¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aquí, en éste post, se publicarán cada Domingo las 10 mejores salas pequeñas (25/25) hechas por los magníficos ''habbodiseñadores'' que habitan en nuestro Hotel.
Son sólo 10 salas las que puedo poner, así que pido un poco de paciencia, porque poco a poco, se irán poniendo las mejores salas. Siempre faltará una, pero la acabaré poniendo.
Así púes, ¡empecemos!

Sala: Cine en Casa
Dueño/a: dvdsnake


Sala: Feng Shui - Aquarium
Dueño/a: frolic


Sala: McLaren Mercedes MP4-22
Dueño/a: ::Spain


Sala: Snow STorm
Dueño/a: camilandrea


Sala: Olímpico
Dueño/a: aNRuCaL


Sala: Rainbow
Dueño/a: ShedraS


Sala: La casita blanquinegra
Dueño/a: gusgustin


Sala: Gran Salón
Dueño/a: gusgustin


Sala: El Robot Panda Vigila
Dueño/a: :Klein:


Sala: Pasaje del Terror
Dueño/a: :Klein:


Púes esto es todo por hoy, espero que les guste y que esperen ansiosos la próxima actualización.
Muchas gracias y recuerden, si quieren, pueden aconsejarme a través de un Mensaje Privado (MP).
XD LA DE SETE ES FEA ...

XD LA DE SETE ES FEA ...


No es fácil hacer eso o quizás si, pero se está trabajando el colocar bien las mochas.
Sólo con eso se merece estar en el TOP.
Em , la de sete es fea y la única que me gusto es la de Icross , hay mejores.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
la mía es fea? XDD?

Em , la de sete es fea y la única que me gusto es la de Icross , hay mejores.


Claro que hay de mejores y las voy a poner (cuándo pase una semana jaja).
_______________________________________________________________________________________________________

También puedes aportar tu granito de arena y enviarme un MP diciéndome cuáles son para ti las mejores (que no estén en el post).
La única linda es la de iCross
Off: Klein y gusgutin te pagan para que pongas sus salas o qué? xDDD es que salen en todas
Me gustan todas excepto la de N0V4T0 y Sete. XD

La única linda es la de iCross
Off: Klein y gusgutin te pagan para que pongas sus salas o qué? xDDD es que salen en todas


Tengo miles de pantallazos de salas espectaculares y ordenadas por sus dueños. Próximamente, exactamente el Domingo que viene, mejores imágenes ;).
AMO la sala de Rafa.

Klein ocupa puros furnis simples y hace salas bonitas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Juju ;$
Que buenas , ya me las conocia igual menos la de icross todas
PD: Colabore en el palacete del amor ;$
tambien en la de fergie de gust
jiji Buen post, gran idea,
ojala lo hagan oficial

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hay más salas lindas xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya las habia visto.. estan perfectas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En mi opinión, las dos mejores son la Torre Eiffiel y la Ballena. Aunque las demás no están mal.
Ya domingo, a ver cuales salas saldrán esta vez
La de NOV4TO esta muy wena pero es que casi todas son de gusgustin bueno ese
Chic@s, este tema será actualizado mañana.
He tenido un problema técnico con el portátil y hasta mañana no estará solucionado... ¡mil disculpas! :'(
_________________________________________________________________________________________________________

Portátil arreglado... ¡tema actualizado!
Perdón el doble post, es para que se vea la actualización
Hay no pusiste ninguna sala chica mía :'( xddddddddd
Acepto que son algo feas...
Me gusta muchísimo la de frolic, es demasiado perfecta  :%: