¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
hace 15 años hace 15 años
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Bomba posteadora
No se ve la imagen! avisar a un :police:
Usuario
Legendario III
Esto no va aqui ni se ve la imagen. Daniefil para algo esta la herramienta de reportar.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Como comprenderás, nos la sopla totalmente.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario III
Enzo, para que podamos ver la imagen, tienes que subirla a
www.tinypic.com
Usuario
Bomba posteadora
Esto no va aqui ni se ve la imagen. Daniefil para algo esta la herramienta de reportar.
Idiota si he puesto el post lo he reportado
Ahora como es el usuario del mes quiere que le agan moderador
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Como comprenderás, nos la sopla totalmente.
Si no te interesa, no postees y listo. ¿Vale?
Idiota si he puesto el post lo he reportado Ahora como es el usuario del mes quiere que le agan moderador
Alto ahí. Cada usuario es libre de advertir y todo lo demás, él te está dando un consejo y deberías tenerlo en consideración, no hay necesidad de tratarlo así.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Pues enzo, la sala principal está linda, aunque claro nunca ví el resto del labe xd
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Aca les dejo un pantallazo de su sala xd, no estan todas, solamente la primera,
http://img199.imageshack.us/img199/7295/salael.png
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Muy bonito xDD (Invalid img)
Cuenta Oficial
Dios del Foro
no se ve la imagen!
Usuario
Dios del Foro
Está bien la sala, aunque mejor si se pudiesen ver las demás sala. 7/10 la primera sala por el simple motivo de la mezcla de furnis, que muy bien no queda.