¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno yo estaba aburrido y ise firmas de festejos solo ise dos pero con el tiempo seran mas...

Navidad:

San valentin:

Dia del trabajo:

Creo que esta no le van a entender un poco es que como es dia del trabajo no termino de hacer la sala....
Están normal. 7/10 por que se ve que son prácticamente copy/paste y en la última las baldosas grandes están mal colocadas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La única que me gusta es la de navidad, de resto me parecen muy normales las demás...
La de san valentín es muy grande como para ser firma.
La de navidad era un topstory de habbos  ::)

La de navidad era un topstory de habbos  ::)

La única que me gusta es la de navidad, de resto me parecen muy normales las demás...
La de san valentín es muy grande como para ser firma.

Si de eso me fije al terminarla pero ya que la puedo achicar luego....

Y lo del top history no tenia ni idea...
Me gusta la de navidad.
No le veo tema de navidad, que tiene que ver con la navidad esa firma?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No le veo tema de navidad, que tiene que ver con la navidad esa firma?

Navidad xMas 08
La de navidad es obra de Mr.Flicker (si no me equivoco), así que deberías pedirle permiso.

La de navidad es obra de Mr.Flicker (si no me equivoco), así que deberías pedirle permiso.

Gracias por la info pondre que es obra de fliker
No me gustan, algunas las cojistes de otras firmas ylas modificaste poniendo tu keko y una frase...
Lo que más se destaca es la originalidad. Al menos en esta, que es la que más me gusta, xd.
No me gusta

No me gustan, algunas las cojistes de otras firmas ylas modificaste poniendo tu keko y una frase...

Todas expeto la de navidad son 100% mias... la de navidad la base es la de mr.flicker pero las otras son 100% mias

¿Ideas?
No son de mi gusto, me parecen sencillas... :S