¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Burqa? no le veo nombre de primer single xd

/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
ni para primer single ni para segundo XD ademas se supone que se habia filtrado algo, no?
A mi en realidad me da muuuuy buena espina ! *0*

ni para primer single ni para segundo XD ademas se supone que se habia filtrado algo, no?

Todo lo que se filtro es falso, no es nada de ARTPOP.
fotos de lady gaga en paños menores por favor  :lo:
besis
No entendí lo que quizo decir Steklovata pero no importa XDD

Gaga y Taylor en la benéfica de los Chicago Bulls.
Creo que es la primera vez que aparecen en publico como una pareja, ya los habían visto en publico pero esta creo que es la primera vez que salen como novios xD  :l:
https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/385318_10151253903448473_1715487844_n.jpg

PD: Hoy es el cumpleaños de Tara Savelo la maquillista y amiga de Gaga!  :laugh: (Pero tiene lupus, aunque se esta mejorando de su salud :c)
Una imagen que encontré en LM.com de lo que le twiteo Gaga XDD (espero que nadie se ofenda es solo un chiste)
https://d2g892zuoe3k49.cloudfront.net/4fc06d5bc64dfcba55014aab/158429233_700.jpg
Gaga, junto a su madre Cynthia y la Fundación Born this way, ayer escribieron una carta abierta para Kelly Osbourne, sobre sus actitudes de bullyng que realiza esta mujer con artistas.

"Carta abierta para Kelly Osburne. Querida Kelly. Si bien me gustaría que te llegaras a mí personalmente. Como jefa de la BORN THIS WAY FOUNDATION, con mi mamá Cynthia nos gustaría responderte. Todos los días, a través de mi música y mi voz pública, elijo ser positiva y trabajar por un mundo más amable y valiente con nuestra comunidad de seguidores. Los animo a ignorar las críticas, a enfrentarse a los matones, a conocer su propio valor y a ver que somos todos iguales y que ninguna persona vale más que otra. Sé que me perciben como una niña salvaje pero en realidad, soy una mujer que se preocupa profundamente por la humanidad. Tengo empatía por tí Kelly, pero creo culturalmente importante que tengas en cuenta que elegiste el camino menos compasivo. Tu trabajo en E! con la Policía de la Moda se basa en la crítica, el juicio y la calificación de la belleza de las personas contra otra. La APARIENCIA es el motivo más objetivo del bullying en el mundo. Tu show produce negatividad y durante los años, incluso se ha convertido en una comedia en la naturaleza. Tú y Joan Rivers se glorifican apuntando a la cámara riéndose y haciendo bromas sobre los artistas y celebridades como si fuéramos animales de zoológico.
Qué pasó con tu BODY REVOLUTION? Me pongo triste cuando escucho hablar a la gente sobre su peso cuando era joven, como yo era intimidada también. Verte florecer en una mujer delgada que se ríe de los demás para vivir es impresionante. Por qué no ayudas a los otros? Por qué no defiendes a los otros que son intimidados por su imagen y compartes su historia?.
Estoy señalando esto para no no quebrar tu carácter, ya que nos hemos conocidos y eres adorable. Sin embargo, te pido que asumas tu responsabilidad y rindas cuentas por el ejemplo que les estás dando a la gente joven. Ellos te ven porque eres famosa y, si tratas de esa manera a los otros en televisión, muchos adolescentes en casa asumirán en twitter que tus acciones son aceptables. Y ella lo hace, por qué yo no puedo? No puedo controlar a mis fans y disgustarlos de negatividad y violencia porque eso es incorrecto y perjudicial, y me siento mal de que sus sentimientos estén heridos. Sin embargo, todos podemos hacer nuestra parte en los medios de comunicación para establecer una norma de respeto, compasión y amor. Deseo que seas tratada con la amabilidad y respeto que todos merecemos.
Mientras algunos de mis fans han aprendido a hacerlo, la mayoría de ellos los mismos valores que yo y eso es lo que nos mantiene unidos. Y ese vínculo es fuerte. Sinceramente, Gaga y Cynthia.
PD: Y para algún medio de comunicación o celebridad que pueda encontrar esta carta en su camino, espero que ustedes también consideren el poder de su voz. Trabajemos juntos y hagamos del 2013 un año de unidad."


La madre de Kelly, Sharon, responde la carta de Gaga a su hija.

