¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, me lamenta contarles esto, pero el sábado me han avisado que mi padre tiene cancer a la tiroides. Para mi es un tema muy complicado y que me da mucha pena, por lo que pido que si comentarás en este tema PORFAVOR no lo hagas con insultos/estupideses o cualquier otra cosa hiriente. Bueno, les quería pedir si me podrían ayudar con información de esta enfermedad, que podamos debatir la enfermedad en sí y demases. A mi padre lo operan mañana (martes 10 de noviembre, a las 3:30 p.m. Horiario Chileno). Desde ya gracias por aportar al tema y ayudarme en este dificil momento.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Odio los cánceres, siempre destruyen todo... Ojalá tu padre se recupere, aunque los cánceres tampoco son tan graves como los pintan.

aunque los cánceres tampoco son tan graves como los pintan.
Exacto, si te cuidas tampoco son taaaaaaaaaan así de mortales. Mi abuela vivió bastante tiempo con cáncer (creo que también fue en las tiroides, no recuerdo bien) y no murió de eso, sino de bronquitis.

PD: Nico, que tu padre salga bien de la operación ;) apoyalo muchisimo en cuanto a la moral, que eso también ayuda

puppet on a string
Si el cáncer se pilla a tiempo no pasa de tumor. Hoy en dia esta todo bastante avanzado, y es mas chungo que la cosa se complique. Además el cancer de tiroides no es de los peores. De todos modos, seguramente que con la operacion se solucione todo, por que seguro que lo han pillado a tiempo.

Saludos,y animo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tu tranquilo como dice dark si se pilla a tiempo no pasa nada.
Te refieres al tiroides la glandula?
Si Jorge.

Gracias a todos, estoy en la cafetería de la clinica, lo acaban de emter a pabellon.

Alguien me puede explicar que es Cancer a la Tiroides (Perdonen mi ignorancia respecto al tema de las enfermedades pero no estoy habituado con el tema)
Es un cancer a una glandula que su ubica en la graganta.

tranquilo nico, todo saldrá bien, como bien dicen arriba, no es de los más graves y si se pilla a tiempo, se cura casi todas las veces. Ánimo!
Nico, espero que tu padre se mejore.
Al caso, con respecto a esto, no habia oído nunca en mi vida lo de cancer de tiroides. Pero, segun estudié el año pasado, la tiroide puede transplantarse, no?

La mayoría de cánceres tienen cura, si se pilla a tiempo. Y es difícil no pillarlos a tiempo, al no ser que sean cánceres raros; y este no es raro. Así que no pasa nada.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Nico, tenés que estar tranquilo y no perder la calma. Pensá que la investigación sobre el cancer ya lleva años y, durante ese tiempo, se lograron métodos muy avanzados y eficaces para curar dicha enfermedad. Vas a ver que no es nada grave, es poco probable que se le extienda.

Cuando puedas, pasá por este tema y contanos qué es lo que pasó.

Gracias a todos por sus comentarios

Hoy se venía a la casa, pero alfinal no no se porque :S

Bueno, en menos de 1 mes se debe internar denuevo para que le hagan un tratamiento más complicado...