¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola hice una lady gaga. A mi me gustó mucho no se a ustedes, pueden cogerla pero el que la coja que avise. No quiero que la roben. XD osea .. bueno os dejo la foto de donde saqué la idea.
La postura es la que usó flicker con Kate perry. Y la hice con la pipa en vez de con pincel porque
me parecia que le daba un toque mas glamuroso XD.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Está muy bien, pero los zapatos con esos tonos rojos no me gustan para nada y debes sombrear la parte de abajo del gorro ese, sobre la cara para que parezca que está arriba y no que está como cayendose hacia delante.
Ponle mas detalles al humo.
Por lo demás, me gusta mucho :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Está bueno. Yo creo que si le hubieras agregado la cartera blanca y el vasito blanco hubiera sido mejor. Ah, y coincido con lo que dice naxete sobre lo de la sombre del sombrero.
Un poco más de detalles al Humo y te daría un 10
No me gustó mucho... XD
Siento que falta afinar los detalles
graciass ya la modifico cuando tenga time XD que estoy super atareado !! gracias de veras

me encanto pero los detalles de la cara le falta un poco.

9 / 10

tal vez la pongo en mi firma.

Te ha quedado muy bien 8/10 por algunos detalles...

tal vez la pongo en mi firma.

Valsa
No me gusto tanto la rueda

la hubiera hecho que se resaltara que era mas gruesa !!!