"Señora Gaga. Estoy respondiendo a tu carta abierta a mi hija Kelly y estoy perpleja al por qué hacer pública esta carta abierta. Con respecto a la situación actual, Kelly no está en contacto contigo. Yo fui la única que contactó a su mánager hoy y el correo electrónico es adjunto para tu referencia. Me acerqué a él como mánager y madre de Kelly para preguntarle si podía responderle a los LITTLE MONSTERS y evitar los comentarios difamatorios, calumniosos y viles sobre mi familia, incluyendo amenazas de muertes contra Kelly. Tu carta abierta es hipócrita y llena de contradicciones. Y como tu madre te apoya, yo apoyo a mi hija Kelly. Debo decir que tus opiniones de lo que es políticamente correcto y aceptable es totalmente diferente a las mías, todos somos diferentes. Qué dulce que tengas empatía por mi hija, como crees que ella ha tomado un camino menos apasionado en la vida. Dices que su trabajo en E! con la Policía de la Moda se BASA EN LA CRÍTICA, EL JUICIO Y LA CLASIFICACIÓN DE LA BELLEZA DE LAS PERSONAS CONTRA OTROS. Bienvenida al mundo real. Por ejemplo, cuando te vi usar el vestido de carne, quedé asqueada. Cuando te vi usando pieles y usándola como una declaración de moda, el hecho que los animales indefensos hayan muerto para que puedas tener tu imagen en la prensa es detestable para mí. No deberías estar enseñándole a tus LITTLE MONSTERS a respetar los animales y la vida? No siento que tengo que justificar las decisiones de Kelly en la vida para tí. Por tus acciones a Kelly en este momento, me demostraron que no eres nada más que una pública hipócrita que busca y solicita atención. Sabes que habría sido mucho más digno de que lo hagas en privado. Estoy llamando a un matón porque tienes 32 millones de seguidores colgados en todas tus palabras y estás criticando a Kelly en tu carta abierta. Estás tan desesperada para hacer esto público?.
Afirmas TODOS LOS DÍAS, A TRAVÉS DE MI MÚSICA Y VOZ PÚBLICA, ELIJO SER POSITIVA Y TRABAJAR POR UN MUNDO MÁS AMABLE Y VALIENTE CON NUESTRA COMUNIDAD DE SEGUIDORES; bueno, esto obviamente no es bien tradudido para tus fans, como una larga porción de ellos no han sido viles sólo con Kelly; sino que también con tras celebridades como Madonna, Adele y Rihanna. Dices UN MUNDO AMABLE Y VALIENTE. No sé en qué mundo vives pero soportas los vergonzosos comentarios de tus fans cubiertos bajo las palabras AMABLE y VALIENTE. Eso viene abajo del título de mierda.
Para terminar. Deja de usar peles, deja de buscar publicidad y deja de usar a tus fans para menospreciar, no sólo a Kelly, sino a un sinfín de celebridades. Una palabra tuya detendría todas las amenazas horribles, negativas y viles de tus LITTLE MONSTERS. Déjame saber si quieres continuar con este debate. Estoy en igualdad de condiciones abiertas para tí, mi cariño.
Sinceramente, Sharon Osbourne."


No es porque me guste Gaga, pero creo que Sharon se pasó bastante, habló sobre cosas incoherentes, que tiene que ver los vestuarios de Gaga? a demás habla sobre demás artistas como Madonna, Rihanna y Adele osea WTF?! La idea de la carta de la fundación BTW era sobre informar los actos de Bullyng que hace Kelly en el programa Fashion Police. Seguramente esta mujer se quedó sin argumentos para contestar la carta y decidió hablar estupideces.
Hola no entendia bastante bien, pero incoherentes, em yo creo que nada XD

Hola no entendia bastante bien, pero incoherentes, em yo creo que nada XD

Hablo de que la madre de Kelly respondió la carta con otro asunto, osea no habló del bullyng que hace su hija. Hace poco Kelly dijo en el programa Fashion Police, que Christina era una gorda vaca, y asi se la vive pasando criticando a muchos artistas, a caso no se da cuenta que ella antes era igual? y ahora que está "flaca" se burla de todos.
Ya era hora de que alguien por fin dijera algo...
Bueno, creo que cada una tiene su parte "buena" y su parte "mala"...
Por Gaga, el tema de que haya echo una carta abierta puede parecer malisima idea para algunos, pero yo aplaudo porque esta muy mal el tema y si se siguen mandando mensajes en secreto nunca podrá acabarse.
Sin embargo, Sharon tiene razón también en la parte de que MUCHOS fans que se hacen llamar Little Monsters viven de solo atacar a otros artistas, osea va así: Si hablas bien de Gaga, te respeto pero si dices "a" y es algo malo hacia Gaga te odio, te deseo la muerte y voy a arruinar tu carrera... Quiero decir eso NO es lo que Gaga ha repartido hacia todos sus fans y ella aunque no pueda controlarlos a todos podría al menos hacerles dejar claro que Ya Basta o algo parecido...

