¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Creo que esta bastante obvio que el siguiente single será Government Hooker y que el video será grabado en la casa blanca el día que Gaga vaya a hablar con Obama :ojitos:
Creo que esta bastante obvio que el siguiente single será Government Hooker y que el video será grabado en la casa blanca el día que Gaga vaya a hablar con Obama :ojitos:
Sí!!!!!! Team hooker yesh!!! jasjasjas XDD
Es muy tierna la Gaga cuando ayuda a sus fans la amo!!! Admito que yo molestaba un poco a otros pero igual que alfre fue parte de la adolescencia y ya pasó me di cuenta q no era correcto, los amo a todos!!
Flawless bitch
Me muero ajsjasj buen punto.
Es muy tierna la Gaga cuando ayuda a sus fans la amo!!! Admito que yo molestaba un poco a otros pero igual que alfre fue parte de la adolescencia y ya pasó me di cuenta q no era correcto, los amo a todos!!
Tqmmm fran Tiempo sin verte amiga
¡Gaga lánzate una pista para el siguiente single! Acepto que todos los días me meto a su Tumblr a ver si posteó algo ajaj
Soy Nightmares para los old school! besos
Me muero ajsjasj buen punto.
Tqmmm fran Tiempo sin verte amiga
¡Gaga lánzate una pista para el siguiente single! Acepto que todos los días me meto a su Tumblr a ver si posteó algo ajaj
Acepto que se ven muy lindas nuestras firmas!!!
:ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos:
Hola me uni al club lqm super top & fresh se ven las firmas paws up!!!!!
No se si habían visto este video de Gaga promocionando el iHeartMusic Radio Festival. Igual para recordarles que se llevará a cabo mañana y el sábado. Gaga es la que cerrará todo el festival el sábado y se podrá ver en vivo gratis en la página del festival pero creo que hay que registrarse XD Ya luego que me entere les digo.
http://www.youtube.com/watch?v=NHfOIPfzhw4
We are the cool kids of the party.
http://www.youtube.com/watch?v=NHfOIPfzhw4
We are the cool kids of the party.
Yo también me acoplo a vosotros :ojitos:
Aun no me puedo creer que vaya a hablar con Obama, esta mujer es grande :8D:
#MakeALawForJamey
Ya que veo que varios se han unido al club les dejo acá el código de mi firma por si alguien más quiere ponerselo con su canción de Gaga favorita y su letra o frase favorita XDD
[center][color=black][url=http://www.youtube.com/watch?v=lyN5157_Xos&ob=av3e][size=45pt][b][font=impact]Heavy Metal Lover[/font][/b][/size][/url]
[i]"Women slap it, go f**k. New York clappers, go drunk. Black like vicars, go slow. Move your pieces, you're junk. Porsche and drivers, same Jane. You're so hot, but not to taste. Happy lovers on display. Baby, we were born this way. BORN THIS WAY."[/i][/color][/center]
Ojalá Gaga se marque una presentación buena en los iHeartmusic de You and I y suba un poco en los charts, que me da penita que baje tan rápido, debe mantenerse y callar a los haters y ser la diva máxima.
P.D: Otro más que se une al grupo de las firmas de calidad over. Yesh
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ojalá Gaga se marque una presentación buena en los iHeartmusic de You and I y suba un poco en los charts, que me da penita que baje tan rápido, debe mantenerse y callar a los haters y ser la diva máxima.
http://25.media.tumblr.com/tumblr_lrehazPkG61qkyk5oo1_500.gif
Ya se!!! Al menos le ayudará en radio porque le harán bastante publicidad por lo del iHeart. Dijo que va a ser como una especie de Monster Ball asi que le va a dar super buena promo.
PD: La parte de letra que pusiste de Bloody Mary es una de mis favoritas :juju: :8D:
No creo que pueda verlo en vivo el sábado XD asi que lo vere en videos y espero que no solo cante las mismas de siempre, que cante Sheibe, HML XD
PD. Me uno al grupo. :juju:
PD. Me uno al grupo. :juju:
Volviii, ame los promocionales de Yoü and I de la Haus of ü, en especial el de Nymph, ojala el proximo single sea ScheiiiBe pleasee esta re top la canción, o Government Hooker o Americano
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo creo que como última voluntad de Jamey el siguiente single debería ser The Queen :8D:
Yo creo que como última voluntad de Jamey el siguiente single debería ser The Queen :8D:
Ay no en serio bájense del pony,. The Queen no sirve para single xd
Soy Nightmares para los old school! besos
sin pasarse ahi si la dejo de amar sorry xd igual me gusta la cancion pero como single? el medio flop
sin pasarse ahi si la dejo de amar sorry xd igual me gusta la cancion pero como single? el medio flop
Disculpaaaaaaaa
Que tienen contra The Queen? es super bue la canción :'( pegaria bastante en navidad :8D:.
Pues yo creo que es buena idea...
El video está lleno de comentarios sobre Jamey y me da pena...
El video está lleno de comentarios sobre Jamey y me da pena...
Ya no más baladas ni cosas de ese tipo de singles porfavor, la era se esta llendo un poco al pico por eso. Necesitamos club bangers que la gente pueda perrear en todos lados.
Ya no más baladas ni cosas de ese tipo de singles porfavor, la era se esta llendo un poco al pico por eso. Necesitamos club bangers que la gente pueda perrear en todos lados.
Scheiße pues
Scheiße, Marry The Night o Heavy Metal Lover. Cualquiera de esas!!!