¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, pues que han echo un cambio en cuanto a los mensajes en las habbo homes, se ve que cuando llega a 1000 ya no marca más, no se si va aqui, si no moverlo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ammm, como no llego a los 115 pues no me entero  :uhh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
jaja, para los tontitos que hacen 10 x 10 xDDDDD

Pues entonces ya no tendrá chiste pedir firmas
"Oye, jugamos 10x10, yo empiezo pero avisa'"
xDDDDDDDDDD
Lo mejor que han hecho hasta el día de hoy, ahora ya se acabará el Spam por las homes.
Que buena noticia jaja.
Lo que esperaba por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo mejor que han hecho hasta el día de hoy, ahora ya se acabará el Spam por las homes.

Pues a mi me gustaba eso xD, sobretodo poruqe nunca les hacia caso...

Pues a mi me gustaba eso xD, sobretodo poruqe nunca les hacia caso...

Pues no entiendo porque te gustaban, si nos les hacías caso.

Ahora se evitarán las firmas de 'Hola, bonita home. ¿Te pasas?' para hacerte pasar por alguien 'famoso'.

Lo de si la fama existe en habbo se trata en otro tema, no aquí.

Pues no entiendo porque te gustaban, si nos les hacías caso.

Ahora se evitarán las firmas de 'Hola, bonita home. ¿Te pasas?' para hacerte pasar por alguien 'famoso'.

Lo de si la fama existe en habbo se trata en otro tema, no aquí.

La verdad yo hie eso , pero no por fama,
lo hacia para pasar a mi hermana en firmas
hace algunos años
Ahora estoy buscando estrellitas;$ jaja

A ver.. los spams de 'Pasa por mi home' seguiran poniendotelos.. porque hasta que todo el mundo tenga mil.. o a gente le dara igual el número... y lo malo sera para los que tenian el 'supuesto' programa de hacer firmas que se tiraran tanto tiempo o pagaran por que les hicieran firmas..

Tenía más de 100.000 firmas y se me han ido a la cacota por culpa de eso
que les ocurre? >.<

Tenía más de 100.000 firmas y se me han ido a la cacota por culpa de eso
que les ocurre? >.<

xDDD

Igual se darian cuenta de que tantas no puede ser normal y por eso.. jaja

Debería ser que diga una cifra redondeada. Por ejemplo, si tenés 2637, el contador debería decir "+2500".

A ver.. los spams de 'Pasa por mi home' seguiran poniendotelos.. porque hasta que todo el mundo tenga mil.. o a gente le dara igual el número... y lo malo sera para los que tenian el 'supuesto' programa de hacer firmas que se tiraran tanto tiempo o pagaran por que les hicieran firmas..

Supuesto? yo lo tengo

Porfin hacen algo bueno los staff.

Tendrían que hacerles un momento por esto que han hecho.
Ahora la gente ya no vacilará de que tiene 40 mil firmas jejeje.

Igualdad en el hotel, claro que sí.

Yo no me enteré.
Todos tendríais que hacer como yo, poner el libro solo para los amigos ;).

Supuesto? yo lo tengo

Supuesto porque yo habia oido hablar de él .. pero no seguro  :juju:

Dios, que colera >.<
Me da demaciada risa por los sin vida que dia y noche firmaban su Home con qlones... gente como (ttoyi, fuizidio, etc).. XD ahora que será de la vida de esta gente, si las firmas de la home era su vida.. XDDDDDDD  :chicle: