¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Primera vez que amo sus looks de todos los premios, el de la performance también estuvo excelente!! Ven que no tiene que hacer performances con cara de unicornio, etc. para ser la mejor? Lo mejorrrr de la noche.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Primera vez que amo sus looks de todos los premios, el de la performance también estuvo excelente!! Ven que no tiene que hacer performances con cara de unicornio, etc. para ser la mejor? Lo mejorrrr de la noche.

No seas grosera, nomas lo dices porque se tapó la cara con un plato y no se le veía la cara fea.

XDDDDDDDDD Es broma!!! A mi se me hizo demasiada extraña la wea que traía en la cabeza!!! Pero igual la presentación estuvo excelente.

No seas grosera, nomas lo dices porque se tapó la cara con un plato y no se le veía la cara fea.

XDDDDDDDDD Es broma!!! A mi se me hizo demasiada extraña la wea que traía en la cabeza!!! Pero igual la presentación estuvo excelente.

XDDD Eso es lo único que me molestó un poco, pero el resto estaba excelente, el vestuario, la presentación, todo!! Si Gaga tiene una cara muuuuuy linda.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Gaga cargando sus premios en el Press Room

primera ves que veo a gaga hermoza me perdonan  :juju:
Se veía demasiado hermosa gaga!!! ahora vamos por los American Music Awards

Gaga twiteo hace rato

Oh my Little Monsters how I love you!! The award I wanted the most we won before the show! MTV's "Biggest Fans" !

Que tierna xD asi somos los little monsters siempre con ella !!

Risas locas

Soy Nightmares para los old school! besos
El novio de gaga estaba presente, pero muy lejos para disimular XDDDDDDDDD

El novio de gaga estaba presente, pero muy lejos para disimular XDDDDDDDDD

que onda y por que no se sento con ella?
Amé todo la actuación fue perfecta y ya la tengo en el movil y todo!!!! SI GAGA MY BODY IS READYYYYYYYY
Otro remix de MTN esta equis ni suena la cancion  es oficial suena super diferente xDD

http://youtu.be/2iomS9qy2ZQ

Otro remix de MTN me encantoooooooo es oficial suena super diferente xDD

No me gustó nada, es super aburrido plsXDDDD
A mi sí me gusto sry! Se me hace super lounge no se, me gusta XDD

primera ves que veo a gaga hermoza me perdonan  :juju:

Yo igual :loool:

Otro remix de MTN esta equis ni suena la cancion  es oficial suena super diferente xDD

No me gusta nada ese remix ._. Aparte de aburrido, nada que ver con la canción normal...

AMÉEEE A GAGAAAAAA AYEEEEER *------------------* AÚN NO PUEDO SUPERARLOOOOO!!

Tiempo sin pasar D: los extrañaba u_u Es que tuve problemas con mi otra cuenta y el cambio de Habbos y tuve que crearme esta x3

Está confirmado que sale para el 16 el video?
Yo no se por que son remixes oficiales si ninguno suena como la cancion original :S XDD son una cacota los remixes oficiales de gaga la verdad.

Ojala el video salga el 16, pero yo no he visto nada confirmado xd
No sé porqué les gusto si estuvo todo el tiempo en la luna y al final fue que se bajó, me aburrió mucho la verdad xdd

Soy Nightmares para los old school! besos
Otra foto de gaga con sus ema que divina se ve jasja fashion

No sé porqué les gusto si estuvo todo el tiempo en la luna y al final fue que se bajó, me aburrió mucho la verdad xdd

Lo de la luna fue perfectooo, se veía hermosa ahí arriba, y cuando se sacó la máscara o lo que fuera que tuviera fue épico, cómo no te gustó? xd

Lo de la luna fue perfectooo, se veía hermosa ahí arriba, y cuando se sacó la máscara o lo que fuera que tuviera fue épico, cómo no te gustó? xd

porque es el único de los LM que no le gusta MTN y debe ser crucificado y azotado  :-.-: