¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Karinaaaa..gracias diosito...

Eso pasó hace unos años en un programa donde hacían reencuentros familiares.
La verdad es que da muchísima risa verlo. Está en todos lados este video, así que me pareció buena idea subirlo para que lo vean.
xdddd un clásico, despues de ese karina siempre hicieron karinas xd
Gracias mamita por favor KARINAAAAAAA xdd, demasiado gracioso xddd, y la hija, si pero que no grite xd,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
o_O Que la pasa a esa reloca?  no me ha echo mucha gracia
"Sí, me hace gracia, pero que no grite".

La chica ha muerto ahí de la vergüenza, la madre a gritos y nosotros de risa.
No sé pero a mí no me dió risa :SSS

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nunca entiendo estas cosas argentinas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Nunca entiendo estas cosas argentinas


¿O sea...?

"Sí, me hace gracia, pero que no grite".

La chica ha muerto ahí de la vergüenza, la madre a gritos y nosotros de risa.


Somos re malos JLE, rami y yo, disculpá!


No sé pero a mí no me dió risa :SSS

Nunca entiendo estas cosas argentinas


Ok  a veces opino que la gente tiene distintos tipos de humor, acá estos videos se pasaron muchjo tiempo y molaban
Deben de estar acostumbrados a diferentes tipos de humor, yo el otro dia, haciendo zapping, cache una entrega de premios, con dos españoles guays, todos se reian, pero yo ni una sonrisa largue xd,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Exacto Choz, distintos tipos de humor, y quizas el tipo de humor de los argentinos, entre ustedes, es diferente al nuestro, quizás por eso a nosotros no nos causa gracia.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
PETER EL BORRACHIN DE POLVORINES - ESPECTACULAAAR

El de karina da risa pero este también xdddddddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Exacto Choz, distintos tipos de humor, y quizas el tipo de humor de los argentinos, entre ustedes, es diferente al nuestro, quizás por eso a nosotros no nos causa gracia.


Sí, puede ser por las culturas. De todas formas, yo (al menos en mi caso) no me reía del reencuentro y esas cosas de familia, sino de lo que hace la madre en sí. Es que algunos (no va por los del foro, hablo mediante lo que vi en la tele y en internet) lo toman como una especie de racismo.

PETER EL BORRACHIN DE POLVORINES - ESPECTACULAAAR

El de karina da risa pero este también xdddddddd



ese es de otro mundo, un crack XD


ese es de otro mundo, un crack XD


El otro día me enteré que ese tipo está en Sin Codificar, los domingos al mediodía en América, xd. Es un cago de risa, se zarpa.

El otro día me enteré que ese tipo está en Sin Codificar, los domingos al mediodía en América, xd. Es un cago de risa, se zarpa.


es increible nuestra tv, agarran un borracho de la calle y está en la tv, agarran un travesti de por ahi y es famosa, INCREIBLE

El otro día me enteré que ese tipo está en Sin Codificar, los domingos al mediodía en América, xd. Es un cago de risa, se zarpa.


Jaja yo ya sabia hace un montón, vi cuando se fue a ecuador y hacia todo el reportaje. La verdad un BOLUDO importante.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
jajajajaja que estupidez. xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