nadar :juju:
Tu firma es la mejor del foro #hedicho.
No me gustaron ni el segundo ni este video :jum: mi favorito es el primero :enfin:
Me imaginaba algo mejor para el de Yüyi, pero igual está bueno XDD
Ya está empezando a bajar Yoü and I, tanto en iTunes como en radio!!! Ya pronto llegará a su pique y empezara a caer al suelo... la verdad le fue muchísimo mejor de lo que me imaginabaXD
Ya está empezando a bajar Yoü and I, tanto en iTunes como en radio!!! Ya pronto llegará a su pique y empezara a caer al suelo... la verdad le fue muchísimo mejor de lo que me imaginabaXD
Me imaginaba algo mejor para el de Yüyi, pero igual está bueno XDD
Y lo mejor es que gustó mucho, por lo menos a mis cercanos. Se lo mostré a la mayoría de mis amigos en mi clase y a todos les gustó e incluso no me creían que era Gaga, ya que la canción era tan diferente a Judas (que es la única que conocen de Born This Way, seriously) y todos como "Wow, está buena".
A eso se suma los comentarios en Twitter de los no-listeners de Gaga, que reconocían que Yoü and I es una buena canción, que se nota un sonido "más definido y profundo de Gaga, sin tantos Rah Rah y Judas Juda ah ah".
Biba llú an ai.
Y lo mejor es que gustó mucho, por lo menos a mis cercanos. Se lo mostré a la mayoría de mis amigos en mi clase y a todos les gustó e incluso no me creían que era Gaga, ya que la canción era tan diferente a Judas (que es la única que conocen de Born This Way, seriously) y todos como "Wow, está buena".
A eso se suma los comentarios en Twitter de los no-listeners de Gaga, que reconocían que Yoü and I es una buena canción, que se nota un sonido "más definido y profundo de Gaga, sin tantos Rah Rah y Judas Juda ah ah".
Biba llú an ai.
Yo me quedo con el vídeo XD, pero es algo así como más pasiva, o sea no es tan al estilo gaga gaga xd como el de judas.
Caracas, Venezuela
Yo me quedo con el vídeo XD, pero es algo así como más pasiva, o sea no es tan al estilo gaga gaga xd como el de judas.
Yo detesto el video de Judas, me parece el peor de la era Born This Way. La canción me gusta pero nunca tanto... es demasiado pop, es cansadora, es demasiado escuchado ya, no representaba ninguna propuesta nueva.
Lejos para mi las mejores canciones de BTW son The Queen, The Edge of Glory y Marry The Night, que siento que son las que tienen más mensaje, en especial The Queen que casi -diría- que es LA canción de Gaga, es ella hablando acerca de ella misma, su profundidad, sus sueños, su resiliencia y stuff, y es la canción de Born This Way que más me identifica.
Esa canción la puedes interpretar del punto de vista de lo más personal de Gaga o del punto de vista de una drag queen, anyway, prefiero mil veces el primero.