¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
http://www.youtube.com/watch?v=ZPAmDULCVrU#ws

Se reconocer cuando algo esta bien hecho,, asi que mientras cierre los ojos y solo me dedique a escuchar, el producto resulta satisfactorio. Si gaga se dedicara a hacer musica para los oidos y no para la vista, otra historia se escribiria.

http://www.youtube.com/watch?v=ZPAmDULCVrU#ws

Se reconocer cuando algo esta bien hecho,, asi que mientras cierre los ojos y solo me dedique a escuchar, el producto resulta satisfactorio. Si gaga se dedicara a hacer musica para los oidos y no para la vista, otra historia se escribiria.

Todos estamos de acuerdo en que ese es tremendo temazo... Pero la versatilidad de Gaga, es lo que más me encanta de ella... Su capacidad de hacer de manera excelente cualquier tipo de música... Y personalmente me parece que hace música tanto para los oídos como para la vista con mucha calidad... El resto está en la recepción que el público le da a su material, pero su trabajo es impecable...
Pues acabo de publicar una nueva encuesta porque no tenía que hacer XD Es para ver cual es la presentación favorita de todos. Se puede votar hasta 5 presentaciones y puse al menos una de cada single y otras cuantas. A ver que tal.

Acá les dejo los videos de todas las presentaciones en spoiler para que no ocupe un kilómetro el post XD

¿Cuáles son tus presentaciones favoritas?

[The Dome 2009] Just Dance

[American Idol 2009] Poker Face

[Much Music Awards 2009] Love Game/Poker Face

[VMAs 2009] Paparazzi

[GRAMMYs 2010] Poker Face/Speechless/Your Song con Elton John

[BRIT Awards 2010] Telephone/Dance in the dark

[American Idol 2010] Bad Romance Acústico/Alejandro

[GRAMMYs 2011] Born This Way

[SNL 2011] Judas

[MTV Japan AID Relief 2011] The Edge of Glory/Born This Way

[Taratata 2011] Hair

[VMAs 2011] Yoü and I

[EMAs 2011] Marry The Night
SHORANDOO

Porque no pusiste donde ella canta hair y no tiene pelo, luego se pone la peluca jsjs

voté por

-  [Taratata 2011] Hair
- [VMAs 2011] Yoü and I
- [GRAMMYs 2011] Born This Way
- [EMAs 2011] Marry The Night
- [VMAs 2009] Paparazzi

SHORANDOO

Porque no pusiste donde ella canta hair y no tiene pelo, luego se pone la peluca jsjs

voté por

-  [Taratata 2011] Hair
- [VMAs 2011] Yoü and I
- [GRAMMYs 2011] Born This Way
- [EMAs 2011] Marry The Night
- [VMAs 2009] Paparazzi

Ash no yo no puse MTN me gusta mas la de los grammy sorry
Alfredo te odio no pusiste mi favorito de MTN  :'(
Yo les había puesto hace como 2 días que pusieran sus propuestas y nadie puso nada XD Entonces puse las que creí mejores de cada canción. De Judas como no hay ninguna que me guste mucho puse la de SNL XD
hayyy donde? yo no leí nada shorarrr**+
vote por VMA paparazzi

malditaaaaaaaaaaa gaga la odio por no sacar dance in the dark como singlee!!!!!!!! :'( :'(

ah y los little monsters estan que dicen que la cancion que va a filtrar es Rabies  :o tambn estara rabiosa gaga? jasjajsa

http://www.youtube.com/watch?v=2qPUM4HueFE#ws
Yo creo que será living on the radio XD

Soy Nightmares para los old school! besos
The Edge Of Glory fue TT en twitter hasta hace pocos minutos

Yo creo que será living on the radio XD

ESPEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

The Edge Of Glory fue TT en twitter hasta hace pocos minutos

Si porque la canto el top 10 de X factor
No había visto esta foto!!

Yo a la encuesta agregaría, You and I, de las nominaciones a Grammy 2012 y la presentación de Marry The Night en Ellen Degeneres *_* me encantoooooooooooooooooooooooooo los c*los de los bailarines +
Weyes los muchen awards y la de paparazzi fueron y seran las mejores de todas xddddd
Marry the night y en general todo el album esta en promocion en MP3 por si alguien lo quiere comprar  :%: no cuesta mucho solo 10 centavitossss y en gran promocion el album por 1.36

ya chaos me voy comprenlo q esta baratito muasss

Marry the night y en general todo el album esta en promocion en MP3 por si alguien lo quiere comprar  :%: no cuesta mucho solo 10 centavitossss y en gran promocion el album por 1.36

Que top!!!! Me lo compraré ya junto al de Katy y Rihanna que también estan a 10 centavos!!

Flawless bitch

Que top!!!! Me lo compraré ya junto al de Katy y Rihanna que también estan a 10 centavos!!

si yo también me voy a comprar los tresss mañana!!!!!

http://img204.imageshack.us/img204/2971/btwbarato.png

De qué página es?

De qué página es?

mp3million
Solo con Lady Gaga? o con otros artistas

eso igual ni le ayuda a los charts de itunes asi que equissssssss