¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Abro este tema para avisar que el keko de habbo ''chimechu'' no es controlado ahora por nuestro chimechu, si no por otra persona que se intenta aprovechar de su nombre para ir pidiendo cosas. Asi que atentos, y si os pide algo, ya sabeis, ni caso. Yo note que no era el desde la primera frase, pero por si acaso era una broma le segui la conversacion

Ya sabeis, que no os den gato por liebre :juju: :-*

Ya sabeis, que no os den gato por liebre :juju: :-*
Pues bueno, gracias por el aviso feotín.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Oks, gracias por la informacion así no nos podran engañar ni nada.
Chimechu no es tan 'cani'.
Chimechu tiene mejor escritura que ese personaje.
También lo de 'esque me tengo que ir pronto, por eso no me conecto al foro' es una muy mala excusa.
Chimechu tiene mejor escritura que ese personaje.
También lo de 'esque me tengo que ir pronto, por eso no me conecto al foro' es una muy mala excusa.
Tambien se vio porque iba todo el rato por los drakos.
Gracias por el aviso.. pero no creo que se conecte mucho.. el mismo lo dice
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias por el aviso Aszune :-)
Menudo cani hablando
Menudo cani hablando
¿Cómo puede alguien llegar ha escribir tan mal?
Por otra parte, chimechu hubiera podido avisar, ¿y si Aszune llega ha dejarle los dracos?
k fuerte, komo puede alguien escrivir tan mal¿(lo tacho que me duele en los ojos)
¿Cómo puede alguien llegar ha escribir tan mal?
Por otra parte, chimechu hubiera podido avisar, ¿y si Aszune llega ha dejarle los dracos?
Pues ese HA te lo has sacado de donde yo se, no te quejes si tampoco sabes escribir xD
Vn puede hablar con chimechu no?
Y yo, y todos los que le tenemos en el msn y/o movil :l
Vn puede hablar con chimechu no?
Por Dios, Juan sabe escribir, como va a ser ese, una vez me echó una bronca por poner hemos sin H porque no iba la tecla
Pues ese HA te lo has sacado de donde yo se, no te quejes si tampoco sabes escribir xD
Que mierda, timadores por todos lados, y mas encima, usando a los amigos de alguien, que si despues el amigo no se da cuenta, puede provocar problemas con esa persona...
Y los que lo tienen agregado, ¿Los dejarán en conso o lo sacais?
Y los que lo tienen agregado, ¿Los dejarán en conso o lo sacais?
Dijo que el se conectó solo 2 veces, por lo tanto lo dejo xD