¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hugo Chávez pide a venezolanos que se preparen para la guerra
El presidente Hugo Chávez, instó el domingo a los responsables militares y al pueblo venezolano a prepararse "para la guerra" debido a la amenaza que según él representa el acuerdo militar entre Colombia y Estados Unidos, declaraciones que provocaron una reacción inmediata en Bogotá.
"Señor presidente Obama, no se vaya a equivocar (...) Porque nosotros estamos dispuestos a todo, pero Venezuela no va a ser nunca jamás una colonia yanqui ni de nadie"
¿Que pensais hacerca de esto?
El presidente Hugo Chávez, instó el domingo a los responsables militares y al pueblo venezolano a prepararse "para la guerra" debido a la amenaza que según él representa el acuerdo militar entre Colombia y Estados Unidos, declaraciones que provocaron una reacción inmediata en Bogotá.
"Señor presidente Obama, no se vaya a equivocar (...) Porque nosotros estamos dispuestos a todo, pero Venezuela no va a ser nunca jamás una colonia yanqui ni de nadie"
¿Que pensais hacerca de esto?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo nada, soy español.
Aunque admito que el Chávez es... idiota. Y me he quedado corto. ¿Guerra contra la primera potencia mundial?
Aunque admito que el Chávez es... idiota. Y me he quedado corto. ¿Guerra contra la primera potencia mundial?
Yo nada, soy español.
Yo soy colombiano... Aunque si quiere guerra y toma pie ha esto.. quedara como colombianita.. ¡Mamando!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo pienso que es un imbecil
Quiero ver como Chavea se queda solo ante el peligro, el pueblo no es tonto como el cree
Voy haciendo mis maletas...
Lo acabo de ver en las noticias.. Impactante, aunque no me sorprende de Chavez.
Lo acabo de ver en las noticias.. Impactante, aunque no me sorprende de Chavez.
De algo voy seguro, chávez es idiota, pero hay que ver que la prensa cambia las cosas como les viene en gana.
No negaré que lo dijo, ni lo afirmaré, pero decir PREPARARSE no es lo mismo que decir entraré en guerra, ya que yo me puedo preparar contra la inseguridad cargando una escopeta en mi casa, mas no significa que saldré a la calle a matar los ladrones.
No negaré que lo dijo, ni lo afirmaré, pero decir PREPARARSE no es lo mismo que decir entraré en guerra, ya que yo me puedo preparar contra la inseguridad cargando una escopeta en mi casa, mas no significa que saldré a la calle a matar los ladrones.
1- No se dará esa guerra.
2- Son unos alarmistas.
Ante esa 'inteligencia'... hay que esperarlo todo.
Gracias a eso, Venezuela tiene mas posiblidades de ser una colonia EEUnidense que antes,si con suerte no desapaece del mapa.
Ante esa 'inteligencia'... hay que esperarlo todo.
Por lo mismo, la inteligencia de Chavez es bestial (aunque a veces demuestre lo contrario (no, no es coña lo que digo)) y sabe que la guerra con Colombia no traerá NADA (bueno para él), sin embargo, el hacerlos quedar mal y el como el héroe, es muy buena publicidad tanto en el país como en los organismos internacionales para probar el "intervencionismo" y poder seguir su campaña contra las bases en Colombia.
Pues ole sus huevos XD
Tienes razón, pero también entiende que está un poco ido de la cebolla al haber dicho eso...
Por lo mismo, la inteligencia de Chavez es bestial (aunque a veces demuestre lo contrario (no, no es coña lo que digo)) y sabe que la guerra con Colombia no traerá NADA (bueno para él), sin embargo, el hacerlos quedar mal y el como el héroe, es muy buena publicidad tanto en el país como en los organismos internacionales para probar el "intervencionismo" y poder seguir su campaña contra las bases en Colombia.
Tienes razón, pero también entiende que está un poco ido de la cebolla al haber dicho eso...
Sabe exactamente todo lo que hace; mientras siga hablando como lo hace y la gente no abra los ojos, Chavez va a seguir gobernando.
Pobres venezolanos u-u !
por suerte que vivo en chile el país mas pacifico =)
aunque esta claro que chavez aparte de estar loco se trae algo entre pesuñas
Pobres venezolanos u-u !
Pinochet te saluda.
Chavez solo quiere llamar la atencion y hacerse el héroe, y lo unico que está logrando es que las Democracia occidentales duden de su lucidez mental.
El murió y Ya no esta vivo para hablar de el.
viva la presidenta bachelet !
El murió y Ya no esta vivo para hablar de el.
Es que entonces paises pacificos son todos los democráticos. Reiuno Unido lleva siendo pacifico la tira de siglos,ergo, Chile no es el mas pacifico.
De algo voy seguro, chávez es idiota, pero hay que ver que la prensa cambia las cosas como les viene en gana.
pero con este
Mia San Mia
Pues a darle guerra xD