¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hopolapa!

Buepenopo, hoypo lespe venpegopo apa enpesepeñarpa unpu nuepuvopo ipidipiopomapa, Elpe geperipigonposiopo.

xd

Bueno, el "idioma" consiste en agregar una "P" + la vocal con la que estaba la silaba, Me explico:

La palabra "Nicolás" por ejemplo sería "Nipicopolaspa"

¿Porque? Porque despues de una silaba viene la letra P (como explique) + la vocal de la silaba anterior, osea Ni + Pi co + po y las + pa = Nipicopolaspa.

Bueno, seguraemtente ya muchos lo conocian, pero para los que no lo conocian ahí está  ;D

Saludos!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xD tiene que ser chungo escribir una redacción así jaja

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
es un chiste?

eso es un idioma?

es un chiste?

eso es un idioma?



Acá se conoce como jeringoso xd
Mola, pero hay que tener mente para este, prefiero el CENIT POLAR.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Acá se conoce como jeringoso xd


si, ya sé pero nunca supe bien de que se trataba, igual no me parece un "IDIOOOOMA" con todas las palabras pero bueno xd
Aquí se conoce como panipipa o algo así O.o
Nipi depe copoñapa voypoy apa hapablarpa apasipi.
hopolapa apa topodospo!! Espe dipifipicilpi hapablarpa espetepe ipidipiopoapamapa..  :chicle:

Tepe apamopo vapalenpetipinapa  :uhh:
Vapayapa mipierpedapa, cupuepestapa hapablarpa apasipi.
Paparepecepe quepe lespe gusputopo  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Paparepecepe quepe lespe gusputopo  :juju:

Yopo crepeopo quepe nopo, espe dipifipicilpi depe especripibirpi.. xD

Yopo crepeopo quepe nopo, espe dipifipicilpi depe especripibirpi.. xD


Fuepue apa hapablarpa lapa máspa guapuapapa delpe foporopo.

Fuepue apa hapablarpa lapa máspa guapuapapa delpe foporopo.

Yopo tampabienpe tepe quieperopo  :%:

Mepe apacapabopo depe darpa cuenpetapa quepe espe dipiverpetipidopo hapablarpa apasípi...  :roto2:

Yopo tampabienpe tepe quieperopo  :%:

Mepe apacapabopo depe darpa cuenpetapa quepe espe dipiverpetipidopo hapablarpa apasípi...  :roto2:


Aunpauquepe espe compoplipicapadopo apa vepecepe.
Mepe espetapaispi volpovipienpedopo lopocopo!!!!