¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
-.-'' Nadie se acordaba de Bloody Mary hasta que aparecieron los rumores los odio son unos mentirosos!!

Judas Acapella

http://www.youtube.com/watch?v=KvAWSFbLgjM#

Mygodd team scheisse

Soy Nightmares para los old school! besos
Supuestamente esta es la imagen del bus donde se trasladará Gaga y su equipo durante el tour, Kat Brooks lo llamo "The Highway Unicorn" Esta imagen fue de hace 2 meses quiere decir que no estaba terminada

Que miedo Quizás llame al tour asi Road to love xd

Por cierto Gaga hoy de no se donde esta perdida  :-.-:
http://i42.tinypic.com/kduc78.jpg
Yo siempre quise que Sheisse fuera single :'( en vez de Marry the night -.- que timo >:(

Yo siempre quise que Sheisse fuera single :'( en vez de Marry the night -.- que timo >:(

Ya lo sé!! Hay FUERTES rumores de que Bloody Mary pueda ser el siguiente single. En serio voy a explotar si esta maraca no saca Scheisse de single XD

Por cierto antes de anunciar MTN, gagadaily había puesto 3 videos en la parte derecha de su página, eran heavy metal lover, marry the night y bloody mary. Los habían puesto después de la encuesta de cuál sería el siguiente single

:-.-: :-.-: :-.-: :-.-: :-.-: :-.-: después de bloody mary HML MAMONA*

A mi sinceramente no me gustaron como singles: You and i, Edge of glory y Marry the night. Hubiera preferido Bloody mary y Sheisse! No sé que le pasó a Gaguita en este disco en fin... quiero que retorne a sus épocas The Fame y The Fame Monster

A mi sinceramente no me gustaron como singles: You and i, Edge of glory y Marry the night. Hubiera preferido Bloody mary y Sheisse! No sé que le pasó a Gaguita en este disco en fin... quiero que retorne a sus épocas The Fame y The Fame Monster

QUEEEEEEE? The Edge of Glory fué el único casi éxito del disco después de born this way xdddd

/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→

QUEEEEEEE? The Edge of Glory fué el único casi éxito del disco después de born this way xdddd

you and i llego al #6 en Hot 100 tampoco le fue excesivamente mal

la cuenta de vevo la maneja cada artista? porq mira lo que añadio gaga a su lista de reproduccion
http://i40.tinypic.com/s66e82.png
totga en gagavevo osea XD competencia amistosa

Amo a leeoow y a muki. Y a mao

la cuenta de vevo la maneja cada artista? porq mira lo que añadio gaga a su lista de reproduccion
http://i40.tinypic.com/s66e82.png

totga en gagavevo osea XD competencia amistosa

Que top que tenga el video de Cher !!! Está muy top la canción asjsajasjjas

Que top que tenga el video de Cher !!! Está muy top la canción asjsajasjjas

si XDDDDDDDD me vicie harto a ella y encima el video buenisimo, ella guapisima y encima para cooooooolmo esta bueno jasdjajdjsd stoppppppppp

Amo a leeoow y a muki. Y a mao

Obvio, solo digo eso porque TEOG fué la que estuvo mas cerca del 1#

Yo le daría un descanso al disco y sacar Sheisse, HML, Hair y Blody Mary a mitad de año xdddd
Son canciones que se merecen ser singles si o si

Obvio, solo digo eso porque TEOG fué la que estuvo mas cerca del 1#

Yo le daría un descanso al disco y sacar Sheisse, HML, Hair y Blody Mary a mitad de año xdddd
Son canciones que se merecen ser singles si o si

Todos queremos Scheisse de primerooo jasjasjajs luego ya no me preocupo por el single que saque

Que saque HML de singleeeeeeee y el video sea una actuación superépica en el tour y ya que cierre la era!
No!! HML no!!!  :jumm: esto es la media guerra xddd esperemos a ver cuál single va a sacar. Ando seguro que será Bloody Mary  :-.-:

No!! HML no!!!  :jumm: esto es la media guerra xddd esperemos a ver cuál single va a sacar. Ando seguro que será Bloody Mary  :-.-:

Porque no? es top, cuando la escucho se me hace musica de propagando de alguna bebida o algo así xddddddd

Porque no? es top, cuando la escucho se me hace musica de propagando de alguna bebida o algo así xddddddd

Porque yo quiero Scheisse primero estoy harto de tanto esperar desde BTW el single :C

Pensé que era oficial 123 mátate

Por cierto me gustóooooooooooooooooooooooo

NOO SEE que le ven a hml no tiene NAAAAAAAAADA para competir en los charts XD Si dicen top presentaciones ya las tuvo y no le ayudaron mucho. VOLVAMOS A POKERFACE, TELEPHONE ETC y presentaciones top y gaga se va al no. 1 xD
Está muy bueno el remix de Scheisse tengo que aceptarlo XDDD

NOO SEE que le ven a hml no tiene NAAAAAAAAADA para competir en los charts XD Si dicen top presentaciones ya las tuvo y no le ayudaron mucho. VOLVAMOS A POKERFACE, TELEPHONE ETC y presentaciones top y gaga se va al no. 1 xD

Pues yo también la pensaría 2 veces, porque como es un tipo de música que no se oye en la radio o será un SÚPER FLOP o será EL MEDIO ÉXITO... porque hay mucha gente que le gusta mucho HML pero el pedo es que la pidan en radio y demás.

Nadie sabe qué puede pasar XD

Pues yo también la pensaría 2 veces, porque como es un tipo de música que no se oye en la radio o será un SÚPER FLOP o será EL MEDIO ÉXITO... porque hay mucha gente que le gusta mucho HML pero el pedo es que la pidan en radio y demás.

Nadie sabe qué puede pasar XD

En radio le iría super mal yo creo XD No es para nada lo que se está escuchando ahora. Igual con un buen video y buenas presentaciones le podría ir descentemente bien.