¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No es mala APPLAUSE, tampoco lo que esperaba (una song super cool de antes). Los snippets no son tan buenos como ROAR. INSISTO NO ES MALA. hay que esperar a oirla toda.
Ademas que es el instrumental de PEACOCK de katy jajajaja
http://www.youtube.com/watch?v=O1jJENKW1nI#ws
Oye. Con el debido respeto que te mereces, hay que tener un oído musical irremediablemente malo para encontrar similitudes entre ambas canciones...
...Debo intuír que Peacock también te parece super corriente ¿no?
Sinceramente Applause no es tampoco lo que yo esperaba. Es buena, pero Burqa/Aura es 100 veces mejor xd
Eso sí, mejor que Roar TODO.
Oye. Con el debido respeto que te mereces, hay que tener un oído musical irremediablemente malo para encontrar similitudes entre ambas canciones...
Sinceramente Applause no es tampoco lo que yo esperaba. Es buena, pero Burqa/Aura es 100 veces mejor xd
eh? si applause no se ha filtrado, sólo un snippet de 11 segundos
o ya se filtró? porque no encuentro nada
Soy Nightmares para los old school! besos
Super corriente la cancion de Gaga, que fracaso que se le viene :-\
Ademas que es el instrumental de PEACOCK de katy jajajaja
http://www.youtube.com/watch?v=O1jJENKW1nI#ws
"Corriente" con solamente 7 segundos de la canción? Busca otra forma de llamar la atención
Flawless bitch
La misma Gaga habia dicho hace tiempo en su pagina Littlemonsters.com que venia inspirada en Teenage dream y LOUD
Roar es Epica no la compares con Aura (No se llama Burqa) BYE ni seras fan de gaga :-*
"Corriente" con solamente 7 segundos de la canción? Busca otra forma de llamar la atención
Esta super desesperada Gaga porque ya huele el fracaso, lanzara el video el mismo dia del estreno de la cancion, ademas esta muertisima en los charts mundiales, su snippet genero cero impacto y a nadie le importo solo consiguio TTs en twitter y eso del spam de sus fans y ya.
Para pruebas
Itunes worldwide = Lady Gaga out top 200 - Posicion 211 :-\ Olvidadisima :-[
La misma Gaga habia dicho hace tiempo en su pagina Littlemonsters.com que venia inspirada en Teenage dream y LOUD
Eso fue una broma y aclarado por Gaga, al igual que cuando dijo que estaba googleando a Madonna para conseguir ideas. No viene ni al caso que lo menciones, la canción no se parece en nada.
Esta super desesperada Gaga porque ya huele el fracaso, lanzara el video el mismo dia del estreno de la cancion, ademas esta muertisima en los charts mundiales, su snippet genero cero impacto y a nadie le importo solo consiguio TTs en twitter y eso del spam de sus fans y ya.
Para pruebas
No estás enterado de nada entonces.. Porque en todos lados hablan de Applause.
Y esa lista de itunes mas irrelevante no puede ser, considerando que David Guetta esta #4. Sold out Tour > Irrelevant charts
Flawless bitch
Eso fue una broma y aclarado por Gaga, al igual que cuando dijo que estaba googleando a Madonna para conseguir ideas. No viene ni al caso que lo menciones, la canción no se parece en nada.
No estás enterado de nada entonces.. Porque en todos lados hablan de Applause.
Y esa lista de itunes mas irrelevante no puede ser, considerando que David Guetta esta #4. Sold out Tour > Irrelevant charts
David guetta esta de #4 por sus canciones Play Hard, Right now, she wolf etc que siguen vendiendo muchisimo :l:
no es culpa de ITUNES que nadie compre las canciones de gaga que estan mega olvidadas, estan muertisimas en todos los charts mundiales, y eso que se la ha pasado haciendo escandalo de artpop, ni sus clasicos suben, ya se comprobo que gaga es pura moda pasajera, es la cindy lauper de la decada.
