¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El productor Timbaland (Apologize, The Way I Are, Give it to me) podría trabajar con Lady GaGa

"Tengo una canción que tengo pensada con ella, pero no sé, ella tiene que ver su calendario, yo el mio y ver como hacerlo. Pero por supuesto, definitivamente quiero hacer una canción con Lady Gaga. Ella es muy talentosa. Entonces esto está en proceso."

1 on 1 with Timbo da King

A partir del minuto 4:08 se le escucha decir eso.

Me encontré esta foto al estilo Encuentra  Wallie, pero es encuentra  a Lady Gaga XDDD Me tarde harto y cuando la vi  me di  cuenta que fui super lento porque si se notaba fácil jajaja * :uhh:*

http://i1028.photobucket.com/albums/y343/hausofjay/Random%20Gaga/wheresgaga.jpg

Pero como osan poner justo esa foto de Gaga ahí!! xDD

@Yonpro23

Es una expresión .____. no entiendo a que viene lo del azufre...
Pues yo prefiero ser fan de un cantante poco famoso que no se haya vendido a la industria, pero bueno para gustos los colores cada cual tiene su opinión.

Sé que es una expresión. Lo de Azufre es porque en química vi que Sulfuro es Azufre xd.

Me encontré esta foto al estilo Encuentra  Wallie, pero es encuentra  a Lady Gaga XDDD Me tarde harto y cuando la vi  me di  cuenta que fui super lento porque si se notaba fácil jajaja * :uhh:*

donde esta no la encuentro?

donde esta no la encuentro?

XDDDDDD cortala bate!

:uhh:
Por cierto!!!

Se me había olvidado poner la imágen que tenía preparada para el 7 de Noviembre (la cual lastimosamente se perdió junto con los chorromilochocientos archivos que tenia en la  laptop que se me cayo  y destrozé  :'( )  XDDD  Pero bueno xd... ese día cumplía su primer aniversario el Post Oficial de Lady Gaga jajsajsjajaj.

Viva!!!! Que todos aportamos al post algun granito o bolas de mierda en el caso de los haters xd o granote de arena para que el post siga día con día actualizandose. *PAWS UP*

Happy Birthday Post Oficial de  Lady Gagaaaaa, Happy Birthday to youuuuuuuuu

Lady Gaga at Moomba Supperclub singing Happy Birthday

Lady GaGa Crying After Happy Birthday
OH SI, BABYS.

Un añito

GAGA VIVIRÁ POR SIEMPREEEEE B*TCHESSS

o bolas de mierda en el caso de los haters xd

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me has matado con esa frase :%:

felicidades, a ver si por lo menos doblamos el número de páginas para el próximo 'cumpleaños' xd

La encontré al primer segundo q vi la imágen  :juju:

Soy Nightmares para los old school! besos

La encontré al primer segundo q vi la imágen  :juju:

Eso fue lo primero que ví, pero no sabía que era ella.

Eso fue lo primero que ví, pero no sabía que era ella.

Desbloqueame los mps, te ibaa mandar uno diciendo q me dijeras respuesta pero no puedo xd
PD: creo q ya sé, pero lo sé por lo de los mtv emas, creo
Yo aun no la encuentro, alguien me ayuda ? xD

Mia San Mia

Yo aun no la encuentro, alguien me ayuda ? xD

XDDDDDD cortala bate!

XDD
Creo que es esto:
"Gaga es sólo una muñeca de plástico”, según Alissa Apps

Tras asegurar que Lady Gaga “es una muñeca de plástico” la cantante Alissa Apps la retó a un concurso de canto con panel de jueces incluido, que decidirá quién es la voz más sensual.

‘Lo siento por Lady Gaga, ella es sólo una muñeca de plástico generada por la máquina de música de marketing. Yo represento la voz de tu corazón. Sé real conmigo. Ven a mi mundo y siente. Yo quiero escucharlos y quiero que me escuchen. Este concurso le dará a la gente la opción de elegir a quién prefieren. A la mujer de plástico o a la realí, dijo Apps.

