¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mis dudas son sobre las imagenes, como firmas avatares y eso.

La primera es, ¿Como puedo poner un link a una imagen? que alguien le de click y lo lleve a mi habbo home (Por ejemplo)

La segunda es, ¿que programas me recomiendan para hacer imagenes? Como pueden ver, yo creo todo en paint, y cada vez me cuesta más xD, por eso mismo mi firma no tiene fondo e_é, pero igual me gusta  :), aunque la quiero mejorar, ponerle un fondo y poner mi keko un poco mas loco xD

Actualización: Me puse a pensar un poco y pense que seria bueno preguntar otra cosa.

¿Como le pongo moviento a una imagen? Siempre me lo pregunte.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La primera es, ¿Como puedo poner un link a una imagen? que alguien le de click y lo lleve a mi habbo home (Por ejemplo)


Pues:
[url=link de tu home][img]link de la imagen[/img][/url]


Las otras preguntas prefiero que te las conteste un usuario con más experiencia en el diseño gráfico.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pues:
[url=link de tu home][img]link de la imagen[/img][/url]


Las otras preguntas prefiero que te las conteste un usuario con más experiencia en el diseño gráfico.

Muchas gracias 
Esperare las otras preguntas 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La primera es, ¿Como puedo poner un link a una imagen? que alguien le de click y lo lleve a mi habbo home (Por ejemplo)
Respuesta:
[url=LinkDeTuHome[img]LinkDeLaImagen[/img][/url]


La segunda es, ¿que programas me recomiendan para hacer imagenes? Como pueden ver, yo creo todo en paint, y cada vez me cuesta más xD, por eso mismo mi firma no tiene fondo e_é, pero igual me gusta  , aunque la quiero mejorar, ponerle un fondo y poner mi keko un poco mas loco xD
Respuesta: ¿Para hacer firmas? yo uso Paint, si quieres hacer firmas de habbo te dejo aquí un tema donde puedes ver páginas que te pueden ser útiles, Click aquí

¿Como le pongo moviento a una imagen? Siempre me lo pregunte.
Respuesta: Aquí te dejo un tutorial hecho por Tyrogre, click aquí.


Espero haberte ayudado

Espero haberte ayudado
Muchas gracias, lo pruebo más tarde que ahora estoy un poco ocupado ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
De nada

OFF: te aconsejo pasarte por las normas..