Pero lo que mas odio es que mucha gente generaliza acerca de nosotros porque aunque haya bastantes fanáticos falsos que solo viven de atacar a otros, también hay verdaderos Little Monsters que siguen el mensaje de Gaga.

Sobre el tema de Kelly en Fashion Police y su pasado, me pareció que Gaga tenía razón aunque esto si pudo mandarlo en privado, sea como sea espero que esto termine bien.

PD: También que todos aquellos fans que atacaban a otros por cualquier causa, espero que con la carta de Gaga se den cuenta de las horribles personas y fans han sido y puedan cambiar de una vez por fin su actitud.
Gaga retoma el tour hoy, ahora mismo está realizandolo. Según decían es el 2.0, donde habrá algunos cambios.. hasta el momento no hay ninguno, solamente Donatela Versace dijo que esta noche Lady lucirá nuevos vestuarios.
Para los que decian que sería un FLOP 

:-*
Simplemente me encantó este video :') Es hermoso y me recuerda a los videos que hacían los fans antes de Born This Way:
http://www.youtube.com/watch?v=zesT8gXR0qM#ws
Do you give a fuck?
Hola, hace tiempo que no vengo por acá y no me interesa leer las casi 300 páginas que me faltan desde la última vez que me metí a ver este tema:

http://entretenimiento.terra.com.mx/famosos/astrologo-predice-la-muerte-de-lady-gaga-a-sus-27-anos,178b1717fbf1c310VgnVCM20000099cceb0aRCRD.html

Leí eso, y no sé. Alguien sabe algo? me da un poco de nervios, no porque sea ella, sino porque siempre reacciono así ante predicciones XD

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Hola, hace tiempo que no vengo por acá y no me interesa leer las casi 300 páginas que me faltan desde la última vez que me metí a ver este tema:

http://entretenimiento.terra.com.mx/famosos/astrologo-predice-la-muerte-de-lady-gaga-a-sus-27-anos,178b1717fbf1c310VgnVCM20000099cceb0aRCRD.html

Leí eso, y no sé. Alguien sabe algo? me da un poco de nervios, no porque sea ella, sino porque siempre reacciono así ante predicciones XD


Son tonterías XD Es porque quieren hacer creer que ella va a entrar al club de los 27.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
si de verdad dijeron eso XD tambien dijeron sobre christina que estaria mas delgada y el nuevo album de britney tendra ventas neutrales ok

si de verdad dijeron eso XD tambien dijeron sobre christina que estaria mas delgada y el nuevo album de britney tendra ventas neutrales ok


Y en las dos se equivocaron parece.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Gaga en el campamento de su fundacion, en Tacoma, Washington, donde estuvo su madre Cynthia y demás miembros de la Haus.

Supuestamente ese día paso volando al rededor un avión con una pancarta diciendo "NOT BORN THIS WAY" y expresaron en su sitio web: "¿Cómo te sentirías si tus hijos o nietos fueran a un concierto donde, sin tu saberlo, fueran alentados a tomar un estilo de vida homosexual o transexual para siempre?".
Mi cara: :-.-:  :pzz:

POR CIERTO Gaga en Skype en POCAS HORAS o Minutos !!  :lengua:
www.skypeball.com/skypewithgaga
Quizás revele algo sobre ARTPOP O.O.

EDITO: Gaga twiteo: "On my way to Skype building!" OMGG

Supuestamente ese día paso volando al rededor un avión con una pancarta diciendo "NOT BORN THIS WAY" y expresaron en su sitio web: "¿Cómo te sentirías si tus hijos o nietos fueran a un concierto donde, sin tu saberlo, fueran alentados a tomar un estilo de vida homosexual o transexual para siempre?".
Mi cara: :-.-:  :pzz:

POR CIERTO Gaga en Skype en POCAS HORAS o Minutos !!  :lengua:
www.skypeball.com/skypewithgaga
Quizás revele algo sobre ARTPOP O.O.

EDITO: Gaga twiteo: "On my way to Skype building!" OMGG

en verdad paso lo de "not born this way"?

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.

en verdad paso lo de "not born this way"?

La verdad es que creo que si, busqué un poco y aquí:
http://floridafamily.org/full_article.php?article_no=192

La foto la encontré: https://twitter.com/EVOVIII253/statuses/290956601542733826


YA EMPEZOOOO0OOOOOOOO