Este concurso sería televisado por una cadena de TV abierta, y pondría en evidencia cuál de las dos tiene la voz más sensual. Hasta ahora Gaga no ha respondido al reto.

XDDDDDDD me rei mucho cuando lei esto, me parece ver a varia gente del foro  :juju:, bueno el chiste es que personalmente jamas habia escuchado hablar de alisa y bueno busque en internet y asi y parece ser una cantante pero bueno.. para mi aqui la unica que busca armar show y fama es ella, por que retar a lady gaga? ni que ella fuera la unica cantante del mundo XD. Y bueno yo no creo que gaga acepte creo que tiene mejores cosas que hacer y si si acepta que la destruya !!  >:D nomentira. Que opinan ustedes?? Creen que la tipa este urgida de $ o quiera llamar la atencion de disqueras y gente? lol XD.

Tras asegurar que Lady Gaga “es una muñeca de plástico” la cantante Alissa Apps la retó a un concurso de canto con panel de jueces incluido, que decidirá quién es la voz más sensual.

‘Lo siento por Lady Gaga, ella es sólo una muñeca de plástico generada por la máquina de música de marketing. Yo represento la voz de tu corazón. Sé real conmigo. Ven a mi mundo y siente. Yo quiero escucharlos y quiero que me escuchen. Este concurso le dará a la gente la opción de elegir a quién prefieren. A la mujer de plástico o a la realí, dijo Apps.

Este concurso sería televisado por una cadena de TV abierta, y pondría en evidencia cuál de las dos tiene la voz más sensual. Hasta ahora Gaga no ha respondido al reto.

XDDDDDDD me rei mucho cuando lei esto, me parece ver a varia gente del foro  :juju:, bueno el chiste es que personalmente jamas habia escuchado hablar de alisa y bueno busque en internet y asi y parecer ser una cantante pero bueno.. para mi aqui la unica que busca armar show y fama es ella, por que retar a lady gaga? ni que ella fuera la unica cantante del mundo XD. Y bueno yo no creo que gaga acepte creo que tiene mejores cosas que hacer y si si acepta que la destruya !!  >:D nomentira. Que opinan ustedes?? Creen que la tipa este urgida de $ o quiera llamar la atencion de disqueras y gente? lol XD.

Obviamente solo quería llamar la atención. XDDD Y estoy 100% seguro que no existirá tal "concurso." Si entre toda la publicidad, fotos, presentaciones y todo lo  demás que tiene que hacer para Born This Way en el descanso del Monster Ball  que va a tener de Diciembre a  Febrero no va  a tener tiempo  ni para dormir XDDDD
Y Alissa Apps es...?

Y Alissa Apps es...?

una desconocida queriendose hacer fama a costa  de Lady Gaga xD

XDDDDDDD me rei mucho cuando lei esto, me parece ver a varia gente del foro  :juju:, bueno el chiste es que personalmente jamas habia escuchado hablar de alisa y bueno busque en internet y asi y parece ser una cantante pero bueno.. para mi aqui la unica que busca armar show y fama es ella, por que retar a lady gaga? ni que ella fuera la unica cantante del mundo XD. Y bueno yo no creo que gaga acepte creo que tiene mejores cosas que hacer y si si acepta que la destruya !!  >:D nomentira. Que opinan ustedes?? Creen que la tipa este urgida de $ o quiera llamar la atencion de disqueras y gente? lol XD.

Sólo quiere ganar fama la tipa, nadie la conoce, y si la reta saldrá perdiendo ella  ::)

Soy Nightmares para los old school! besos

una desconocida queriendose hacer fama a costa  de Lady Gaga xD

Cagoen el merchandaisin
La gente sabe demasiado bien con quien meterse y que decir para llamar la atención, como es este caso de Alissa Apps xd...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