¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Cantó Teeth? hubiera preferio Monster

Y siempre cuando agradece nombra una tal Lady Starlight D:
Lo vi desde que pusieron los videos, enserio valio la pena todo me encanto teeth al final se pus otodo salvaje con la lluvia me exite ajsasjas como se llama la cancion que canto antes de empezar bad romance que era con trompetas

Dios mio , a mi gusto se ve HERMOSISISMA , ademas de super contenta , ni la lluvia pudo  :roto2: Gracias por el aporte alfredo.
Me encontre esto en Youtube y si que pega lady gaga con metallica XD
Lady Gaga ft. Beyoncè Vs. Metallica - Telephone Vs. Enter Sandman (Djs From Mars Remix DL Link!)

MI TESOOOOOOOOOOOOOOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

*O*

Ala, a Venezuela no viene hasta 2011 ¬¬

Acabo de morir de la envidia XDDD pffff ojala te diviertas mucho namule !!! XDDD

Tendrás que sacar muchísimas fotos eso si xDDD

*PAWS UP*

*O*

Ala, a Venezuela no viene hasta 2011 ¬¬

Como sabes que va a venezuela??? En su pag no dice nada de fechas en el 2011 a ningun país de latinoamerica Igual me dijeron que va a Guadalajara, una ciudad de méxico, asi que si va a Guadalajara seguro también va a D.F. y Monterrey.

Diviertete muchoooooo y te subes con ella en so happy i could die y vuelas joajsdjas
Haré muchísimas fotos y las subiré aquí! Así como en exclusiva ajajajaj

Por cierto, Lady Gaga acaba de subir una foto suya, tomando un té (o café) en una taza WHORE a su Twitter!

http://twitpic.com/24u031
Café mañanero de Lady Gaga, seguro que necesita muuucha cafeina para hacer lo que hace... XDD
Gaga tiene celulitis? ._. !

Estaba viendo un programa de farándula y salen estas fotos y quede  :o :o
La edad :juju:
Creo que casi todas las mujeres tienen celulitis xDD No le veo lo extraño en ello.
Quien no ha soñado con ver a Lady Gaga en Su habitación?

Pues ahora puedes tener algo parecido

Aquí os dejo el Video de Alejandro en ................................. 3D!

Para mayor resolución míralo en youtube en HD y por supuesto con Gafas 3D

Lady Gaga- Alejandro 3D

Gaga tiene celulitis? ._. !

Estaba viendo un programa de farándula y salen estas fotos y quede  :o :o

Es un ser humano q esperabas xDDDD
Ando emocionado, quizá vaya al concierto del 13 de Abril en Miami  :roto2:

Ando emocionado, quizá vaya al concierto del 13 de Abril en Miami  :roto2:

Porque todo mundo me hace daño de esta manera XDDDDDD Todos van al MonsterBall menos yo !!!!!!!!!!  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Pero bueno, ojalá y si puedas ir XDDDD

Por cierto, miren este video de cuando termina de cantar Teeth en el MonsterBall y comienza a cantar Alejandro. Dice cosas de Jesus xDDD Primero dice que a uno de sus bailarines (se llama Michael) le gustan las mujeres americanas y luego dice que también le gustan los hombres americanos ( :roto2:) y después dice que Jesus lo ama a el.

Pero bueno eso da igual xDDD Miren que se paso de la raya cantando Es la mejor, sry.

Lady Gaga: Toronto (July 12, 2010: Monster Ball) JESUS SPEECH & ALEJANDRO

Por cierto, me pasaron este gif y pensé en compartirlo con ustedes:

Todos ireis a un concierto de Lady Gaga!!?? :o  pero nadie piensa en mi xd, yo no podré ir u_u
si no viene a Madrid... (cosa que nunca pasara x'ddd) no podre verlaaa u_u
joer, que disfruteis del concierto .l.

Todos ireis a un concierto de Lady Gaga!!?? :o  pero nadie piensa en mi xd, yo no podré ir u_u
si no viene a Madrid... (cosa que nunca pasara x'ddd) no podre verlaaa u_u
joer, que disfruteis del concierto .l.

Te tengo dos noticias... una buena y una mala XDDD

La buena es que... LADY GAGA VA A MADRID (ESPAÑA) EL 12 DE DICIEMBRE

La mala es que... CREO QUE NO QUEDAN YA BOLETOS XD TIENE MUCHO QUE SALIERON EN VENTA, PREGUNTALE A NAMULE DONDE COMPRÓ EL SUYO, A LO MEJOR EL TE PUEDA DECIR DONDE SE COMPRAN.