¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

MEGA desesperadisima GAGA quien diga que no es un mentiroso 

Hoy Applause y video VS Roar sin video y sin promo desde hace 1 year  :enfin: Pobre gagis tiene tanto miedo del fracaso

Por cierto Applause es muy basica y generica  ::)

Pues la sacó una semana antes para que no pasara lo que pasó con Judas, que se filtró 3 días antes de la fecha que tenían prevista. En todo caso, si se "desesperó" fue simplemente para que no se filtrara antes.

No entiendo por qué dices que está desesperada, si estuviera desesperada no hubiera sacado el single hoy puesto que estaría compitiendo con Katy Perry, y es obvio que, hablando en negocios y en dinero, les iba a salir mejor las ganancias si todo hubiera salido a la venta como se tenía previsto, pero gracias a los que empezaron a filtrar cosas no se pudo.

El video yo creo que si lo sacará hasta el próximo lunes, como se tenia previsto... Y no entiendo por qué dices que Gaga lleva haciendo promoción desde hace un año XD Si sólamente lo único que hizo fue decir el nombre del álbum, y el single cover + nombre del single. EXACTAMENTE LO MISMO que Katy Perry...

Desde hace MUCHÍSIMO se sabía que para estas fechas ella iba a sacar single LOL

En fin, conste que no estoy atacando a nadie ni nada, simplemente te estoy contestando tus incoherencias.
Ya quiero ver quién termina con el #1 en el Hot100 !!!! Las dos se lo merecen XDDD Están buenos sus singles.
Hay que tener cancer mental para decir que applause se parece a algo de madonna, y no va para ti trujillo va para cualquiera que lo diga enserio.

No me imagino el video la verdad y la presentacion de los VMA im crying

Hay que tener cancer mental para decir que applause se parece a algo de madonna, y no va para ti trujillo va para cualquiera que lo diga enserio.

pero porque no comprenden mis bromas te amo
si saben que a mi tambien me gusta gaga pero no soy talifan XDDD

Amo a leeoow y a muki. Y a mao

Existe el cáncer mental? No verdad? STOP MAMMING.
se pasaroooooon mugrosossss esa es una copia sucia barata y de tianguis de la canción de marina and the diamonds la destaaa la de oh noo JAJAJAJAJA

http://www.youtube.com/watch?v=z1t77mkzVko

no mentira gagis tqmmm obvio tu top de diva con ese single! me vale verga si lo van a radiar mucho o no yo lo escuchare como una loca en mi mp3 y se los pasaree a todos mis amigos por infrarojoo! LOVE APPLAUSEE!

lo bloquean de youtube no? me da pereza escuchar el iheart demand y darle replay todo el rato
donde descargo el mp3 limpio? xd

Ayyy quiero ver el vídeo yaa, a ver por qué se pinta la cara así omg y todos los artistas actuando en los vmas q risa

yo lo escuchare como una loca en mi mp3 y se los pasaree a todos mis amigos por infrarojoo!
lloré

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

lo bloquean de youtube no? me da pereza escuchar el iheart demand y darle replay todo el rato
donde descargo el mp3 limpio? xd

Papi descargalo de tumblr y elimina esa parte de i heartt no se qe plis tontito! piensale

Pues que seguuun el video va ir de gaga caminando por los campes elliseos en parís vestida como una especie de mimo y da un show en una plaza y salenvarios artistas famosos como katy perry madonna britney pintados como mimos intentando cantar y ningunoo puede, solo gaga puede cantar y al final se le ve con un vestido transparente y unos tacones de madera!

jajsjsja es mentira todo esto me lo invente pero estaria padre no?
Pues tiene asegurado el #1 por tener una fan base muy grande, pero la verdad es que esperaba más de la canción, para mí es su peor primer sencillo (sí, no se puede ni comparar a JD, BR o a BTW), pero aún así es catchy y tiene algo especial. Eso sí, que no piense que durará lo mismo que BTW, ya no están los Grammy Awards ni es buen tiempo para ventas, de hecho me sorprendió que no haya esperado hasta Navidad.

Lo de Pop Justice es muy relativo, pueden decir que es 10/10 y que les hayan pagado por ello, o que el blogger sea un fan de Gaga, para mí es más un 7 u 8/10, pero también es relativo.

