¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Que horror desde que nos fuimos este subforo se fue a la mierda de pensar que este post es o era (no se) el #1 por siglos iconic
Que horror desde que nos fuimos este subforo se fue a la mierda de pensar que este post es o era (no se) el #1 por siglos iconic
+50.000 desde que me dieron ban de la web este subforo se fue a la mierda xddd
Pero cuidado que regresamos xd
I Dont have the fame, I want this.
XD si claro, el tema estaba hundido desde antes de todo eso
https://twitter.com/ladygaga las fotos de perfil me dan miedo
noticia q no le dejan a su perr asia entrar a japon, wtf?
https://twitter.com/ladygaga las fotos de perfil me dan miedo
noticia q no le dejan a su perr asia entrar a japon, wtf?
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
XD Sepasaron eliminandome el post, seguro porque estaba todo en ingles
Gaga va a lanzar otro perfume llamado EAU DE GAGA, será Unisex y saldrá en Noviembre
Gaga va a lanzar otro perfume llamado EAU DE GAGA, será Unisex y saldrá en Noviembre
ESTE TEMA EN REALIDAD SE FUE A LA VERSH! Yo puedo mantenerlo sin duda alguna, pues soy LittleMonster y pues igual administro una página de Gaga en Facebook, 'Lady Gaga A Go Go' pues, hay muchas más noticias nuevas de Gaga, por ejemplo...
NUEVO PERFUME DE GAGA (UNISEX) - Sale a la venta en Septiembre
IMÁGEN PROMOCIONAL NRO. 1
IMÁGEN PROMOCIONAL NRO. 2
FRASCO:
Según Gaga estas son algunas palabras que repondió a las preguntas que le hicieron vía Twitter:
- Es completamente unisex, "es extremadamente sexy y para todos los géneros"
- La base se compone de agua con gas, lima y cuero, "3 cosas que uso todos los días"
- La botella es "atemporal, elegante y lujosa"
- Eau de Gaga "está inspirada en la mujer aventurera y el hombre que la ama"
NUEVO PERFUME DE GAGA (UNISEX) - Sale a la venta en Septiembre
IMÁGEN PROMOCIONAL NRO. 1
IMÁGEN PROMOCIONAL NRO. 2
FRASCO:
Según Gaga estas son algunas palabras que repondió a las preguntas que le hicieron vía Twitter:
- Es completamente unisex, "es extremadamente sexy y para todos los géneros"
- La base se compone de agua con gas, lima y cuero, "3 cosas que uso todos los días"
- La botella es "atemporal, elegante y lujosa"
- Eau de Gaga "está inspirada en la mujer aventurera y el hombre que la ama"
Amante del Diseño Gráfico y la Música♥ 18. Venezuelan Guy - Soy LittleMonster pos si, como verán mi ídolo es Lady GAA-GAAAAAAAAAA!!!!
no soy fan de los perfumes de gaga pero este se ve que esta muy recargado de olor >.>
A mí el olor a lima me gusta :-)
http://instagram.com/p/r1uvbnJFNv quién quiere ver a adele? aja
Esa creo que es Lady Gaga, pero... dios, yo creía que era más guapa sin maquillaje y sin nada.
._. obvio que es gaga, acá es su tema y es su cuenta y es ella (y sí lleva maquillaje, es negro) y ella nominó a adele, q es la gracia
Esa creo que es Lady Gaga, pero... dios, yo creía que era más guapa sin maquillaje y sin nada.
Perdón por desvirtuar pero por qué todos se están tirando agua con hielos encima? Es que en fb me salió de varios artistas y no cacho XDXD
Perdón por desvirtuar pero por qué todos se están tirando agua con hielos encima? Es que en fb me salió de varios artistas y no cacho XDXD
es un tipo de "campaña" para recaudar fondos creo que lei por ahi.. ni idea las propagandas hoy en dia D:
me rei con la barriga de gaga, espero que logre bajarla antes de los VMA
Según acabo de ver en la televisión, es para luchar o manifestarse, en cierta manera, contra el ELA (esclerosis lateral amiotrófica). xD
Es un reto para la enfermedad ALS (esclerosis lateral amiotrófica, en español) y hay muchas controversias sobre cómo es en realidad, pero te nominan y tienes veinticuatro horas para hacerlo o debes donar 100 dólares. Obviamente no van a hacerlo y no aportar ayuda, así que estos famosos también donan "grandes" cantidades junto al vídeo, haciéndose el challenge famoso por ello y por el alto flujo mediático en televisión, prensa, etc. En YouTube podés encontrar infinidad de celebridades haciéndolo, te sorprenderás!!
Es un reto para la enfermedad ALS (esclerosis lateral amiotrófica, en español) y hay muchas controversias sobre cómo es en realidad, pero te nominan y tienes veinticuatro horas para hacerlo o debes donar 100 dólares. Obviamente no van a hacerlo y no aportar ayuda, así que estos famosos tb donan "grandes" cantidades junto al vídeo, haciéndose famoso por ello y por el alto flujo mediático en tele, prenda, etc. En Google podés encontrar infinidad de celebridades haciéndolo, te sorprenderás!
Voy a ver, lol.
Es un reto para la enfermedad ALS (esclerosis lateral amiotrófica, en español) y hay muchas controversias sobre cómo es en realidad, pero te nominan y tienes veinticuatro horas para hacerlo o debes donar 100 dólares. Obviamente no van a hacerlo y no aportar ayuda, así que estos famosos tb donan "grandes" cantidades junto al vídeo, haciéndose famoso por ello y por el alto flujo mediático en tele, prenda, etc. En Google podés encontrar infinidad de celebridades haciéndolo, te sorprenderás!
Voy a ver, lol.
ve el de cristiano ronaldo <3_<3
Que bonito entonces pensé que era moda entre Dj o algo jaja
"Lo peor" es que ya llevan como 23 millones de dólares recaudados XDD había pensado en hacer tema oficial meada
Que bonito entonces pensé que era moda entre Dj o algo jaja