¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Carlos Queiroz ha cumplido su amenaza y ha incluido a Cristiano Ronaldo en la convocatoria de Portugal para los dos partidos de repesca ante Bosnia. A pesar de que el crack del Real Madrid está lesionado y no ha jugado el último mes con el conjunto blanco, los portugueses no se lo creen y apuran al máximo las posibilidades de que su estrella juegue esos dos partidos. Desde el club blanco lo consideran una barbaridad y no entienden que hagan viajar a su futbolista hasta Lisboa.
Fuente: Marca.com
Fuente: Marca.com
Lo que tiene que hacer el Madrid es no dejarle... esque como le dejen, monto una manifestación, vamos....
Lo que tiene que hacer el Madrid es no dejarle... esque como le dejen, monto una manifestación, vamos....
La FIFA permite convocarle, pero lo que no permite es que juege si realmente está lesionado.
Yo escuche que lo han convocado para revisar su real estado físico y luego ya ver si es que el Real andaba jodiendo o de verdad está lesionado.
Mejor, haber si se vuelve a lesionar. No soporto a este cani.
Mejor, haber si se vuelve a lesionar. No soporto a este cani.
Culé. Tu opinion no cuenta.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Culé. Tu opinion no cuenta.
No es por el echo de que sea culé, ya que yo conozco gente que es del Madrid a muerte y odian a este personaje con toda su alma.
Pues me parece inaudito esto, estan llevan al jugador a las maximas, si quieren que juege cuando no esta totalmente recuperado aparte de que jugara mal, se correría el riesgo de que se lesionase de nuevo y a joder al madrid otro mesesito. Mas vale que sea verdad lo que dice el madrid sobre la lesion de Ronaldo, porque si no...
No es por el echo de que sea culé, ya que yo conozco gente que es del Madrid a muerte y odian a este personaje con toda su alma.
Yo no soy del Madrid ni del Barça ni toda es pesca, y cierto es que Cristiano no es santo de mi devoción. Se que es un chulo y tal Pascual, pero juega bien. Y mientras juegue al futbol ...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A ver, yo opino que si verdaderamente se comprueba que no existe tal lesión, ajo y agua: a jugar. En caso contrario, ahí simplemente que no se lo tenga en cuenta y listo. xd
No creo que el Madrid mienta diciendo que no esta lesionado porque si no estaria jugando xdd. Si realmente esta lesionado no jugara
Alfinal dudo que juegue porque esta lesionado. No si alfinal va a ser verdad lo de Pepe el brujo. Sí juega, me huelo a que recae de la lesión y otro mes más.
Alfinal dudo que juegue porque esta lesionado. No si alfinal va a ser verdad lo de Pepe el brujo. Sí juega, me huelo a que recae de la lesión y otro mes más.
Vi en el Marca:
Los médicos del Real Madrid, taxativos: "No te juegas un mes o menos de baja, te juegas tu carrera"
Eso de tu carrera... Dios... ¿Es tan serio?
Lo raro esque después del golpe de la lesión, jugó y metió un gol incluso. Pero paró por si acaso, no por dolor, por lo que creo que está en medio Pepe el brujo.
Vi en el Marca:
Eso de tu carrera... Dios... ¿Es tan serio?
Lo raro esque después del golpe de la lesión, jugó y metió un gol incluso. Pero paró por si acaso, no por dolor, por lo que creo que está en medio Pepe el brujo.
Un esguince mal curado te jode el tobillo,y es cierto.
Y no deigais chorradas de Pepe el Brujo,por favor, que parece que vivis en un pueblecito perdido del mundo donde no hay TV.
Un esguince mal curado te jode el tobillo,y es cierto.
Y no deigais chorradas de Pepe el Brujo,por favor, que parece que vivis en un pueblecito perdido del mundo donde no hay TV.
Sí, pero si ha podido jugar después...
y aún por encima, no va a jugar hasta dentro de 2 semanas por no notar mejoras... :S
Me parece excesiva la chulería de Queiroz convocando a cristiano xD
PD: Cristiano ha dicho ''No estoy para jugar''
Vía: marca.com
PD: Cristiano ha dicho ''No estoy para jugar''
Vía: marca.com
Bueno, como ya dije anteriormente no jugaría y no jugará:
Cristiano Ronaldo ya ha aterrizado en la zona de vuelos privados del aeropuerto de Barajas después de ser examinado por los médicos de la selección portuguesa. El delantero madridista cogió esta mañana un vuelo privado desde el aeropuerto de Torrejón para cumplir con las exigencias de la Federación Portuguesa de Fútbol de pasar unas pruebas en Lisboa y comprobar el estado de su tobillo derecho. "Después del examen médico se concluye que el futbolista no está en condiciones físicas para integrar la concentración de la selección. La Federación Portuguesa de Fútbol desea al jugador una buena y rápida recuperación", ha expuesto la Federación Portuguesa en un comunicado hecho público en su web
Cristiano Ronaldo ya ha aterrizado en la zona de vuelos privados del aeropuerto de Barajas después de ser examinado por los médicos de la selección portuguesa. El delantero madridista cogió esta mañana un vuelo privado desde el aeropuerto de Torrejón para cumplir con las exigencias de la Federación Portuguesa de Fútbol de pasar unas pruebas en Lisboa y comprobar el estado de su tobillo derecho. "Después del examen médico se concluye que el futbolista no está en condiciones físicas para integrar la concentración de la selección. La Federación Portuguesa de Fútbol desea al jugador una buena y rápida recuperación", ha expuesto la Federación Portuguesa en un comunicado hecho público en su web
Que lo convoquen es una cosa y que lo hagan jugar otra...