De todas formas que iTunes y los charts se preparen que van a explotar esta semana, al fin hay música de calidad, 2012 fue muuuuuy aburrido desde ese punto de vista.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
gracias nitro<33 fui a google download souncloud XD

no vi q se cambió el huevo a                                            (fondo tb)

Lady Gaga ‏@ladygaga 3h
I CAN'T BELIEVE THEY BLEEPING OUT KOONS THEY THINK IM SAYING THE C WORD

y retuiteó a LMs bailando la song xd

Por fin el Audio en YouTube  :lengua:
https://www.youtube.com/watch?v=_bHhpufKRjs

Y todos tienen razón, se parece a Express Yourself  :enfin:
hoy sale el video ya lo quiero ver esten al pendiente en sus cuentas youtube tien 2 ojo las demas son fake u.u
la mejor musica que escuchado ROAR no sirve da es pena xD ROAR no le llega a los pies a APPLAUSE es muchisisisissismo mejor que esa cosa de roar que parece el sonido de un gato  :roto2:

Actualizacion: segun el video puede estrenarse hoy ya que gaga estuvo activa hace poco de 1 hora en youtube de no ser asi seria el 19 de este mes espero ese video
Lady Gaga sube Applause (Official Audio) a su cuenta en youtube: LadyGagaVEVO
aqui les dejo el link: http://www.youtube.com/watch?v=_bHhpufKRjs#ws
cMIaykMOkzqHtBQ

vamos monsters a reproducirlo como locos
esten atentos para mas noticias sobre ella si saben alguna coloquenla aqui

I Dont have the fame, I want this.

Por fin el Audio en YouTube  :lengua: https://www.youtube.com/watch?v=_bHhpufKRjs
ash la odié sacando el official audio dsps de tomarme tantas complicaciones para descargarla XD

ni al caso con la luifer diciendo bobbadas sry    memeo se lanzó dobleposteando algo q ya pusieron xd?

Mi tuiter es un no parar de amigos hablando de el nuevo disco de Lady Gaga, se hace pesado :/
Espero que al menos sus canciones esten lindas,  ya las escuchare y diré que tal!

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Lady Gaga sube Applause (Official Audio) a su cuenta en youtube: LadyGagaVEVO
aqui les dejo el link: http://www.youtube.com/watch?v=_bHhpufKRjs#ws
cMIaykMOkzqHtBQ

vamos monsters a reproducirlo como locos
esten atentos para mas noticias sobre ella si saben alguna coloquenla aqui

me das miedo por eso luego dicen que los little monsters son unos haters asquerosos

Ya byeeeee con los haters de verdad osea es tan top esta cancion no me canso de perrearlaaaa espero el ARTPOP BALL POKEBOLA MONSTRUO TUR o como se llame para azotarmeeeeeeee en los postes del escenario de verdadd osea burqa es tan top y applause es SOOOOOOO TOP!

ash la odié sacando el official audio dsps de tomarme tantas complicaciones para descargarla XD

ni al caso con la luifer diciendo bobbadas sry    memeo se lanzó dobleposteando algo q ya pusieron xd?
la luifer no u.u no soy mujer bobo
y no me habia dado cuenta niño meticuloso xD no se te escapa nada

Me gustaron muchísimo las dos... Aura al principio nada, la oí y pensé "Pero qué es esta mierda, adiós Gaga" xd Después de dos o tres escuchadas me encanta!! y no he parado de repetirla desde la mañanita jaja

Ojalá filtren todo rápido que ya quiero escucharlo todo!! :roto2:

me das miedo por eso luego dicen que los little monsters son unos haters asquerosos

Ya byeeeee con los haters de verdad osea es tan top esta cancion no me canso de perrearlaaaa espero el ARTPOP BALL POKEBOLA MONSTRUO TUR o como se llame para azotarmeeeeeeee en los postes del escenario de verdadd osea burqa es tan top y applause es SOOOOOOO TOP!
jajajajajaja no paro de escucharla llevo mas de 1:30 escuchandola y no paro xDDD ojala venga a venezuela me mataria por una entrada :lengua: quiero que sea ya el 25.8 para ver la presentacion en los MTV VMA 2013

Me gustaron muchísimo las dos... Aura al principio nada, la oí y pensé "Pero qué es esta mierda, adiós Gaga" xd Después de dos o tres escuchadas me encanta!! y no he parado de repetirla desde la mañanita jaja

Si se filtran gaga perderia muchisimo dinero, es obvio que applause lo filtro ella por perra que es y por que queria dejar abajo a Katy y va por madonna beyonce y britney pero obvio perderia dinero daaah!

jajajajajaja no paro de escucharla llevo mas de 1:30 escuchandola y no paro xDDD ojala venga a venezuela me mataria por una entrada :lengua: quiero que sea ya el 25.8 para ver la presentacion en los MTV VMA 2013

Hay bye contigo! a ti no te contesto me da mucho miedo tu etica

asi tambien me paso a mi xd ahorita ya me la se completica y estoy aprendiendome applause  :roto2: eso es rapidito jajajajjaa