¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

En todos los iTunes los precios están en dolares exceptuando a España que es el Euro y tal

bueno Mexico usa su moneda nacional y tal problem?

bueno Mexico usa su moneda nacional y tal problem?

No me explico entonces porque en otros países como Colombia, Argentina, Venezuela, etc. Está a precio normal, si tienen su iTunes oficial pero bueno no importa

Soy Nightmares para los old school! besos
tal vez porque no venden tanto como los demás o la tasa de dolar cambia a menudo entonces o pierden o ganan xd su razón tendrá
http://www.youtube.com/watch?v=TKZwk6xkGB0#

No me explico entonces porque en otros países como Colombia, Argentina, Venezuela, etc. Está a precio normal, si tienen su iTunes oficial pero bueno no importa

A lo mejor porque son muy nuevos, el de México al inicio también era en dolares pero después lo pusieron en pesos. Ya tiene algunos añitos el de México.
yo lo cogi directamente del traductor sabia que no significaba eso (osea que seria scheisse) pero no queria dar otras impresiones XDDD

no veo tu video alfredoww

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Sacara un perfume? Me acuerdo cuando inventaron que sacaría uno hecho de semen y sangre risas locas*
R.I.P Glenda Monster es TT global en estos momentos, acaba de suicidarse otra monster, pero que pasa con el mundo cuando cambiara ash  :-\

R.I.P Glenda Monster es TT global en estos momentos, acaba de suicidarse otra monster, pero que pasa con el mundo cuando cambiara ash  :-\

Cuando la gente tiene falta de atención......... lo único que hacen para que gaga le preste atención luego de 'muertos' risas*
1 vale, pero 2 esq parece que se esta poniendo de moda, van a hacer sentirse culpable a gaga por ultimo..

1 vale, pero 2 esq parece que se esta poniendo de moda, van a hacer sentirse culpable a gaga por ultimo..

En realidad ya hubo 3 xdd

En realidad ya hubo 3 xdd
Din don la estupidez llama a mi puerta XD
en serio esta cantante les ayuda a buscarse y sentirse orgullosos de ellos mismos y en vez de hacer eso deciden suicidarse, vale que la sociedad le hagan una vida dificil pero para eso esta despues escuchar gaga, para desahogarse tss xdd

ASH no puedo -.- ya dan a entender que lo hacen apropósito, sé que no es fácil pero -.- Gaga lo ha dicho muchas veces, sean fuertes, y no quieren hacer casoooooooo USH

mas famosos muertos que vivos jjajjjj nomentira D:

yo no entiendo la verdad si ven el ejemplo de por lo menos jamey, para que lo hacen? si saben que tienen el respaldo de mucha gente y de su idola entonces no entiendo la razon xd aunque uno nunca sabra realmente por lo que pasan las personas como para terminar con su vidas a temprana edad

mas famosos muertos que vivos jjajjjj nomentira D:

yo no entiendo la verdad si ven el ejemplo de por lo menos jamey, para que lo hacen? si saben que tienen el respaldo de mucha gente y de su idola entonces no entiendo la razon xd aunque uno nunca sabra realmente por lo que pasan las personas como para terminar con su vidas a temprana edad

puro rechazo social, todos hemos pasado por esa etapa, pero por eso repito ahora esto: Gaga les ayuda a encontrar quienes son interiormente y les ayuda a que se enorgullezcan de lo que son, pero lo que no comprendo es que en vez de sentirse orgullosos, se suicidan.

Me choca que Gaga ya no use su Tumblr -.- que al menos publique algo ajsjasjs

Oprah Winfrey sera parte del lanzamiento de la fundación "Born This Way" el próximo 29 de Febrero.

Podrá ser gol de nostradamus, pero ya sabían que gaga esta haciendo una red social vdd xd?

Políticamente irresistible.

Podrá ser gol de nostradamus, pero ya sabían que gaga esta haciendo una red social vdd xd?

Yeshh, littlemonsters.com! Para acceder se debe tener una invitación, esta en fase BETA al parecer

Por qué lo dices? Gol de nostradamus no entiendo a qué te refieres eso es malo o bueno?

Y sí littlemonsters.com hello

Yeshh, littlemonsters.com! Para acceder se debe tener una invitación, esta en fase BETA al parecer
XD, sabia que ya lo habían comentado jeje. :-*

Por qué lo dices? Gol de nostradamus no entiendo a qué te refieres eso es malo o bueno?

Y sí littlemonsters.com hello

Pensé que era novedad XD pero no, es que unos días vi un stream que hablaban de eso y tal, recordé y lo puse
Ah gol de (inserte aquí algún personaje antiguo) se usa para cuando dicen algo que ya esta visto y uno piensa que es novedad, cosas de fc xd.

Políticamente irresistible.