¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La presentación de venus siempre épica, aunque prefiero la de X Factor
me bajé la app apenas salió, por dios son los 386MB más mal gastados en toda mi vida :-.-: no le encontré ninguna gracia la verdad, salvo el gif del trasero de miley XDDD
Encuentro que las canciones, los tracks del álbum, chartearon súper bajos :/
me bajé la app apenas salió, por dios son los 386MB más mal gastados en toda mi vida :-.-: no le encontré ninguna gracia la verdad, salvo el gif del trasero de miley XDDD
Encuentro que las canciones, los tracks del álbum, chartearon súper bajos :/
La presentación es épica, lo único malo es que cantó basura como Dope y no cantó MJH o Gypsy. Según Billboard el álbum venderá 300k y según HDD venderá 350-375k. Es una cantidad un poco baja para toda la anticipación y la promoción que ha tenido, pero las ventas de álbumes ya no son lo mismo que antes, así que supongo que está bien.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Ehm yo también me esperaba algo mejor y más después que tardara tanto en salir. La entrada me gustó, eso de que no saliera en el escenario desde el principio aunque fue un caos en una parte me pareció bien xd ya lo otro nada, sólo Venus bien.
De las 320K no baja ni de broma :pp:
Como no pase la barrera de los 3 millones (al final de la era) será :arriquitaaun: :arriquitaaun: :arriquitaaun:
:roto2: :roto2: le pisa los talones a la Catalina por quien tiene mas #1 en iTunes (álbumes)
Como no pase la barrera de los 3 millones (al final de la era) será :arriquitaaun: :arriquitaaun: :arriquitaaun:
xD No se esperen un GRAN debut, este álbum casi ni lo promociono, y no tuvo un hit de primer o segundo sencillo (aunque Applause es un 50/50)
Yo me esperaría 250k mínimo y máximo un 450k, de allí a mas allá no le veo...
:roto2: :roto2: le pisa los talones a la Catalina por quien tiene mas #1 en iTunes (álbumes)
De las 320K no baja ni de broma :pp:
Bueno, comparándolo con la MASIVA promoción y Hype que tuvo BTW, la verdad es que la promo de este parece un chiste xD
Me cago en mi comentario de más arriba 'de las 320k no baja ni de broma'
nueva predicción: 250-270K :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
es hora de leer el thread de britney cuando debutó FF :juju: karma jeje
http://www.billboard.com/articles/news/5785934/lady-gaga-artpop-billboard-200-chart-projection
Dope debuta #8 en Hot 100 y tiene dos canciones simultaneas en el top 10 (Applause #10)
nueva predicción: 250-270K :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
es hora de leer el thread de britney cuando debutó FF :juju: karma jeje
http://www.billboard.com/articles/news/5785934/lady-gaga-artpop-billboard-200-chart-projection
Dope debuta #8 en Hot 100 y tiene dos canciones simultaneas en el top 10 (Applause #10)
Me muero, quede atónita cuando leí el número, no me esperaba que bajara tanto. El álbum ha tenido demasiada promoción y anticipación como para vender eso, quizás es el número sin las pre-orders? Porque 250k es lo que vendió JT con 20/20 en su segunda semana XD
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Que pena por la "Album Artist" vendiendo 250-275k :juju:
Gaga is fading away.... :'(
Que pena por la "Album Artist" vendiendo 250-275k :juju:
Por lo menos tiene talento...just saying
Sí cuenta las pre ordenes XD que terrible pensar que esas 250K, 100K son pre ordernes y 150k serán las ventas de su primera semana XD
zas para los mosnters que se reían del debut de PRISM :chicle:
Por lo menos tiene talento...just saying
Ya que lo mencionas Si ::) , mas que Playbackbritney si :-*
Es poquísimo!!!! Está haciendo mucha promo para el álbum.. Pero bueno, siguen siendo predicciones XD me voy a sorprender igual si es así :roto2:
Soy Nightmares para los old school! besos
Que risa que se registren en el foro solo para criticar a Gaga, es tan patético :ojitos:
Por cierto, LES DIJE que no vendería tanto xD Aunque incluso mis predicciones fueron altas
Por cierto, LES DIJE que no vendería tanto xD Aunque incluso mis predicciones fueron altas
y el karma actuó
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
240k - 260k nueva predicción :ojitos: metacritic 61 :roto2: :roto2: :roto2: gaga cae en todo en esta era
Me gustó bastante ARTFLOP
Destaco Fashion, me sorprendió, me esperaba algo horrible y es una de las que mas escucho xd
Destaco Fashion, me sorprendió, me esperaba algo horrible y es una de las que mas escucho xd
/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
Me gustó bastante ARTFLOP
el poder de will.i.am :roto2:
debuta #11 en mediatraffic con 58K que serían las copias de Japón (salió una semana antes)
ARTPOP es platino en Canadá, vendió 80k copias en 3 días
Soy Nightmares para los old school! besos
ARTPOP es platino en Canadá, vendió 80k copias en 3 días
No, no vendió 80k, es platino por los shipments, si hubiese vendido 80k lo más probable es que sería doble platino porque habría una alta demanda, por lo tanto se harían más envíos. Pero aún así le está yendo muy bien en Canadá, obtener platino en tres días es un gran signo.
Yo no veo que a ARTPOP le esté yendo mal como dicen, ni siquiera en comparación con otros álbumes (porque el hecho de que a otros les haya ido mejor, no quiere decir que a éste le esté yendo mal). Me parece que simplemente, aunque a muchos les duela admitirlo, Gaga es por naturaleza una artista de altísimas expectativas.
No obstante, opino que a nivel comercial sí ha puesto la torta en varias cosas, como por ejemplo:
*Un cambio de single inesperado a pocos días del estreno de otro single.
*2 singles promocionales con pocos días de diferencia con el single oficial y entre ellos también.
*Tantos Snippets, mal seleccionados y cortados.
*El álbum ya lo habíamos conocido en su totalidad (salvo por "Fashion!" y "Donatella") mucho antes de su filtración, y la única curiosidad que había era cómo habían quedado las versiones finales de las canciones que ya conocíamos.
*Asesinar una canción como Aura con un fracaso de película como Machete Kills.
*El no adelanto del estreno oficial del álbum tras su filtración.
*El dispersar la atención del público entre las canciones de álbum, en lugar de ir por partes.
Eso sin nombrar el exceso de expectativas que ha creado con el album, los mil videos prometidos que a esta fecha aún ni anuncia, el que no cantara en vivo las canciones más esperadas, etc...
No sé qué le está pasando... xd
No obstante, opino que a nivel comercial sí ha puesto la torta en varias cosas, como por ejemplo:
*Un cambio de single inesperado a pocos días del estreno de otro single.
*2 singles promocionales con pocos días de diferencia con el single oficial y entre ellos también.
*Tantos Snippets, mal seleccionados y cortados.
*El álbum ya lo habíamos conocido en su totalidad (salvo por "Fashion!" y "Donatella") mucho antes de su filtración, y la única curiosidad que había era cómo habían quedado las versiones finales de las canciones que ya conocíamos.
*Asesinar una canción como Aura con un fracaso de película como Machete Kills.
*El no adelanto del estreno oficial del álbum tras su filtración.
*El dispersar la atención del público entre las canciones de álbum, en lugar de ir por partes.
Eso sin nombrar el exceso de expectativas que ha creado con el album, los mil videos prometidos que a esta fecha aún ni anuncia, el que no cantara en vivo las canciones más esperadas, etc...
No sé qué le está pasando... xd