¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Esas son las de Asia y Oceanía, aún no han revelado ninguna de Europa XD

Esas son las 33 primeras fechas.

Eso dije en mi mensaje que ya quiero ver las de europa...

MDNA Tour el mas rentable con el 100%
TCBS : 99.54%
California Dream Tour: 98%
BTWBALL 90%

eso lei, no se si sea verdad :S

yo acabo de leer que 90% de las entrada se han vendido xd

Eres o te haces?

en donde? =) nunca ponen fuentes me dan risa XDDD

Venue City Tickets sold / available Gross revenue

Olympic Stadium Seoul 51,684 / 51,684 (100%) $3,084,172[69]
AsiaWorld-Arena Hong Kong 51,613 / 51,613 (100%) $7,893,195[69]
Saitama Super Arena Saitama 96,550 / 96,550 (100%) $18,339,701[69]
TWTC Nangang Exhibition Hall Taipei 22,173 / 22,173 (100%) $4,274,243[70]
Mall of Asia Arena Manila 18,915 / 18,915 (100%) $1,275,387[70]
Rajamangala National Stadium Bangkok 41,478 / 41,478 (100%) $4,299,376[70]
Singapore Indoor Stadium Singapore 30,952 / 30,952 (100%) $4,744,331[70]
Vector Arena Auckland 34,367 / 34,367 (100%) $3,669,324[71]
Brisbane Entertainment Centre Brisbane 31,326 / 31,326 (100%) $4,289,453[71]
Allphones Arena Sydney 54,774 / 54,774 (100%) $7,563,088[71]
Rod Laver Arena Melbourne 60,031 / 60,031 (100%) $8,169,642[71]
Burswood Dome Perth 32,046 / 32,046 (100%) $3,696,277[72]
TOTAL 525,909 / 525,909 (100%) $71,298,185

Eso dije en mi mensaje que ya quiero ver las de europa...

Eres o te haces?

no es para que me digas así, solo pregunte porque leí eso xd :S
Yo creo que en américa latina y en europa también serán sould out, principalmente que en américa latina no ha ido no? De seguro todos desean verla, así como con Britney con su Femme Fatale Tour, creo que fueron sould ould también (no estoy seguro por si a las dudas). En Europa la adoran mucha gente, principalmente los de Españaaaaa

Soy Nightmares para los old school! besos

Yo creo que en américa latina y en europa también serán sould out, principalmente que en américa latina no ha ido no? De seguro todos desean verla, así como con Britney con su Femme Fatale Tour, creo que fueron sould ould también (no estoy seguro por si a las dudas). En Europa la adoran mucha gente, principalmente los de Españaaaaa

hoy vi que unos haters de gaga (yo no porque no sabia ok) que se reian porque las entradas en mexico no se vendian, saben algo ?XD

hoy vi que unos haters de gaga (yo no porque no sabia ok) que se reian porque las entradas en mexico no se vendian, saben algo ?XD

No sé memeo pero eso es verdad en américa latina hay demasiados haters se me olvidó decirlo, conozco a mucha gente que dejó de escuchar a Gaga porque apoya a los de LGBT!! Ignorantes

Ah si, en el Monster Ball ella fue a México, es el único país latinoamericano que ha ido creo xd

EDITO: Ahora me entero que no viene a Venezuela ojasjas flopness total, yo que podía ir -.-

No sé memeo pero eso es verdad en américa latina hay demasiados haters se me olvidó decirlo, conozco a mucha gente que dejó de escuchar a Gaga porque apoya a los de LGBT!! Ignorantes

Ah si, en el Monster Ball ella fue a México, es el único país latinoamericano que ha ido creo xd

EDITO: Ahora me entero que no viene a Venezuela ojasjas flopness total, yo que podía ir -.-

que es LGBT

SIN intención de ofender ni nada, pero como esta imagen habían hartas, por eso preguntaba

Repito, sin ánimos de ofender.

así como con Britney con su Femme Fatale Tour, creo que fueron sould ould también (no estoy seguro por si a las dudas).

No, el único sould out fue en Venezuela y es porque era para 10 mil personas XDD

Todavía no se sabe y no es culpa de ella es de la incompetencia de este país y las productoras de caracas, pareciera que tuvieran mojones como cerebros.
nopales se dice sold out me orine de risa

Sólo son trailers, el comercial entero sale el 13 de Septiembre

Sabes dónde lo darán? Quiero verlo ya!!

Slice y Jesus en Venezuela los libros de inglés están sould ould? aosjaosjasoj

Flawless bitch
Sould ould  :roto2:
JAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA

Slice y Jesus en Venezuela los libros de inglés están sould ould? aosjaosjasoj

me ando riendo muy fuerte XDDDDDDDD
Cómo no va a llenar el Foro Sol? XD Yo estoy segura de que lo llenaría varias veces, la prensa mexicana es de las peores, siempre dispuesta a mentir y a entregar información falsa para poder vender, pasó también la última vez que Gaga estuvo ahí, si mal no recuerdo.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
XD Como les encanta estar comparando con el fin de molestar... dios  :-.-: :-.-: :-.-:

¿No tienen algo mejor que hacer?

Cómo no va a llenar el Foro Sol? XD Yo estoy segura de que lo llenaría varias veces, la prensa mexicana es de las peores, siempre dispuesta a mentir y a entregar información falsa para poder vender, pasó también la última vez que Gaga estuvo ahí, si mal no recuerdo.

Ya se, es obvio que en México y en la mayoría del mundo artistas de este nivel como B o Gaga llenan fácil lugares tan grandes. Y estoy de acuerdo contigo, la prensa mexicana es una PORQUERÍA.

No sólo con Gaga, que la trataron súper mal el año pasado que vino y que aparte hasta la insultaron en la conferencia de prensa, sino con todos los artistas y la gente famosa. Puro chisme basura que se inventan...

Por esto y por las novelas de porqueria no veo la tele mexicana yo XDDDD
Perdón me confundí XD sold out* me di cuenta que lo puse casi bien y lo puse peor después jasjas se puede confundir cualquiera

Sí! Me acuerdo cuando gaga estaba presentando el disco BTW en México y la prensa le andaban diciendo cosas feas! Creo que fue andrés quien posteó el video

Sabemos eso, pero muchos ya estamos cansados de responder comentarios desfundamentados, falsos y sin otros fines que los de molestar.  :-.-: Así que optamos por ignorar y seguir discutiendo sobre lo que merece la pena.

Odio el poder que tiene la prensa para difamar a un artista.
Angelina Jolie habla sobre Gaga:

@ladygaga is not only a musician, she's a true revolutionary. Always believe in your self. #IWasBornThisWay

https://twitter.com/JolieProject/status/237436909843001344

Angelina Jolie habla sobre Gaga:

@ladygaga is not only a musician, she's a true revolutionary. Always believe in your self. #IWasBornThisWay

https://twitter.com/JolieProject/status/237436909843001344

Amé eso que dijo
Gaga en Finlandia hoy:

ARTPOP

Gaga preparándose para el BTWBALL

Dicen que Gaga será la guest de Britney cuando sean las competiciones en la casa de los famosos en X Factor!!

http://www.youtube.com/watch?v=IGaDGQ9OWRo#ws

00:46

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).