¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Casi me pongo a llorar cuando vi que Taylor Swift quedó de #2 y Gaga de #3 en los álbums más vendidos del año :-.-:
En ellen se veía preciosaa!!
Y qué onda, ¿está volviendo a los looks de la era TF?
Casi me pongo a llorar cuando vi que Taylor Swift quedó de #2 y Gaga de #3 en los álbums más vendidos del año :-.-:
Es muy random ella, no se sabe si se queda así por un tiempo xdd
Soy Nightmares para los old school! besos
ya deberia darse un descanso tipo 1-2 años, asi como kesha se esta dando 2 años, adele se dara 4, madonna se dio 4, shakira se dio en su momento 4, katy se dara 1-2, christina lleva 3 años, ya es como muy normal verla en todo lado vestida con sus disfraces, toda artista siempre debe de hacerse extrañar un tiempo y volver despues con nuevo material para que este mas fresco, chartee mejor y tenga mayor numero de ventas, porq el publico tambn se cansa de las artistas......
ya deberia darse un descanso tipo 1-2 años, asi como kesha se esta dando 2 años, adele se dara 4, madonna se dio 4, shakira se dio en su momento 4, katy se dara 1-2, christina lleva 3 años, ya es como muy normal verla en todo lado vestida con sus disfraces, toda artista siempre debe de hacerse extrañar un tiempo y volver despues con nuevo material para que este mas fresco, chartee mejor y tenga mayor numero de ventas, porq el publico tambn se cansa de las artistas......
Rihanna lleva buen rato sin parar nadaa y sigue super bien en los charts! we found love se ha mantenido excelente, where have you been esta en los tops 100 y sin ser single! Yo pienso que a la gente le importa poco si los cansa o no, si no es el material que ofrecen, si a la gente no le gusta no lo comprara! Las canciones de Riri son buenisimas por eso la gente las compra en cambio las de Gaga son un estilo diferente nose si decirlo mas "dark"? Y no a muchos les gusta eso como la musica pop normal/ dance etc.
Rihanna lleva buen rato sin parar nadaa y sigue super bien en los charts! we found love se ha mantenido excelente, where have you been esta en los tops 100 y sin ser single! Yo pienso que a la gente le importa poco si los cansa o no, si no es el material que ofrecen, si a la gente no le gusta no lo comprara! Las canciones de Riri son buenisimas por eso la gente las compra en cambio las de Gaga son un estilo diferente nose si decirlo mas "dark"? Y no a muchos les gusta eso como la musica pop normal/ dance etc.
si gaga hiciera featurings tambien tendria miles de canciones en los tops, rihanna tiene muchisimos featurings y por eso le va tan bien, agarra mas fans de los demas artistas y viceversa xd
Podría decir que gaga se gana sus cosas por merito propio, sin desmeritar a otras artistas, por que así es esto, la empresa de la música.
si gaga hiciera featurings tambien tendria miles de canciones en los tops, rihanna tiene muchisimos featurings y por eso le va tan bien, agarra mas fans de los demas artistas y viceversa xd
Solo fue whats my name con drake xd s&m no, ni only girl, para we found love calvin harris que equis! etc
Es cierto lo que dice Emperadora, no importa si dura mucho tiempo sacando nuevas canciones o si se da descansos, mientras sea buen material seguirá vendiendo XD
El punto es que Rihanna hace canciones más pop, más del tipo que se vende como pan caliente, más radio-friendly, como Katy Perry, o algo así... en cambio Gaga saca música experimental, que rara vez la puedes oír en la radio y que es muy distinta a las demás, y aún así SON HITS (no #1, pero son hits), y es lo que importa.
Ojo, no estoy comparando para atacar ni nada eh XD Estoy solamente apoyando lo que dijo Emperadora.
En cuanto a las canciones de Gaga que sean DARKSSSSSSS, no creo que sea por eso sajasjasjasj TEOG no es nada darKS amiga, ni BTW, ni Yoü and I, y puedo seguir.
El punto es que Rihanna hace canciones más pop, más del tipo que se vende como pan caliente, más radio-friendly, como Katy Perry, o algo así... en cambio Gaga saca música experimental, que rara vez la puedes oír en la radio y que es muy distinta a las demás, y aún así SON HITS (no #1, pero son hits), y es lo que importa.
