¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ptaaaaaa
me carga cuando a los artistas no les salen sus presentaciones bien, me da tanta pena no se como te ríes alfredo >:(
Se le notaba incomoda a gaga, Sí, es muy raro ver esa cara en ella.
Dios por que no pudo romper el vidrio >:( lo odio coñio.
me carga cuando a los artistas no les salen sus presentaciones bien, me da tanta pena no se como te ríes alfredo >:(
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Actualizo el post para enseñaros una parodia del videoclip Bad Romance, que es mazo guapa! Buaaa, mola mucho el video! Me he reido muchisimo xdddddddd
Mirad!
Lady Gaga - Badder Romance FULL LENGTH
Hasta me he hecho fan suyo en facebook
Mirad!
Lady Gaga - Badder Romance FULL LENGTH
Hasta me he hecho fan suyo en facebook
Que odna el video que puso Namule XDD. El Bad Romance casero pls, lo que me da más risa es el principio del video con las cestas de ropa sucia, el chic@ en el baño y luego la gordita pls.
ptaaaaaa
Cuando lo hace bien le aplaudo, si no lo hizo bien no hay porque aplaudirle, igual sigue siendo la diva. Solo que no todas sus presentaciones tienen que ser de mi agrado.
y el video lo posteo lady gaga misma en su twitter y se me habia olvidado ponerlo!!!! XDDD
Cuando lo hace bien le aplaudo, si no lo hizo bien no hay porque aplaudirle, igual sigue siendo la diva. Solo que no todas sus presentaciones tienen que ser de mi agrado.
y el video lo posteo lady gaga misma en su twitter y se me habia olvidado ponerlo!!!! XDDD
Que bueno que lo alla puesto en su twitter eso demuestra que tiene autocritica y se rie de ella misma
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lady GaGa va a ser la que abra los Grammys !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El domingo, no se lo pueden perder mens, dicen que va a estar masivo !!!! Ademas que ella será la primerita sry.
Y sus nominaciones ???
No tiene tantas, que es muy raro en cambio Beyonce tiene 10 X_X
Y sus nominaciones ???
Pfff si 6 nominaciones al grammy son pocas no se que wea xDDD son muchísimas, igual taylor swift creo que tiene 10.
Bueno, creo que Gaga se merecía más nominaciones ::)
Se me partió el cajón de pan con este video XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Mañana lady gaga y kings of leon en los grammys =))))))))))))
Lady Gaga and Beyonce's nasty battle for the 2010 Grammy "Pop Throne"
Mañana lady gaga y kings of leon en los grammys =))))))))))))
Lady Gaga and Beyonce's nasty battle for the 2010 Grammy "Pop Throne"
Me partí con el video que onda alfredo XDDD?
La parte que mas me da risa es cuando se pone a decir lo de paparazzi y se le van los ojos para lados diferentes, linda parodia.
La parte que mas me da risa es cuando se pone a decir lo de paparazzi y se le van los ojos para lados diferentes, linda parodia.
My Pop Trone (8)
Que buen video, me he reido tanto que casi me caigo de la silla .-.. Merece un Grammy
Que buen video, me he reido tanto que casi me caigo de la silla .-.. Merece un Grammy
Bueno muchas personas me habían estado preguntando en donde podían ver los grammys en latinoamerica y los van a transmitir a las 19:00 hrs en México por TNT, el estamos en la zona (-6) asi que asi pueden convertir los horarios segun su país.
Acuerdense que Lady GaGa abre los grammys, asi que si la quieren ver en vivo pues a las 7 de la noche pegados a TNT
Acuerdense que Lady GaGa abre los grammys, asi que si la quieren ver en vivo pues a las 7 de la noche pegados a TNT
Bueno muchas personas me habían estado preguntando en donde podían ver los grammys en latinoamerica y los van a transmitir a las 19:00 hrs en México por TNT, el estamos en la zona (-6) asi que asi pueden convertir los horarios segun su país.
Y tambien si quieren ver el Countdown from the red Carpet poner Canal E! a las 5pm(Colombia, Perú) el domingo.
Me pregunto que atuendo lucira Gaga bueno contal de que Perez no este igual -.-
Telephone :juju:
Soy Nightmares para los old school! besos
PROXIMAMENTE TODA LA COBERTURA DE LADY GAGA EN LOS GRAMMYS SRYYYYYYYYYY
"How wonderful life is with GaGa in the world" - Sir Elton John
"How wonderful life is with GaGa in the world" - Sir Elton John
Ya acá va la información mas relevante de Lady GaGa en los Grammys 2010
Para empezar ganó 2 Grammy's de las 6 nominaciones a las que estaba. VIVAAAAA. Si viste los grammys y no te enteraste de esto es porque fueron anunciados en el pre-show que sucede antes de la alfombra roja y eso y no es televisado, pero si se transmitió on-line.
