¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola estimados usuarios.
Hablaré sobre un tema bastante curioso relacionado con los surfistas.

El surf actualmente se practica en muchas partes del mundo, se conoce como un deporte de riesgo y es extremadamente peligroso cuando se practica en lugares donde se encuentran tiburones y otros animales parecidos.
En los documentales sobre este deporte y en artículos relacionados con el surf casi siempre podemos ver como ganador o número uno en ese deporte un hombre de pelo rubio y un poco largo, podemos encontrar surfistas de otro color de pelo, pero en mayoría un mayor número de buenos surfistas són especialmente rubios.

¿Los rubios se les da mejor el surf?
¿Los rubios tienen especialidad en deportes de agua?

¿Porqué hay tantos rubios haciendo surf?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Son simples coincidencias.. porque no tiene nada que ver

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues porque en hawai, donde se practica el surf desde toda la vida y donde se realizan muchos torneos, es muy típico de ahi que la mayoria sean rubios, y como en hawai practican el surf desde niños, cuando son mayores son unos cracks.

Pues porque en hawai, donde se practica el surf desde toda la vida y donde se realizan muchos torneos, es muy típico de ahi que la mayoria sean rubios, y como en hawai practican el surf desde niños, cuando son mayores son unos cracks.

En parte te equivocas, en hawaii no son todos rubios. Tambien hay muchos mulatos, y son como los negros en el futbol, se les da mucho mejor.

Yo creo que el motivo es el sol de los sitios donde se practica esto. Si estas muy expuesto al sol, lo normal esque el cabello se te valla cambiando a rubio (o eso creo). También, estos rubios tienen hijos a los que les enseñan a surfear y el hijo es rubio, etc etc.