Cualquier reclamo no te atrevas a responderme, ve a reclamarle a itunes el porque Lady gaga esta tan muerta en los charts
BYE :-*
Lady gaga Out top 200 itunes Worldwide
Dicen que Roar es mas de lo mismo y que Gaga se venga con Electro-dance es una masterpiece.. logica donde?
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
a ver si filtran applause entera e________ELady Gaga @ladygaga 5h
GIVE ME THAT THING THAT I LOVE
(I'll turn turn the lights out)
PUT YOUR HANDS UP MAKE'EM TOUCH
(make it real loud)
#8daysTillApplause 8/19
GIVE ME THAT THING THAT I LOVE
(I'll turn turn the lights out)
PUT YOUR HANDS UP MAKE'EM TOUCH
(make it real loud)
#8daysTillApplause 8/19
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Jajajajajaj que risa el user ese que dice que Gaga es "irrelevante" y "fracasada" JAJAJAJA, enserio mas ciego no puede ser :juju:
No puedo esperar para el 19 para darles a todos un ZAS en la boca :angel:
Por cierto Gaga y Katy se mencionaron ayer en Twitter, que tiernas las dos.
No puedo esperar para el 19 para darles a todos un ZAS en la boca :angel:
Por cierto Gaga y Katy se mencionaron ayer en Twitter, que tiernas las dos.
La conversación ya la postearon en el tema de Katy Perry pero no se veían los Emojis, eran aplausos :oSe lanzó, twitteó un montón XD y retuiteando LMs a a a a a haha
POP CULTURE WASN'T ART, NOW ART AND POP CULTURE IN ME...Pop culture was in Art now ART's in POP culture, in me!
POP CULTURE WASN'T ART, NOW ART AND POP CULTURE IN ME...Pop culture was in Art now ART's in POP culture, in me!
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
eh? si applause no se ha filtrado, sólo un snippet de 11 segundos
o ya se filtró? porque no encuentro nada
Hablaba justamente de esos 11 segundos que, si bien no son la canción completa, nos muestran en parte cómo será el sonido del single al menos en el sentido de que cualquier pedazo de Aura/Burqa de 7 o 5 segundos (A excepción del inicio) suena golpeador, arrollado, innovador. Con este no sucede lo mismo, pero pues tienen razón. Son sólo 11 segundos, esperemos que no haya sido su mejor parte.
Roar es Epica no la compares con Aura (No se llama Burqa) BYE ni seras fan de gaga :-*
Comparar Roar con Aura le queda muy grande a Roar, que es una canción sin mayor complejidad a la hora de componer. Intenta sacar roar en el piano/guitarra y, si sabes tocar, la sacarás en 5 min, total son 4 acordes (Y si te sabes Brave de memoria, ah pues más fácil aún xD). Intenta sacar Aura jejejejeje una canción a la que verdaderamente se le dedicó cerebro. Nada más el complextro ya está bien ingeniado.
Para pruebas
Huele a fracaso y su album es el más esperado del año? De verdad que entiendo que no te guste Lady Gaga pero Dios me libre de caer en ésto de hacer el ridículo diciendo lo primero que se me venga a la mente porque el desagrado que le tenga a una artista no me deje ver la realidad.
¿Qué demonios dices? Cómo va a estar Lady Gaga en ningún chart si su último sencillo salió en Octubre de 2011
O sea 2 años sin sacar nada y tú la das por olvidada porque no figura en iTunes? Uuhhmm por qué será? A ver, a pensar un poquito que es de gratis y no hace daño.
Y lo que dices de los Snippets y el supuesto poco impacto... xD
...
Dicen que Roar es mas de lo mismo y que Gaga se venga con Electro-dance es una masterpiece.. logica donde?
Roar es más de lo mismo en cuanto a música de Katy... Y bueno sí en cuanto a música genérica también.
Ya se ha dicho en muchos lugares que el album de Gaga no será precisamente un EDM pero que tampoco no lo será. Nadie ha dicho por aquí que porque Gaga se venga con EDM será una masterpiece. Masterpiece será la innovación que traiga o la genialidad en el sonido (Sea EDM o no).