Las categorías que ganó fueron:
Best Dance Recording for Poker Face
Best Electronic/Dance Album for The Fame
De ahí se dispuso a la Alfombra Roja una hora antes de su presentación y paso de volada porque ella abrió los Grammy's.
Y después dió inicio la noche de los Grammy's con esto... y la sorpresa de que cantó con Sir Elton John.
Grammy Awards 2010 - Lady Gaga and Elton John Performance
Después de esto estuvo nominada a 4 grammys más pero no fue ganadora. Pero como ya saben obviamente se cambió de ropa y se volvio un trueno ok? xDDDDDDDDDDD El hombre que está a su derecha es su papá y en la foto que sale con una mujer es Celine Dion (la cantante de Titanic).
Y eso fue todo xDDDD La verdad solo el inicio de los Grammys fue bueno, de ahi todo super aburrido XDDD Lady GaGa nos entretuvo un rato. Pink y Beyoncé también excelentes. Pero pues mi segunda presentación favorita (despues de Lady GaGa) fue Green Day sry. XDDD Eso es todo amigos (bugs bunny).
PD: Sry por doble post XDDDDDDDDD Recien cache que habia posteado anteriormente yo :uhh:
Ah si y también pongo sección de favorite quotes porque asi soy yo nomás K(.
"I've returned, I murder Lady GaGa, she's only a baby, all my money needs to be."
"And she has no soul." *risa malevola*
"Everybody is going GooGoo for GaGa, her mind controlling pop music is ruining my bussiness. Take her away. She's a monster, she's a monster, SHE'S A MONSTER and she's turning all of you into monsters."
Take my picture Hollywood, I wanna be a star.
Para empezar ganó 2 Grammy's de las 6 nominaciones a las que estaba. VIVAAAAA. Si viste los grammys y no te enteraste de esto es porque fueron anunciados en el pre-show que sucede antes de la alfombra roja y eso y no es televisado, pero si se transmitió on-line.
Las categorías que ganó fueron:
Best Dance Recording for Poker Face
Best Electronic/Dance Album for The Fame
De ahí se dispuso a la Alfombra Roja una hora antes de su presentación y paso de volada porque ella abrió los Grammy's.
Y después dió inicio la noche de los Grammy's con esto... y la sorpresa de que cantó con Sir Elton John.
Grammy Awards 2010 - Lady Gaga and Elton John Performance
Después de esto estuvo nominada a 4 grammys más pero no fue ganadora. Pero como ya saben obviamente se cambió de ropa y se volvio un trueno ok? xDDDDDDDDDDD El hombre que está a su derecha es su papá y en la foto que sale con una mujer es Celine Dion (la cantante de Titanic).
Y eso fue todo xDDDD La verdad solo el inicio de los Grammys fue bueno, de ahi todo super aburrido XDDD Lady GaGa nos entretuvo un rato. Pink y Beyoncé también excelentes. Pero pues mi segunda presentación favorita (despues de Lady GaGa) fue Green Day sry. XDDD Eso es todo amigos (bugs bunny).
PD: Sry por doble post XDDDDDDDDD Recien cache que habia posteado anteriormente yo :uhh:
Ah si y también pongo sección de favorite quotes porque asi soy yo nomás K(.
"I've returned, I murder Lady GaGa, she's only a baby, all my money needs to be."
"And she has no soul." *risa malevola*
"Everybody is going GooGoo for GaGa, her mind controlling pop music is ruining my bussiness. Take her away. She's a monster, she's a monster, SHE'S A MONSTER and she's turning all of you into monsters."
Take my picture Hollywood, I wanna be a star.
Me encanta el vestido que tiene en las primeras fotos xd pero cuando se pone esa cosa en el ojo rosa.. ejem.. xdddddd.. sin eso, pues bueno, pero cn lo rosa en el ojo.. dan ganas de salir corriendo, por mucho que la quiera, he de reconocer xd
La verdad es que nominada en muchas categorías de canciones con Poker Face no decía mucho a su favor. Creo que si hubieran elegido otras canciones suyas famosas como Just Dance o Paparazzi, a lo mejor habría caido, no se..
La verdad es que nominada en muchas categorías de canciones con Poker Face no decía mucho a su favor. Creo que si hubieran elegido otras canciones suyas famosas como Just Dance o Paparazzi, a lo mejor habría caido, no se..
A mi me enctanto el primer traje que eso Gaga, pero con el tono de cabello :juju:
No puedo creer que no haya ganado a canción del año );
P.D:Que raro que haya ido con su padre, pero bueh :-*
No puedo creer que no haya ganado a canción del año );
P.D:Que raro que haya ido con su padre, pero bueh :-*