¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Holaaa!!!! Bueno hace días que me encontre este video y quiero compartirlo con ustedes.

El penspinning o Pent Tricks , es decir, hacer girar los bolis, consiste en hacer una serie de movimientos con los dedos, pasando entre ellos un bolígrafo de forma que sea placentera visualmente. Para que se vea bien, hay que dominar la velocidad y consistencia de los trucos.

crazy pencil spinning

Pen Spinning Basics tutorial basico tricks
Pen Spinning Basics

PenSpinning Fail: Este video lo tienen que ver si o si por que es muy graseoso!!
PenSpinning Fail

Si les interesa saber màs, acà les dejo una web del año 2003, que enseña los trucos y cosas por el estilo.
http://www.pentrix.com/ en español: http://translate.google.es/translate?js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fwww.pentrix.com%2F&sl=en&tl=es&history_state0=

saludos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Madre mia hasta donde va a llegar la humanidad XD
Lo del turorial lo sé hacer, exepto el 2do y los de despues del 3ro (esque solo he visto hasta el 3ro xd)

Y lo del segundo vídeo, xddd
Que susto se lleva al clavar el pen en la lampara xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es una afición muy extraña...

¿Esto no tendrá origen en los cowboys de Estados Unidos del viejo oeste? Allí manejaban se forma semejante las pistolas.

Es una afición muy extraña...

¿Esto no tendrá origen en los cowboys de Estados Unidos del viejo oeste? Allí manejaban se forma semejante las pistolas.


Nop, bienen de los Japoneses, empezo todo un dia un chico en la clase estaba aburrido y empezo a jugar con el lapíz.. y asi empezo. XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Nop, bienen de los Japoneses, empezo todo un dia un chico en la clase estaba aburrido y empezo a jugar con el lapíz.. y asi empezo. XD

Pues vaya forma de empezar una "Moda".
No me gusta lo veo un poco rollo.
Creo que ya lo he visto todo en esta vida

Creo que ya lo he visto todo en esta vida


No, no has visto las aficiones de los niños de mi clase. Jugar al basket con la papelera y el borrador, tirar sillas por la ventana, jugar a ver quien se pone la mano más roja de pegarle a la pared, etc

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Awwwwwwwww, siempre he querido aprender a ahcer eso! En la biblioteca donde estudio siempre hay un chaval que cuando se aburre se pone a hacerlo xd y me da envidia.. yo quiero hacerlo xd Muchas gracias por el aporte Lo estaba buscando :P:P:P

Ah, y Chimechu sabe hacerlo muy bien estos trucos, que soy testigo xd
¿No hay ningún tutorial en español? Tengo un profesor que hace el primer paso del primer vídeo y mola.

Lo del segundo vídeo, el final... es un fake o es a drede, por el simple hecho de que lleva 30 segundos con bolígrafos pegados a sus manos y de repente se le escapa uno a una velocidad increíble, y eso es imposible.
es increible las cosas en que algunos gastan su tiempo, no digo que no esté bueno, en cambio lo está.
Yo lo sabía hacer pero con el paso del tiempo se me olvidó y ahora me sale lento xd. Aunque esta afición no tiene fin alguno y en ocasiones es un poco absurda pero cuando alguien que no sabe lo que es te ve hacerlo queda alucinado :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo manejo asi pero las baquetas ::) MADRE MIA como se le ocurre sacar el boligrafo asi ANIMAL  :juju: :juju:

Antes todo esto era campo...
Eso lo hacen algunos de clase, intente hacer y no me sale tengo envidia!

Yo manejo asi pero las baquetas ::) MADRE MIA como se le ocurre sacar el boligrafo asi ANIMAL  :juju: :juju:

Tu tambien tocas batería?
Yo se hacer eso con las baquetas, me las paso entre los dedos, hago lo de el video, etc..
Del primero video se hacer el primero, bastante rapido y de momento con boligrafosa, subrayadores gordos y mandos de la tele xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Tu tambien tocas batería?


Si :juju:

Antes todo esto era campo...
es super entretenido lo hago siempre en clases, buenoe hasta esta semana salgo del colegio para siempre, termine mis estudios, asi q seguire en la uni... XD

es solo practica... asi que si quieres sorprender a alguien. esta es una opción XD?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hoy he descubierto que tambien se hacerlo que latas de Coca-Cola.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