¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno la historia es que estaba en mi cuenta paseandome por todo tipo de salas, al cabo de varias horas cierro el habbo y a los 2 dias me vuelvo ha conectar y pasa esto :
¿Te a pasado alguna vez?
¿Las acepto?
¿Que hago?
¿Te a pasado alguna vez?
¿Las acepto?
¿Que hago?
Yo tengo 51, pero es lo normal.
¿Hiciste algo extraño últimamente? ¿Ganaste algo? No sé, es raro.
Pero esto es un bug o qué?
No sé, pero dice de aceptarlas, supongo que le habrán salido muchos nicks.
Daniel, ¿qué tal un panta de la consola para aclararnos las dudas?
¿En la consola te sale algo como
WlNNER X V
WlNNER X V
WlNNER X V (de una sola persona, que sería un bug o algo xd)
O...
WlNNER X V
WlNNER2 X V
WlNNER 3 X V? (de distintas personas)
WlNNER X V
WlNNER X V
O...
WlNNER X V
WlNNER2 X V
puppet on a string
Yo tengo 51, pero es lo normal.
Ultimamente estoy ganando muchos concursos, pero no puedo decir que son bastantes,
¿En la consola te sale algo como
WlNNER X V
WlNNER X V
O...
WlNNER X V
WlNNER2 X V
Me salen distintas personas
Ultimamente estoy ganando muchos concursos, pero no puedo decir que son bastantes,
Me salen distintas personas
Puedes poner panta de eso? De tu consola.
Y no conozco a nadie que le haya pasado eso, no creo que pueda ayudarte.
Puedes poner panta de eso? De tu consola.
Y no conozco a nadie que le haya pasado eso, no creo que pueda ayudarte.
Aqui teneis el panta
Son distintas personas. Pues será algo 'normal' es decir, por causas normales.
Ganaste concursos y la gente quiere saber como ganar concursos y por eso agregan.
Ganaste concursos y la gente quiere saber como ganar concursos y por eso agregan.
Cancelalo, xd. Yo por lo menos no acepto a los que no conozco. Vamos, después se te ponen a hablar y a spammear como locos.
Cancelalo, xd. Yo por lo menos no acepto a los que no conozco. Vamos, después se te ponen a hablar y a spammear como locos.
Si le da a 'Aceptar' rompe la consola. Porque son 743, y sólo aceptan 600.
¿Por qué no pruebas, Danifil, a darle a Aceptar a todos, a ver que pasa? Aunque no sea de vital importancia, sí lo es de vital curiosidad.
Aqui teneis el panta
Ha eso será que la gente te agrega porque te habrá visto en muchos concursos y ganaste algunos seguidos, yo que tu cancelaria todos, porque despues te van a petar.
Ha eso será que la gente te agrega porque te habrá visto en muchos concursos y ganaste algunos seguidos, yo que tu cancelaria todos, porque despues te van a petar.
Ok, Gracias entonces hago como los :roto2: que agregan a los que les interesan...
Grax
Si le da a 'Aceptar' rompe la consola. Porque son 743, y sólo aceptan 600.
¿Por qué no pruebas, Danifil, a darle a Aceptar a todos, a ver que pasa? Aunque no sea de vital importancia, sí lo es de vital curiosidad.
Se aceptan de 100 en 100
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se aceptan de 100 en 100
Y seguramente, cuando llegue a los 600 los otros que esten entre esos 100 no les aceptará.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