¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Gaga va a debutar un video de no se sabe que en la semana de la moda en Paris. Es con Mugler y lo dirigió las mismas personas que dirigieron los 5 videitos de Yoü and I.
Acá una foto del día de grabación.
http://www.mtv.com/shared/promoimages/bands/l/lady_gaga/mugler/281x211.jpg
Pero es del single o que pedo?
Greyson Chance hizo un cover de You & I en piano
http://youtu.be/G2PZEbLNqqE
que top xd lo publicó en su twitter gaga
http://youtu.be/G2PZEbLNqqE
que top xd lo publicó en su twitter gaga
Han colgado una foto del look que mostrará Gaga en el video especial éste de Mugler, sale muy diva, aunque la frente le falla xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Han colgado una foto del look que mostrará Gaga en el video especial éste de Mugler, sale muy diva, aunque la frente le falla xD
bb in her hand
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Ash ojalá que filtren el remix de Government Hooker :ojitos: al fin hará algo para entretenernos al menos jaja.
Soy Nightmares para los old school! besos
Alguien tiene el link del stream del iheart music festival? creo que se los puedo transmitir por twitcam y con audio
Como nitrofire es de USA nos hará la transmisión por twitcam, fui yo el de la idea :ojitos:
Bueno ya lo probé con jesus y si funciona al que se le de la GANA de verlo antes de que empieze lo posteo
Gaga va a tener como invitado especial a Sting y van a cantar "Stand by me" hoy en el iHeart Radio.
Por cierto, #iHeartRadioGaGa está #2 en estos momentos de WorldWide Trending Topic en Twitter.
Por cierto, #iHeartRadioGaGa está #2 en estos momentos de WorldWide Trending Topic en Twitter.
Bueno ya lo probé con jesus y si funciona al que se le de la GANA de verlo antes de que empieze lo posteo
¡Las fechas para el 'Born This Way Ball Tour' salen en un mes!
Lo están diciendo vía twitter unos fans que están en Las Vegas y dicen que se cruzaron con gaga y que gaga dijo eso, y que cantará SCHEISSE HOY! :arriquitaaun:
Lo están diciendo vía twitter unos fans que están en Las Vegas y dicen que se cruzaron con gaga y que gaga dijo eso, y que cantará SCHEISSE HOY! :arriquitaaun:
Que toppppppppp team sheisse sister!!!!!
ash el iheart es hasta las 7pm hora de las vegas -_-------
Y eso es a la hora que empieza XD Gaga va a salir como hasta las 11 según.
Acá en México serian la 1 de la mañana creo XD
Que bien que vaya a cantar scheisse, me he viciado a esa canción :lengua: :lengua:
Y eso es a la hora que empieza XD Gaga va a salir como hasta las 11 según.
Acá en México serian la 1 de la mañana creo XD
Entonces aqui en venezuela seria como a las 3 am XD asi que cuando llegue de una fiesta me vengo a verla. :8D:
Entonces aqui en venezuela seria como a las 3 am XD asi que cuando llegue de una fiesta me vengo a verla. :8D:
No niño aquí será a la 1:30 am es decir, estarás en la fiesta :ojitos:
Al parecer Scheisse tendrá coreografía :o
No niño aquí será a la 1:30 am es decir, estarás en la fiesta :ojitos:
Al parecer Scheisse tendrá coreografía :o
Maldita sea XD vere que hago jajsasajasjsa espero que lo de Scheibe sea verdad my god!!!
Queeeeeeeeeeeeeeeee!!! En serio va a cantar Scheibe? ojalaaaa porfas XDD ya me aburrieron siempre las mismas.
Ayudenme, es a las 3 am de Argentina? O sea a esa hora canta Gaga no? Juntemonos en Habbo a charlar para esa hora porfis o sino me duermo!!!
Ayudenme, es a las 3 am de Argentina? O sea a esa hora canta Gaga no? Juntemonos en Habbo a charlar para esa hora porfis o sino me duermo!!!
Flawless bitch
Queeeeeeeeeeeeeeeee!!! En serio va a cantar Scheibe? ojalaaaa porfas XDD ya me aburrieron siempre las mismas.
XDDDDDDDD Si no salgo, yo me meto fran!!!