¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ok siiii oficialmente marry the night es un mega flop, ni con la mega promocion del 2012 pudo subir la cancion jajaja
R.I.P marry th night
que onda!! que mega promoooocion ni que nada mi amorrrrrrrrr, si hizo como unas 4 rpresentac desde mtn y queeeee! en cosas x osea, lo unico cierto de tu comentario es que bajo en los charrts!
y que mega flop ni que mega flop, si la aceptación de la canción fue super buena a las personas lm
Da igual, yo al principio dije que sería un flop total y miren xd......................
Scheisse para el siguiente single gagaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Soy Nightmares para los old school! besos
que onda!! que mega promoooocion ni que nada mi amorrrrrrrrr, si hizo como unas 4 rpresentac desde mtn y queeeee! en cosas x osea, lo unico cierto de tu comentario es que bajo en los charrts!
y que mega flop ni que mega flop, si la aceptación de la canción fue super buena a las personas lm
entiendo tu dolorrrrr pero hay que aceptarlo XDDDDDD Si la aceptación hubiera sido buena no seria OBVIO que estuviera en buen lugar? #POBRECITO
Pues a ver si sacarán nuevo single o seguirá intentando con Marry The Night.
Por otro lado, el programa de ayer de año nuevo fue el programa de año nuevo con más rating desde hace 11 años XD Mínimo le sube la audiencia a todos los programas a los que va. Además le subieron bastante todas sus otras canciones en iTunes en el Top 100.
39. Marry the Night - Lady GaGa
49. Yoü and I - Lady GaGa
71. The Edge of Glory - Lady GaGa
78. Born This Way - Lady GaGa
Por otro lado, el programa de ayer de año nuevo fue el programa de año nuevo con más rating desde hace 11 años XD Mínimo le sube la audiencia a todos los programas a los que va. Además le subieron bastante todas sus otras canciones en iTunes en el Top 100.
39. Marry the Night - Lady GaGa
49. Yoü and I - Lady GaGa
71. The Edge of Glory - Lady GaGa
78. Born This Way - Lady GaGa
Hmmm, no creo que le siga con MTN xd tuvo bastante tiempo para promocionarlo en USA, ahora no.
entiendo tu dolorrrrr pero hay que aceptarlo XDDDDDD Si la aceptación hubiera sido buena no seria OBVIO que estuviera en buen lugar? #POBRECITO
en los little monsters ab uelita mira lo que pouse al final
jsjsjsjsjsjjs destruidax!Ç
en los little monsters ab uelita mira lo que pouse al final
jsjsjsjsjsjjs destruidax!Ç
DESTRUIDAAAAAAA? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me mori de la risa literalmente. pd: equis los little monsters, no solo tienen que aceptarla ellos si no el publico, asi que no vale sorryp.
Sin pasarse que yo soy little monster y no me gustó para nada el single xd
Sigo sin entender por que tiedna nada mas vienes al post a decir que esto es flop que tal es flop, jamas aportas nada interesante.... :enfin:
Me cito por si alguien más sabe
Hola, me urge saber si alguno de ustedes fieles seguidores de la cultura pop, sabe quien tatuo a Rick Genest (Zombie boy) :$, Gracias.
Políticamente irresistible.
Me cito por si alguien más sabe
su primer tatuaje a los 16, el resto (casi todo) fue por Frank Lewis en Montreal
viva wikipedia!
Pense que no era el, es que busque por lewis en G y no sale nada ._.
su primer tatuaje a los 16, el resto (casi todo) fue por Frank Lewis en Montreal
viva wikipedia!
Políticamente irresistible.
MTN se sigue manteniendo en el top 100 al menos xD aunque no es nada
Por cierto alguien sabe por qué Poker Face está en el puesto #120 de iTunes? XDDDD ajsjasjs
Por cierto alguien sabe por qué Poker Face está en el puesto #120 de iTunes? XDDDD ajsjasjs
Da igual, yo al principio dije que sería un flop total y miren xd......................
viva scheisse
MTN se sigue manteniendo en el top 100 al menos xD aunque no es nada
the fame rlz
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
No tenía idea que el nuevo álbum se iba a llamar Beginning to flourish , sinceramente estoy esperando un mejor álbum que BTW, porque de BTW me gustaron creo que 4 o 5 nada más, el resto se me hizo muuuuuy de ''relleno''.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
No tenía idea que el nuevo álbum se iba a llamar Beginning to flourish , sinceramente estoy esperando un mejor álbum que BTW, porque de BTW me gustaron creo que 4 o 5 nada más, el resto se me hizo muuuuuy de ''relleno''.
Eso es un rumor nomás XD Y a mi me gustó mil veces más BTW que The Fame, incluso más que The Fame Monster. Todavia TFM le hace competencia, pero no puedo ya ni escuchar The Fame jajsasjajsajs.
Me hace gracia los que vienen a postear solo para decir que son flops
Ya a mí me aburrió The Fame XD ando escuchando siempre TFM Y BTW
Yo también me aburrí de The Fame xD pero los bonus de The Fame todavía no, son mucho mejores que los de BTW!!
Yo también me aburrí de The Fame xD pero los bonus de The Fame todavía no, son mucho mejores que los de BTW!!
A mi me gusta Black Jesus, The Queen está bien y odio Fashion of His Love, se me hace malísima jasjasjjsajs.