¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Hoy, a las 20h00 horario peninsular español, el Departamento de Moderación Web va a dar una charla sobre la seguridad en Habbos. Así que no hagas planes para esta tarde porque tienes una cita con Habbos. ¿Dónde? En la sala [Hbs] Entrada DMW de Agapurciosa.

Rogamos la mayor puntualidad, por lo que aquí te dejamos con los horarios de algunos países:
• Buenos Aires: 16h00
• Caracas: 14h30
• La Paz: 15h00
• Santiago: 16h00
• Bogota: 14h00
• Quito: 14h00
• Lima: 14h00
Si alguna hora está mal, por favor, avisadlo.

Y para los que no puedan entrar, estaremos presentes en el Twitter de Habbos.

Sin nada más que comunicar, ¡nos vemos!
El equipo podría ir?

El equipo podría ir?
Sí, supongo que unos pocos sí. Ahora, no vayáis todos que si no no pueden ir los usuarios xDD.

Sí, supongo que unos pocos sí. Ahora, no vayáis todos que si no no pueden ir los usuarios xDD.

No, no iré, era por curiosidad, xDD
Por qué no hacen una noticia sobre esto? xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Por qué no hacen una noticia sobre esto? xD

La estoy haciendo XD
¿Y sobre que se hablará?

¿Sobre el interesante mundo de la moderación web?  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Y sobre que se hablará?

¿Sobre el interesante mundo de la moderación web?   :roto2:

[...]el Departamento de Moderación Web va a dar una charla sobre la seguridad en Habbos. [...]
No sé, la seguridad en HabboS ya casi es un tema que me aburre, tanto que se ha hablado.

Pero bueno, igual voy por curiosidad a ver que tal

Se nos ha olvidado decir que para los que no puedan entrar, estaremos presentes en el Twitter de Habbos.
Intentaré entrar en la sala, si no está llena antes de que llegue... XD

No se si estare, pero si no, me veo el video que es bastante importante.
¿Esta reunión es para trabajadores de HabboS o todos en global?  :chicle:

¿Esta reunión es para trabajadores de HabboS o todos en global?  :chicle:
Cualquiera puede ir.

Cualquiera puede ir.

¿La capacidad de la sala es de 50 no?

¿La capacidad de la sala es de 50 no?
No lo sé, ahora ya no dice para cuanto es, pero más o menos será 20 o 25.

¿Y sobre que se hablará?

¿Sobre el interesante mundo de la moderación web?   :roto2:

::)          :juju:            :roto2:

Me pasare para ver que tal lo llevais  :P  aunque sera por poco, no quiero ocupar espacio que puede ocupar otra persona que quiera estar  u_u
Pueden contactarse con nosotros a través de Twitter colocando en su mensaje "@HabbosES".

;D xD

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Vaya hombre se me paso y no pudi entrar, me pasare por el twitter haber.
No pude asistir, bueno para la próxima. Después me paso por el Twitter.