¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Madonna no odia a Gaga lol no ha dicho nada en contra de ella, además en SNL se llevaron super bien xd
Por cierto no me gustó el remix de Skrillex xD
Soy Nightmares para los old school! besos
Madonna no odia a Gaga lol no ha dicho nada en contra de ella, además en SNL se llevaron super bien xd
En SNL, ahora está lanzando indirectas en cada programa, en el último dijo que BTW era ''reductive'' y los fans de Brasil hicieron trending topic Lady Reductive, fue una guerra gigante.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Mañana sale un remix de Bloody Mary que hizo uno de los co-productores de la canción. No se sabe si va a salir en iTunes o si solo lo pondrán en su página oficial.
Portada Oficial:
Portada Oficial:
Se imaginan que Bloody Mary sea el siguiente single XDDDDDDDDDD todo va a ser epico jsajssjasj
Se imaginan que Bloody Mary sea el siguiente single XDDDDDDDDDD todo va a ser epico jsajssjasj
Ya se, estreno en los GRAMMYs estaría supremo. :cejas: :arriquitaaun:
En SNL, ahora está lanzando indirectas en cada programa, en el último dijo que BTW era ''reductive'' y los fans de Brasil hicieron trending topic Lady Reductive, fue una guerra gigante.
Tan indirectas no porque primero habla bien y luego es que lanza las indirectas, así que bueno.. XD
Scheisse es la canción que no es single, más reproducida por los usuarios de lastfm
http://www.lastfm.es/music/Lady+Gaga
XD les digo si saca Scheisse explota todo sry
Tan indirectas no porque primero habla bien y luego es que lanza las indirectas, así que bueno.. XD
Scheisse es la canción que no es single, más reproducida por los usuarios de lastfm
http://www.lastfm.es/music/Lady+Gaga
XD les digo si saca Scheisse explota todo sry
Es la favorita de los fans eso si, pero Marry The Night por ejemplo era la 2da más favorita de los fans y mira como le fue... XD Creo que Scheisse no sería buena opción, algo diferente estilo Bloody Mary podría servir si es que sacan otro single.
NO XD bloody mary estuvo top para halloween ya no pegaría en esta época sry
Que les pasa Bloody Mary es una de las mejores canciones del disco si o si
Ash igual ya ni me importan los charts ¬¬ Que lance el que quiera me da igual xd
Por cierto Gaga saliendo hoy de la casa de Taylor
Ash igual ya ni me importan los charts ¬¬ Que lance el que quiera me da igual xd
Jajsasjjas qué estuvo haciendo en su casa, alguien sabe? :juju:
Gaga siempre lo visita XDD ya he visto fotos de la casa de Taylor es un asco XDDD
PD. Superen Scheibe sorry, Bloody Mary tiene que ser el siguiente single, o que lo saque en Semana santa jsajasajsasj
PD. Superen Scheibe sorry, Bloody Mary tiene que ser el siguiente single, o que lo saque en Semana santa jsajasajsasj
Jajsasjjas qué estuvo haciendo en su casa, alguien sabe? :juju:
lo que suelen hacer las parejas cuando estan a solas :juju:
Gaga siempre lo visita XDD ya he visto fotos de la casa de Taylor es un asco XDDD
XDDDD
pues para semana santa no, pero a principios de febrero o saca nuevo single o la borran del mapa a la pobre gaga
voto por BM
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Que les pasa Bloody Mary es una de las mejores canciones del disco si o si
auxilia taylor vive en la granja o que joasjoas
si sacan bloody mary de single el vaticano la manda quemar, seria judas 2 no se pasen xd
JAJAJAJJAJAJAJAJJA Te identificaste con lo de Katy Perry si o no XDDDDDDDDDDD
Me dio arta risa algunas cosas, como lo de "I miss the old Gaga", o "OMG It's the greatest music video EVER!" XDDDD
Me recuerda a aaaaaaaaaartos del foro!!!
Cállate Slice Scheisse es una buena canción!! Ya verán si saca Scheisse de single y llegue al top 10 me río en sus caras jajajajaja
Cállate Slice Scheisse es una buena canción!! Ya verán si saca Scheisse de single y llegue al top 10 me río en sus caras jajajajaja
not gonna happen :ojitos: sorry pero ya enserio XDD
Hair es la unica que veo como single potente :cz:
Bueno eso es ya por gusto de ustedes sorry, y los que dicen que es gustada por los fans OBVIO cómo no le va a gustar al público en general si muchos ni les interesa las canciones que no son singles y no suenan en las radios? 123 mátense si a los fans les gusta es por algo ejje así como en TFM les gustó a todos bad romance y miren
Lady GaGa - Bloody Mary (Clinton Sparks Remix)
http://soundcloud.com/clintonsparks/lady-gaga-bloody-mary-clinton
Lady GaGa - Bloody Mary (Clinton Sparks Remix)
O_O
por que estan saliendo remixes de bloody mary? susto*