Ojo, no estoy comparando para atacar ni nada eh XD Estoy solamente apoyando lo que dijo Emperadora.
En cuanto a las canciones de Gaga que sean DARKSSSSSSS, no creo que sea por eso sajasjasjasj TEOG no es nada darKS amiga, ni BTW, ni Yoü and I, y puedo seguir.
Es cierto lo que dice Emperadora, no importa si dura mucho tiempo sacando nuevas canciones o si se da descansos, mientras sea buen material seguirá vendiendo XD
Hola, hola me llamo veronica rodriguez de la luz del topo! pero todos me conocen como elvira! vedá este... soy darks
JAJAJA
Ok andres dijo exactamente lo que quise decirrrr!!!!!!!! no hay más +10000 Y born this way no era darks hasta que el video la cago U_u muy feo!!!!!! Como andres dijo la musica de riri y katy es mas pop mas catchy pues! y eso es lo que más vende, mientras gaga siga haciendo lo que hoy, nomás no. Yo estoy asi enamoradisima de sus performances, pienso que hace los mejores en la historia, asi sea una presentacion en algo feo la hace genial! Si sus canciones fueran las de riri con shows como los de ella, UFF explotaria!
Gaga para la revista ELLE:
http://25.media.tumblr.com/tumblr_lw07o26DpI1qza4gto1_500.png
Eso cuándo fue? xd
Eso cuándo fue? xd
Gaga para la revista ELLE:
Eso cuándo fue? xd
El moñito, el bronceado, los lentes. RIQUÍSIMAAAAAAAAA, quiero que vuelva a esa época
Hoy a las 8 de la noche horario México (en 50 minutos) van a pasar un especial de Lady Gaga por el canal de música Telehit, van a pasar video del Monster Ball en México y una entrevista que le hicieron cuando vino.
Se ve demasiado guapa con el moño asi elegante sin weas encima y tacones normales,
GAGA Y U NO SEXY LIKE BEFORE
GAGA Y U NO SEXY LIKE BEFORE
#28 Marry The Night en iTunes XD auxiliaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Que llegue al top 10 ya po
Ya empezó el especial de Telehit de Gaga!!!! Quien sea mexicano y tenga cable pongale YA en telehit.
Ya empezó el especial de Telehit de Gaga!!!! Quien sea mexicano y tenga cable pongale YA en telehit.
Orale wey, estaba con los tacos mirando el especial de Gaga cuando salio sabrina sabrok!!! compadre el susto que me pegue!!! y se convirtio en teleShit
Flawless bitch
Posiciones en algunos paises de Marry The Night en iTunes
Finlandia #13
Dinamarca #36
Irlanda #29
Austria #40
USA #28
UK #20
Canada #17
Francia #60
Alemania #35
Italia #67
JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJA XDDDDDDDDDDD
Te pasaste fran!!! XDDD Me sigo riendo sry!!! Estas en habbo para que te vaya a visitar o que.
Finlandia #13
Dinamarca #36
Irlanda #29
Austria #40
USA #28
UK #20
Canada #17
Francia #60
Alemania #35
Italia #67
Orale wey, estaba con los tacos mirando el especial de Gaga cuando salio sabrina sabrok!!! compadre el susto que me pegue!!! y se convirtio en teleShit
JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJA XDDDDDDDDDDD
Te pasaste fran!!! XDDD Me sigo riendo sry!!! Estas en habbo para que te vaya a visitar o que.
MEMEO miren esto AJJAJAJAJA
ADVERTENCIA, si piensas que va a afectar a tu artista preferida no lo abras.
http://24.media.tumblr.com/tumblr_lw10x4OKUm1qzp0g7o1_400.gif
Entren aca y voten por gaga como celebridad del año !!
http://www.eonline.com/news/who_celeb_of_year_vote_hitmakers_round_2/279174
http://www.eonline.com/news/who_celeb_of_year_vote_hitmakers_round_2/279174
MEMEO miren esto AJJAJAJAJA
Te pasaste jaja.
Listo, mande mi voto. Por cierto chiquitos, que pasó con el supuesto ft de Cher y Gaga?