Pop culture was in Art now ART's in POP culture, in me!
Sí, ya vi :uhh: Sorry.
Y es mentira? :juju:
http://31.media.tumblr.com/da7fd7a5eae480cf2c4a38c3a8b99388/tumblr_mrdldlu7vM1qdm4fbo1_500.png
TAKE NOTES PEREZ FLOPTON
epica mandando señales de paz #whendidyourfaves http://i.minus.com/io6Hv4aouQAJW.gif
Y no se para que le responden a tiedna y kaboom si ya saben como son memeo es aproposito que lo hacen que siga ella diciendo que gaga es un flop y una olvidad que los receipts diran otra cosa en unos dias jijij. Y comparar Aura con Roar es como comparar algo de taylor swift con algo de rihanna con dance beats nialcaso meada
http://31.media.tumblr.com/4f2b3d39105a2100103e9c0b517b3981/tumblr_mrbh1xs9yu1qdthxwo1_r2_500.gif
yassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Comparar Roar con Aura le queda muy grande a Roar, que es una canción sin mayor complejidad a la hora de componer. Intenta sacar roar en el piano/guitarra y, si sabes tocar, la sacarás en 5 min, total son 4 acordes (Y si te sabes Brave de memoria, ah pues más fácil aún xD). Intenta sacar Aura jejejejeje una canción a la que verdaderamente se le dedicó cerebro. Nada más el complextro ya está bien ingeniado.
Huele a fracaso y su album es el más esperado del año? De verdad que entiendo que no te guste Lady Gaga pero Dios me libre de caer en ésto de hacer el ridículo diciendo lo primero que se me venga a la mente porque el desagrado que le tenga a una artista no me deje ver la realidad.
¿Qué demonios dices? Cómo va a estar Lady Gaga en ningún chart si su último sencillo salió en Octubre de 2011
O sea 2 años sin sacar nada y tú la das por olvidada porque no figura en iTunes? Uuhhmm por qué será? A ver, a pensar un poquito que es de gratis y no hace daño.
Y lo que dices de los Snippets y el supuesto poco impacto... xD
...
Katy perry con un disco del 2010 Aplastando a gaga en itunes :'( "El supuesto album de la decada" del 2011 mega olvidado y no me extraña despues de fracasos como Flopdas, Marry the flop y you and flop que murieron rapidisimo en los charts :'(
Aun asi Itunes worldwide = Lady gaga out top 200 (Con desnudos que generan cero interes, haciendose la hackeada en twitter, haber anunciado su album hace 1 año..etc)
Dicho por billboard no por mi : ROAR va a ser el Himno del año BYE
http://www.billboard.com/articles/columns/pop-shop/5645570/katy-perrys-roar-arrives-early-listen
http://www.billboard.com/articles/columns/pop-shop/5333083/katy-perry-to-roar-on-first-prism-single
y Dicho por Pop justice sobre gaga
Sin palabras BYE
tiedna sigues comparando roar que ya se filtro completa a algo que ni sabes como sera meada esperate unos dias o a que se filtre completa y luego vemos lo que dicen las revistas y criticas. y deja de comparar canciones comerciales catchy como las de taylor swift y katy perry con las de gaga no tienen nada que ver y si a shade vamos aqui va.
y mas que se han posteado en el tema no se porque no buscas tu en vez de hablar tanta basura
ojo yo no estoy diciendo que roar sea una basura y flopee en cambio tu estas tachando deflop y basura algo que ni has escuchado XDD eres patetica
y mas que se han posteado en el tema no se porque no buscas tu en vez de hablar tanta basura
ojo yo no estoy diciendo que roar sea una basura y flopee en cambio tu estas tachando deflop y basura algo que ni has escuchado XDD eres patetica
Omg, extrañaba las peleas en este foro, pero me sorprende que quienes las comiencen sean los mismos que antes hablaban del respeto y de parar las peleas.
