¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La noticia apareció en las páginas de la última edición del tabloide 'News of the World'. En él se comenta que el FC Barcelona está preparando una gran oferta al Manchester United por los servicios de Wayne Rooney de cara a la próxima temporada. Siempre según dicha información, el Barça podría pagar la friolera de 85 millones de libras (al cambios actual, cerca de 95 millones de euros) a la entidad de Manchester por este futbolista.

No obstante, el rotativo sensacionalista apunta que la decisión final estará en manos del propio Rooney, quien nunca ha expresado su deseo de abandonar el Manchester United, ya que se siente muy a gusto en este club y en esa ciudad con su familia. Si se concretara ese traspaso el próximo verano con estas cifras, sería el segundo de mayor coste de la historia, por detrás del fichaje de Cristiano Ronaldo por el Real Madrid esta misma temporada, que supuso un ingreso de 96 millones de euros para el propio Manchester United.

Hay que recordar que otros dos jugadores de la Premier League -el argentino del Liverpool Javier Mascherano y el brasileño del Manchester City Robinho- también están en la órbita blaugrana, aunque en ambos casos pensando en el próximo mercado de invierno.

Fuente: Sport.es

Mi opinión esque es demasiado precio por un jugador no malo, pero no se compara a Ibrahimovic. Vale que tengan 400.000.000, pero no son como para gastarlos de esta forma, y se podría ahorrar algún que otro...
DIOS SANTO. Yo creo que pagar 96 millones es muchísimo por un jugador. Además, no vas a decirme que es el único en su posición, tranquilamente pueden buscar a otro.
Pues no creo que Rooney acepte, nunca se vió como jugador del barça, además, no creo que el manchester quiera perder a otra de sus estrellas. la pérdida de cristiano fue grave y con su dinero ganado se esperaba conseguir mejores jugadores pero no ha hecho buenas negociaciones con otras estrellas. Por lo que lo veo dificil.
Rooney es mi jugador favorito, el Barça es mi equipo favorito.

*Baba*
Rooney no vale ese dinero ni de coña.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La ilusión de los periódicos ingleses es suprema xD Yo por rooney no pago ni 50 millones, ni 40...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo dudo, teniendo la delantera que tiene el Barça ahora mismo, y si fichan a Robinho no creo que les haga falta.

Rooney no vale ese dinero ni de coña.

Ídem

Además, Rooney tiene un equipo de pm, esta en su país, debe de cobrar como nadie del equipo, crees que se vendrá al barça?
Yo, en mi opinión, si fuera él, no vendría.

Además, Rooney tiene un equipo de pm, esta en su país, debe de cobrar como nadie del equipo, crees que se vendrá al barça?
Yo, en mi opinión, si fuera él, no vendría.

Si un equipo de pm pero no mejor que el barça y seguramente cobraría mas aqui que en el Mt.Utd.
Aunque los rumores para eso están... dudo que el Barça pague esa cantidad por Rooney. ¿Razón? Sí fichan a Robinho que pinta Rooney el el barça ¿Dónde va a jugar? Creo que es un simple rumor y ya.

Si un equipo de pm pero no mejor que el barça y seguramente cobraría mas aqui que en el Mt.Utd.
Aunque los rumores para eso están... dudo que el Barça pague esa cantidad por Rooney. ¿Razón? Sí fichan a Robinho que pinta Rooney el el barça ¿Dónde va a jugar? Creo que es un simple rumor y ya.

He sentido un ligero cosquilleo cuando has dicho eso de no mejor que el barça, pero al tema.
La verdad, si yo fuera directivo del arça ficharía a rooney antes que a Robinho. Todos sabemos que Robinho es fieshtero y no creo que eso venga bien al club, porque en el momento que le digan algo se lo va a pasar por...

El cosquilleo nosé porque, te recuerdo que el barça viene de ganar el triplete y es el que mejor juego hace. En que aspecto le supera el Manchester al Barça?

El cosquilleo nosé porque, te recuerdo que el barça viene de ganar el triplete y es el que mejor juego hace. En que aspecto le supera el Manchester al Barça?

No me quiero desviar, pero te recuerdo que el ser bueno no se consigue en un año, el ser bueno es ser constante o ser histórico.
La historia no se hace en un año consiguiendo un triplete.
No sé si sabes, pero el madrid no tendrá el triplete, pero tiene 7 champions y no 3.
Pero claro, otra cosa es lo que tú opines.

Quien sabe y con el cambio vuelve a ser el de antes...

Siguen sin superar a Cristiano...  :pzz:

No me quiero desviar, pero te recuerdo que el ser bueno no se consigue en un año, el ser bueno es ser constante o ser histórico.
La historia no se hace en un año consiguiendo un triplete.
No sé si sabes, pero el madrid no tendrá el triplete, pero tiene 7 champions y no 3.
Pero claro, otra cosa es lo que tú opines.

No te quito razón, yo no dije que el barça fuera mejor históricamente pero ahora mismo es el mejor club para jugar. Aunque cada uno tiene su opinion.

¿Qué quieres decir que Rooney ahora juega mal?

Siguen sin superar a Cristiano...  :pzz:

No, si ya, claro está que calentando la camilla del hospital, no le supera ni dios!

No, si ya, claro está que calentando la camilla del hospital, no le supera ni dios!

Y también calentando otras cosas :juju: