Bueno, recien ahora me doy cuenta que la fecha y la cantidad de usuarios conectados no es visible, esta en color blanco, al igual que el fondo, y para que se vea hay que seleccionar y cansa xd,




http://img410.imageshack.us/img410/1466/habbosx.png

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues yo lo veo normal chiquito...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Qué explorador usas? Porque yo lo veo lila y perfecto.

Si eso habla con ElPlayer, es un crack en esto de solucionar las cosas.
solo tu lo ves asi :s

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo digo del texto que tiene que dice "09 de noviembre de 2009" y "184 en línea", uso Mozilla Firefox

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si, solo una cosa...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si, solo una cosa...




Ok, que vengas "enojado" por lo que te hice en Alacara xd, no significa que me tenes que contestar mal, y como lo muestro en la imagen, yo lo veo blanco,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ok, que vengas "enojado" por lo que te hice en Alacara xd, no significa que me tenes que contestar mal

Ok.
igual no fue por lo de alacara
por ceirto uqe me hisistes?
xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si, solo una cosa...




Ok, que vengas "enojado" por lo que te hice en Alacara xd, no significa que me tenes que contestar mal


Ok.
igual no fue por lo de alacara
por ceirto uqe me hisistes?
xD


No desvirtúes. Os aviso de que acabáis de ser alertados por desvirtuar y el otro por seguir el rollo.

No desvirtúes. Os aviso de que acabáis de ser alertados por desvirtuar y el otro por seguir el rollo.
pero si ssolo le mostre que era lila hombre

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No desvirtúes. Os aviso de que acabáis de ser alertados por desvirtuar y el otro por seguir el rollo.


Dejale el trabajo a los moderadores xd
Bueno, pues está todo dicho, el problema es de tu navegador, así que:

Tema cerrado