A mí la verdad es que me gustó mucho más el snippet de 11 segundos de Applause que todo ROAR de Katy, es cosa de gustos. Por más que Billboard diga que va a ser el himno del año no tiene cómo saber con qué vienen Gaga, Britney y Beyonce, que son las tres divas del pop más destacables de la actualidad y van a sacar nueva música este año. ROAR puede pegar por ser una canción más básica y ser bubblegum pop, pero hay que recordar que sucedió lo mismo con BTW en 2011. Gaga no está para nada olvidada, de hecho supo muy bien cómo hacer un regreso gigante luego de cómo se arruinó al final de la era BTW, así que charts y records va a romper como nunca.
Y moderadores, haced vuestro trabajo, no fomentéis las peleas y tratad de pararlas, que para algo tenéis dicha placa o no?
A mí la verdad es que me gustó mucho más el snippet de 11 segundos de Applause que todo ROAR de Katy, es cosa de gustos. Por más que Billboard diga que va a ser el himno del año no tiene cómo saber con qué vienen Gaga, Britney y Beyonce, que son las tres divas del pop más destacables de la actualidad y van a sacar nueva música este año. ROAR puede pegar por ser una canción más básica y ser bubblegum pop, pero hay que recordar que sucedió lo mismo con BTW en 2011. Gaga no está para nada olvidada, de hecho supo muy bien cómo hacer un regreso gigante luego de cómo se arruinó al final de la era BTW, así que charts y records va a romper como nunca.
Y moderadores, haced vuestro trabajo, no fomentéis las peleas y tratad de pararlas, que para algo tenéis dicha placa o no?
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
A mi se me siguen haciendo tontas estas peleas inútiles XD
No sé por qué no les gustó ROAR. A mi si me gustó bastante, y se que va a pegar MUCHO.
Aunque también espero MUCHO oír completa la canción de Gaga, porque el snippet me gustó pero puede que la canción completa sea un asco. En fin...
Lo que sí se, es que los dos singles van a irse directo al #1 de iTunes cuando salgan a la venta, el pedo aquí es cuánto tiempo duren vendiendo cientos de miles de copias a la semana.
Ahí dependerá del público y de sus gustos XD
No sé por qué no les gustó ROAR. A mi si me gustó bastante, y se que va a pegar MUCHO.
Aunque también espero MUCHO oír completa la canción de Gaga, porque el snippet me gustó pero puede que la canción completa sea un asco. En fin...
Lo que sí se, es que los dos singles van a irse directo al #1 de iTunes cuando salgan a la venta, el pedo aquí es cuánto tiempo duren vendiendo cientos de miles de copias a la semana.
Ahí dependerá del público y de sus gustos XD
Pues la verdadera competencia será Blurred Lines, que esta de lo mas fuerte en Billboard y iTunes :juju: Así que las dos van a tener que batallar para quitar a Robin del #1
Pues la verdadera competencia será Blurred Lines, que esta de lo mas fuerte en Billboard y iTunes :juju: Así que las dos van a tener que batallar para quitar a Robin del #1
Esa sí que es una cruda verdad xD
Katy perry con un disco del 2010 Aplastando a gaga en itunes :'( "El supuesto album de la decada" del 2011 mega olvidado y no me extraña despues de fracasos como Flopdas, Marry the flop y you and flop que murieron rapidisimo en los charts :'(
Aun asi Itunes worldwide = Lady gaga out top 200 (Con desnudos que generan cero interes, haciendose la hackeada en twitter, haber anunciado su album hace 1 año..etc)
Dicho por billboard no por mi : ROAR va a ser el Himno del año BYE
http://www.billboard.com/articles/columns/pop-shop/5645570/katy-perrys-roar-arrives-early-listen
http://www.billboard.com/articles/columns/pop-shop/5333083/katy-perry-to-roar-on-first-prism-single
y Dicho por Pop justice sobre gaga
Sin palabras BYE
DIOS, PERDÓNALO.
--------------------------------
http://www.youtube.com/watch?v=ApiQaVQMxC0#
Qué risa xD