¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pero lo de que MTN sea single es un rumor o ya es 100% seguro?? :%:
Pero lo de que MTN sea single es un rumor o ya es 100% seguro?? :%:
Normalmente cuando gagadaily postea algo es que es 99% seguro, pero a esperar a que lo diga Gaga
Normalmente cuando gagadaily postea algo es que es 99% seguro, pero a esperar a que lo diga Gaga
Y es por eso que Fashion of His Love será el siguiente single.
Bueno, Marry The Night tenía que ser single sí o sí y es muy buena canción, así que no nos podemos quejar
El 3 de octubre sale oficialmente el USB que contiene todo el disco de born this way, incluyendo las imágenes y el remix de Government Hooker *O* Espero que se filtre antes o no sé, quiero escuchar el remix ya!
Soy Nightmares para los old school! besos
Y es por eso que Fashion of His Love será el siguiente single.
Yo también he pensado eso, ella comentó que Alexander McQueen merece de ella más que esas canciones que ella le hizo que pronto venía más para el, eso me hace pensar en el vídeo :8D:
Lady Gaga acaba de alcanzar los 14 millones de seguidores en Twitter, es la usuaria más seguida de esta red social.
Fotos de gaga en la cena de Obama, donde pudo hablar sobre lo que paso con Jamye y imponer una ley:
Yo también he pensado eso, ella comentó que Alexander McQueen merece de ella más que esas canciones que ella le hizo que pronto venía más para el, eso me hace pensar en el vídeo :8D:
Me gusta FOHL pero no para single, comercialmente hablando sería EL FLOP de Gaga. Quizás Gaga se refería a presentaciones, referencias en videos o alguna otra canción que sacará en su siguiente álbum.
Me gusta FOHL pero no para single, comercialmente hablando sería EL FLOP de Gaga. Quizás Gaga se refería a presentaciones, referencias en videos o alguna otra canción que sacará en su siguiente álbum.
Yo creo que los que NO DEBERÍA ni pensar en sacar como single son:
- Government Hooker
- Fashion Of His Love
- Black Jesus + Amen Fashion
- The Queen
- Bad Kids
- Highway Unicorn (Road To Love)
XDDD Serían flops totales sry
- Government Hooker
- Fashion Of His Love
- The Queen
- Bad Kids
+ Americano
+ Electric Chapel
A mi me gustan todas, pero lamentablemente todas serían flops xd, menos Government Hooker que pienso que no le iría tan mal, véase el caso de S&M de Rihanna que acá pegó bastante duro y hasta ahora es de las canciones más recordadas e_e
Es por esto que los únicos posibles singles que quedan son Marry The Night, Scheiße y Heavy Metal Lover (y Hair, pero creo que ya debemos acostumbrarnos a la idea de que no la sacará).
+ Americano
+ Electric Chapel
A mi me gustan todas, pero lamentablemente todas serían flops xd, menos Government Hooker que pienso que no le iría tan mal, véase el caso de S&M de Rihanna que acá pegó bastante duro y hasta ahora es de las canciones más recordadas e_e
Es por esto que los únicos posibles singles que quedan son Marry The Night, Scheiße y Heavy Metal Lover (y Hair, pero creo que ya debemos acostumbrarnos a la idea de que no la sacará).
Ubícate, Electric Chapel es parecida a Heavy Metal Lover pero con Americano estoy de acuerdo. Electric Chapel si tiene potencial.
Que diva se ve con el vestido de la cena con Obama, alguien sabe en que terminaron en la cena? y mas fotos? :lengua:
Ubícate, Electric Chapel es parecida a Heavy Metal Lover pero con Americano estoy de acuerdo. Electric Chapel si tiene potencial.
La primera vez que escuché Electric Chapel fue como :-.-:. No pegará porque uno se espera un coro super fuerte y no lo tiene, por esa simple razón xd.
- Government Hooker
- Fashion Of His Love
- The Queen
- Bad Kids
Bitch please ten prudencia Government Hooker y Black Jesus?! (Me respetas esta ultima xD)
Me encanta como se ve en la cena!! Diva totall!! :roto2:
Alguien tiene mas videos del mugler? no encuentro nada : ((((((((
- Government Hooker
- Fashion Of His Love
- The Queen
- Bad Kids
A mi me gustaría Government Hooker como single
+ Americano
+ Electric Chapel
Pues S&M no es tan explícito como decir Hooker... porque S&M es la abreviación de "sadomasoquismo" en inglés, por lo tanto no es igual de explícito... no sé, no veo nadita una canción tan explícita en la radio XD
Ah, y te faltó Scheisse, que yo creo que también tiene posibilidades muy grandes...
Bitch please ten prudencia Government Hooker y Black Jesus?! (Me respetas esta ultima xD)
Me encanta como se ve en la cena!! Diva totall!! :roto2:
XDDD Yo dije que serían flops como singles... no que no me gustaran!!!
Ay me di cuenta de algo XD
Es algo que acabo de pensar, cada uno puede pensar como quiera, ya que Marry The Night está confirmado como single puedo afirmar algo... El CD de remixes que viene con el cd de Born This Way, sera que esos remixes son de los prox singles XD?? estan fashion of his love y scheibe que onda XD es que me hace pensar que solo hay remixes de singles oficiales XDd no se que piensen, si no entendieron lo que escribí díganme pues XD
Es algo que acabo de pensar, cada uno puede pensar como quiera, ya que Marry The Night está confirmado como single puedo afirmar algo... El CD de remixes que viene con el cd de Born This Way, sera que esos remixes son de los prox singles XD?? estan fashion of his love y scheibe que onda XD es que me hace pensar que solo hay remixes de singles oficiales XDd no se que piensen, si no entendieron lo que escribí díganme pues XD
Ay me di cuenta de algo XD
Pues cada vez mas pienso que Fashion of his love va a ser single aunque no le guste a nadie xD es muy importante para gaga no se :lo: