¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Según ahora esta es la portada de los Remixes XD

*MEGUSTA*
Esa no es la mezcla rara con la que sale en el video de BTW?  :-.-:

Esa no es la mezcla rara con la que sale en el video de BTW?  :-.-:

Si XD parece jugo de placenta jsajasjasjas
Me gusta mas la primera

Si XD parece jugo de placenta jsajasjasjas

Ewwww, se escucha super feo así XD
De donde es esta FOTO??????????????????

Sale demasiado hermosa ok.
Pues A MI sí me gustó la supuesta portada de los remixes... con todo y placenta SRY.

Pues A MI sí me gustó la supuesta portada de los remixes... con todo y placenta SRY.

Ash yo quería la primera, parece que si es la que puso Slice 

Soy Nightmares para los old school! besos

son fan made pero me encantaron! deberian de contratar a esta gente para hacer los covers  :ojitos:
El segundo se le ve demasiado el photoshop y un poco mal hecho. Pueden observar la parte de la cabeza de Gaga.

Y con la portada de los remixes, miren a la parte de abajo hacia la izquierda como se ve como un baby jaja
No es jugo de placenta XDD es un vestido

¿Se acuerdan de Lady Gagi, el niñito que hizo una parodia de Judas? Bueno, ahora hizo una parodia de Yoü and I y déjenme decirles que el video habla por sí solo xddd.

http://www.youtube.com/watch?v=v38r2CDUj70
cuando se estrena me casare con la noche?  :-X

Aún no han dicho fecha
Me acordé de I like it rough  una canción muy buena

En noviembre de seguro sale.

Yo quería que fuera Bloody Mary y lo saque el 31 xdd

Ay estoy super feliz  de que Marry The Night sea single!!! Porfin un single que realmente quiero XD Porque la verdad The Edge of Glory y You and I nunca los quise como singles, TEOG me gusta mucho, pero no era para single creo yo.

Por cierto, el episodio de ayer de Grey's Anatomy se llamaba Poker Face y me acorde de Gaga, sry.
Me acabo de percatar que el nuevo track list de Born This Way - The Remixes no incluye el remix de Heavy Metal Lover por The Weeknd, yo quería escucharlo :/

Born This Way (Zedd Remix)
Judas (Goldfrapp Remix)
The Edge of Glory (Foster the People Remix)
Yoü And I (Wild Beasts Remix)
Marry the Night (The Weeknd & Ilangelo Remix)
Black Jesus (Michael Woods Remix)
Bloody Mary (The Horrors Remix)
Scheiße (Guena LG Remix)
Americano (Gregori Klosman Remix)
Electric Chapel (Two Door Cinema Club Remix)
Yoü And I ñ (Metronomy Remix)
Judas (Hurts Remix)
Born This Way (Twin Shadow Remix)
The Edge of Glory (Sultan & Ned Shepard Remix)
Judas (Röyksoppís 30 Pieces Mix) (iTunes Bonus Track)

http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/297652_245849608797402_105577939491237_662182_976583657_n.jpg

Gaga ayer en la ciudad de Nueva York, donde fue captada por el lentes de varios Paparazzis que esperaban su llegada a la subasta realizada para recaudar fondos para 'Little Kids Rock' Una organización no lucrativa dedicada a la financiación de la educación musical en escuelas de bajos recursos.
Queee, creo que alfredo se matará cuando se entere

Nuevo trailer de "El Gato con Botas" con Americano casi enterita XD

http://www.youtube.com/watch?v=k20v_PeZYu4
Los papas de gaga estuvieron en el evento:

Lady Gaga se presentará en el evento "Jingle Ball Z100"

Hay informes de que Lady Gaga se presentará en el evento anual "Bola Z100 Jingle" 09 de diciembre 2011 en el "Madison Square Garden" en Nueva York. Entre los artistas invitados como Demi Lovato, Pitbull , Kelly Clarkson, David Guetta, Foster The People, LMFAO y otros. Las entradas para el mega show se comenzará a vender a partir de 1 de noviembre.

Que top, ojalá se presente y haga la media presentación como en el iHeart.