¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Give Gaga All Your Luvin es Trending Topic mundial en Twitter en estos momentos XDDDDDDDDDDDD
Give Gaga All Your Luvin es Trending Topic mundial en Twitter en estos momentos XDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDD se pasaron haciendo eso, de seguro los fans se están atacando xd
Soy Nightmares para los old school! besos
igual GMALY es la media indirecta para muchas sry la letra
Lady gaga en twitter
!!!
Ok Little Monsters! I will tweet the new stage in exactly 8 hrs and 30 minutes. Midnight, New York Time. Don't Be A Drag Just Be A Queen.
!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! No puedo esperarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!! Espero que esté demasiado top el stagee
Soy Nightmares para los old school! besos
Tweets de gaga, no entendí esa admisión especial
To give you a bit of insight on the design of my new tour, the central area within the stage will be known as "The Monster Pit."
"The Monster Pit" is General Admission only, and Little Monsters unlock it when they arrive to the arena or stadium.
Entry to "The Monster Pit" is relegated to the fans who have arrived first, waited all night, + dressed to "Ball."
Every night Haus of Gaga will choose fans from The Monster Pit to come back stage + meet me! These tickets are NOT more expensive.
"Para darles algunos detalles del diseño del nuevo tour, la area central dentro del escenario va a ser conocida como "El Abismo de los Monstruos."
"El abismo de los monstruos es admisión general solamente, y los little monsters van a poder desbloquearlo cuando ellos entren a la arena o estadio."
"La entrada al "Abismo de los Monstruos" esta relegada a los fans que llegaron primero, esperaron toda la noche, + se vistieron para el concierto."
"Todas las noches la Haus of Gaga eligirá fans del "Abismo de los Monstruos" para después del concierto venir al backstage y conocerme! Estos boletos NO son más caros."
Pues la verdad que susto entrar en esta sección del concierto XDDDDDDD
"El abismo de los monstruos es admisión general solamente, y los little monsters van a poder desbloquearlo cuando ellos entren a la arena o estadio."
"La entrada al "Abismo de los Monstruos" esta relegada a los fans que llegaron primero, esperaron toda la noche, + se vistieron para el concierto."
"Todas las noches la Haus of Gaga eligirá fans del "Abismo de los Monstruos" para después del concierto venir al backstage y conocerme! Estos boletos NO son más caros."
"Para darles algunos detalles del diseño del nuevo tour, la area central dentro del escenario va a ser conocida como "El Abismo de los Monstruos."
Y mas que nada qué flojera, se haran colas desde días antes del concierto nomas para estar en esa zona XD Pura madre yo intento entrar, que weba me daría jasjsasjajsa
Y mas que nada qué flojera, se haran colas desde días antes del concierto nomas para estar en esa zona XD Pura madre yo intento entrar, que weba me daría jasjsasjajsa
Jjasjasjajsajs te imaginas XD "Para entrar al "monster pit" tienen que llevar un recibo de compra de marry the night" jajsajsajsajsjajsa
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
AJSJASJAJSAJSJAJSAJSJAJSJSAJSJSJAS
http://24.media.tumblr.com/tumblr_lz06l2gyQk1qh0z4go1_500.png
se pasaron de la raya divisora con el meme, aunque a mi me gustaria :chicle:
auxilia jesus ahorra plata y nos lanzamos al monster pit jasjasjasj risas locas** me imagino la media montaña de gente corriendo ahi con los mega disfraces XDDD
auxilia jesus ahorra plata y nos lanzamos al monster pit jasjasjasj risas locas** me imagino la media montaña de gente corriendo ahi con los mega disfraces XDDD
Gaga dijo que no importa como vayan vestidos, pueden ir con camisas de otros artista no juzgara a nadie para entrar a esa zona especial XDD lo siento pero no pienso hacer la cola sry
Jjasjasjajsajs te imaginas XD "Para entrar al "monster pit" tienen que llevar un recibo de compra de marry the night" jajsajsajsajsjajsa
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
AJSJASJAJSAJSJAJSAJSJAJSJSAJSJSJAS
http://24.media.tumblr.com/tumblr_lz06l2gyQk1qh0z4go1_500.png
JAJAJAJAJAJJAJAAJAJ ME MORI CON LA IMAGEN XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Mira ve alguien me actualiza, respondan:
Ya dió fechas?
En caso de que lo de arriba sea positivo... Se va a presentar en Venezuela?
Hay fotos de escenografía/bus/etc del tour obvio que del escenario no porque lo saca en la noche
Hay alguna información reelevante de Gaga?
PD: La fama se le está esfumando a la mujé Maite*
Ya dió fechas?
Hay fotos de escenografía/bus/etc del tour obvio que del escenario no porque lo saca en la noche
Mira ve alguien me actualiza, respondan:
Ya dió fechas?
Pues va a anunciar el escenario solamente hoy creo.
XDDDDDD para alfredo!! Debe ser top estar ahí yo quiero!!!
Flawless bitch
Pues va a anunciar el escenario solamente hoy creo.
Pero habían unas fotos del bus con la que lo estaba diseñando y no estaba listo, no hay uno en el que esté listo?
ES INMENSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO EL ESCENARIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La tremenda Electric Chapel XDDDD
Te odio lo iba a postear yo !!! jasjasj
Está hermosooooooo quiero cantar government hooker arriba de todo!!
Está hermosooooooo quiero cantar government hooker arriba de todo!!
Flawless bitch
ES INMENSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO EL ESCENARIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Juasssss, imaginense Bloody Mary, Judas, Black Jesus Amen Fashion y demás weas religiosas en eso XDDD Va a estar muy bueno todo se ve.
La semana pasada dijo que también daria el setlist :-.-: MALDITA LA ODIO cry*