¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
-Americano
-Hair
-Scheiße
-Black Jesus - Amen Fashion
-Heavy Metal Lover

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Sólo por Scheisse voté jasjas

Soy Nightmares para los old school! besos
- Marry The Night
- Judas
- Scheiße
- Highway Unicorn (Road To Love)
- Heavy Metal Lover

Esas
- Marry the night
- Sheisse
- Hair
- You and I
- Black Jesus

Me gustan mucho GH, HML y americano xD  :lengua:
Que mal que no se puedan votar todas -.-"  :cejas: xd
Yo voté por las siguientes:

Marry The Night
Heavy Metal Lover
Judas
The Edge of Glory
Bloody Mary

Sorry pero desde hace mucho que son mis favoritas  :l: :wikii:
En Enero de seguro anuncia el próximo single, diciembre es para hacer promo duro a MTN!! creo yo

Yo voté por las siguientes:

Marry The Night
Heavy Metal Lover
Judas
The Edge of Glory
Bloody Mary

Sorry pero desde hace mucho que son mis favoritas  :l: :wikii:

Votamos igual  :juju: :uhh:
Los dos son unos traidores no me hablen nunca más

:pzz:

Ya quiero que diga las fechas del btw ball tour

Votamos igual  :juju: :uhh:

Jasjajs sin pasarse con Bloody Mary, hay mejores!!! :jumm:

Mis favoritas:

Government Hooker
Judas
Scheiße
Heavy Metal Lover
The Edge Of Glory

edito: jasjas me pase de popera

Flawless bitch

Jasjajs sin pasarse con Bloody Mary, hay mejores!!! :jumm:

Mis favoritas:

Government Hooker
Judas
Scheiße
Heavy Metal Lover
The Edge Of Glory

Ay sí chanchis Bloody Mary es buena qué te pasa XD nunca había escuchado una canción como esa, es única como HML

Yo vote por The Queen, Highway Unicorn, Heavy Metal Lover, Marry The Night y Judas!!!
Los remix de BTW aparecen en el top 100 de iTunes latinoamérica o.o

Acabo de leer una noticia que me dejo algo :arriquitaaun:

(The Born This Way Ball in the Electric Chapel)

Lady Gaga dispuesta a casar a gays en sus conciertos. Aunque parezca imposible, Lady Gaga sigue sorprendiéndonos. Su última idea es casar a parejas gays en sus conciertos. Al parecer, la diva del pop se está preparando para ordenarse “ministro” y poder, de esta manera, oficiar bodas. Lady Gaga está muy emocionada con la idea, ya que siempre se ha mostrado muy concienciada con los derechos de este colectivo y esta sería una manera activa de contribuir a la causa. La noticia ha causado un gran revuelo en América, donde los matrimonios entre personas del mismo sexo no están todavía aceptados en muchos estados.

Fuente: http://www.ellahoy.es/bodas/articulo/lady-gaga-dispuesta-a-casar-a-gays-en-sus-conciertos-fotos/37759/

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
¿XD? si es verdad se paso no que horror enserio xd..
Ese demo que postearon sí es de Gaga xd Es exactamente la misma voz que tenía en The Fame...

Yo voté por los 5 singles... No puedo creer que casi nadie haya votado por Born This Way </////3 :C

Y sí es verdad lo de las bodas, pues los invito a mi boda cuando Gaga venga a Vzla!!! aajajajajjaja xD
Lo de las bodas es verdad, ella lo ha dicho en entrevistas XD

Por cierto, Gaga (según Forbes) fue la cantante femenina que más dinero ganó en el 2011 !!!!!!!!

Gracias al Monster Ball, y al éxito de su último disco, aparte de otras cosas. Y lo más impresionante de todo, fue que ganó el DOBLE que Taylor Swift, que está en 2do lugar.

1. Lady Gaga - $90 million
2. Taylor Swift - $45 million
3. Katy Perry - $44 million
4. Beyoncé - $35 million
5. Rihanna - $29 million
6. Pink - $22 million
7. Carrie Underwood - $20 million
8. Celine Dion - $19 million
9. Adele - $18 million
10. Britney Spears/Alicia Keys - $10 million
Igual el dinero va a su disquera jasjasjasj no mentira!! XD que bien por mi gaguis  :-* ojalá los use para su campaña Born This Way!

Igual el dinero va a su disquera jasjasjasj no mentira!! XD que bien por mi gaguis  :-* ojalá los use para su campaña Born This Way!

NO XD Esa cifra segun yo es lo que gana ella, lo que le toca a ella de lo que gana la disquera.
Voté por Heavy Metal Lover, Born This Way, Government Hooker, Electric Chapel y Judas  :8D: