¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No le pasara nada a gaga, tiene la media proteccion, anonymous chupenla
Hola bueno para no crear u ntema quiero que posteen una foto que les encante de Gaga  :ojitos: vamos!!!  ;D

Yo amo esta

Y esta

Hay una que sale con todo verde, tacones una wea verde que parece vestido y un cabello verde y hace el paws up pero no la encuentro!!!

Soy Nightmares para los old school! besos

Hay una que sale con todo verde, tacones una wea verde que parece vestido y un cabello verde y hace el paws up pero no la encuentro!!!

http://fun2crazzy.com/wp-content/uploads/Pictures-Lady-Gaga-Green-Hair-Tokyo-Airport.jpg

Cuando fue a Tokio el año pasado como por ahí por agosto o septiembre sjasajsaj
*freak*
Sí es como estaba vestida pero no es esa foto!!! Busqué mejor con lo que dijiste y es esta:

123 fashion

weon son demasiadas fotos donde sale asi super fashion XD

esas cuando salio de londres a su rolls royce me mataron
Si sé!!

También cuando modeló en Mugler

Las de mugler no me gustan tanto, el maquillaje y eso xD
OIGANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

recuerdan cuando qeasqito dijo algo de que los videos que tienen (Audio) y así son los que supuestamente iban a ser single y que alfredo dijo que Heavy Metal Lover no tenía el (Audio) (?)

Bueno ahora Heavy Metal Lover tiene (Audio) XD

http://www.youtube.com/watch?v=lyN5157_Xos#ws

Scheisse no  :'(

Ya oficialmente Gaga tuvo el 2do disco más vendido en todo el mundo en el 2011 después de Adele !!!

Y The Fame Monster sigue vendiendo durísimo todavia, fue el disco #23 en vender más en el 2011 y salió en el 2009 jajsajsjasja.

Que top!!!! Que horror que ya nadie compre discos xddd si no hubiera ganado muchísimo más.

En ese 5,4 million copies está el mío sry

Nuevo color (?)

No sé si ustedes se habían dado cuenta de esto o no, pero hace unos días mirando el video de Bad romance, vi que uno de los chicos tiene un tatoo... es una calavera de mujer con pelos, muy similar a Gaga cuando aparece en BTW, ¿una pista al video de BTW o album? tambien me di cuenta de un error, ese mismo chico luego pasa a tener ninun tatoo xd.
Nuevo color, para el nuevo álbum, estoy seguro!!!!!

Tengo muchas preferidas:

http://3.bp.blogspot.com/-4eRimGuNAi4/Tq4F8VFN2uI/AAAAAAAAEIw/3oErLM1ZOy8/s1600/eyes.jpg

http://cdn.babble.com/famecrawler/files/2010/09/DGG-025871.jpg

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Por qué dices que será para el nuevo álbum javier?

Me encanta la tercera foto, hay un gif donde posa para los paparazzis super diva

Quizás para cambiar un poco, en los tres álbums ha salido de rubia y quiere sorprendernos o para el video del nuevo single :S

Por cierto se rumorea que el nuevo álbum sólo llevará 8 canciones

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Es verdad, pero creo que será por su nuevo single, es muy pronto para que se esté cambiando el color del pelo.

Según Fernando Garibay el álbum estaba muy avanzado, el pelo puede ser para los Outtakes del álbum.

Aunque segurisimo que es para el single (Scheisse/HML)

Nuevo color (?)

No... Creo que esa foto es viejisima xD creo que la he visto hace meses pero no recuerdo si tenia el cabello rojo :lo:

Según Fernando Garibay el álbum estaba muy avanzado, el pelo puede ser para los Outtakes del álbum.

Aunque segurisimo que es para el single (Scheisse/HML)

Dónde leíste eso? Porque hace poco ella dijo que apenas está empezando a escribir las canciones LOL

No se emocionen XD Que si saca álbum nuevo será a finales de año ajsjsajsjsaj
En otro foro, decian que Fernando habia publicado en twitter lo siguiente:

Fernando Garibay, productor de varios temas de "Born This Way", el último disco de Lady Gaga, ha publicado en su cuenta de twitter que el nuevo álbum de la artista ya está muy avanzado y hasta tiene título.

Lo he comprobado y es fake:

Lady Gaga Says Next Album Is 'Beginning To Flourish' 'I have the name for it,' Gaga reveals to MTV News,...

Sólo dice en forma de expresión que el nuevo álbum empieza a florecer.