¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Dicen que es 'la película más esperada del año', se estrena este viernes día 13... ¿iréis a verla?

[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=_FP2V93cVQY[/flash]



Además en su web: http://www.whowillsurvive2012.com/ puedes ver un video con los efectos especiales que usaron para la película; Saludos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No, que encima cae en Viernes 13, mal presagio...

La verdad es que pinta bien la película, pero el director de la película solo sabe hacer películas del Apocalipsis..

Además, ¿no es Avatar la más esperada?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No, que encima cae en Viernes 13, mal presagio...

La verdad es que pinta bien la película, pero el director de la película solo sabe hacer películas del Apocalipsis..

Además, ¿no es Avatar la más esperada?

Como va a ser avatar?!!!.
Vi el trailer y todo hace tiempo, parece interesante y la veré lo malo que como el alcalde mi  pueblo es un encogio, no se podrá ver en 3D :(.
Creo que la del Crepúsculo es más esperada que 2012 y Avatar juntas pero bueno XD

Obvio que la iré a ver XD Además me gusta el soundtrack (Adam Lambert - Time for miracles)
Obvio, apenas salga la veo, la estoy esperando desde hace tiempo...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No, con lo supersticioso ue soy yo... u.u
La más esperada era Saw VI y nos la jodieron ! (La más esperada por mi, claro) xD

Y respecto al tema, no iré, no me llaman nada la atención este tipo de películas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nop. Con loq ue vale la mierda de cine,me niego.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues yo voy a ir a verla. Mi tio me la pasó al pc, pero está en ingles y me bada pereza buscar los substitulos.
Miré unas partes y la verdad, promete..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
bajensela si no quieren pagar el cine xd

no, no ire a verla, no me gusta la ciencia ficcion y más gente diciendome que en 3 años me morire, paso xd
Sí, acá en Chile estrena el Jueves 12 xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
2012 no iré a ver, pero sí 2220.

Tan solo toma hacer una búsqueda en Google para entener la cantidad inmensa de gente que cree, sospecha o pregunta si el mundo se acabará en 2012. Un bulo o hoax que se hizo grande a partir de toda clase de especulaciones sin sentido en donde aparecen los sospechosos habituales: Nostradamus, los extraterrestres, algoritmos secretos en la Biblia, la astrología, y un largo etcétera. Todo esto amplificado por “documentales” de dudosa procedencia, IMBESTIGADORES de la TV que muestran “pruebas irrefutables” del fin del mundo y quien sabe cuánta tontería más.

Pero uno de los argumentos favoritos de los fatalistas que nos aseguran que el mundo se acaba en 2012 es que el calendario Maya llega a su fin ese año y que esa es la prueba final de que las cosas se acaban. Bueno, parece que habrá que cambiar la fecha.

Andreas Fuis, un investigador alemán descubrió que la correspondencia del calendario occidental con el Maya está mal calculado. Siempre se ha creido que el calendario Maya comienza el 11 de agosto de 3114 antes de cristo, pero después de estudiar las tablas donde se muestra la posición de Venus en el cielo concluye que hay un error de 208 años.

Es decir, el calendario Maya no acaba en 2012, acaba en 2220. Oooops!
.


Fuente: ALT1040

Vaya, qué fallo; con lo seguro que estaba...
No tengo naaaada de dinero, gaste demasiado estas ultimas semanas en mil cosas y me olvide del cine, aunque para este mes tenia unas 6 idas por distintas peliculas D: !
Peeeeero, no se como, encontrare la forma de ir si o si xd

Pos ná

2012 no iré a ver, pero sí 2220.

Fuente: ALT1040



208 AÑOS MÁS DE VIDA PARA TODOSSS


No tengo naaaada de dinero, gaste demasiado estas ultimas semanas en mil cosas y me olvide del cine, aunque para este mes tenia unas 6 idas por distintas peliculas D: !
Peeeeero, no se como, encontrare la forma de ir si o si xd


Bájala de internet xd


Bájala de internet xd


No es lo mismo ><
Ademas que ya hice los planes y no ok super feo si falto :l
Me encanta ir al cine, ojala el de aqui fuera mejor.. pero como es el unico, ok, sera asi xd.

Pos ná

No es lo mismo ><
Ademas que ya hice los planes y no ok super feo si falto :l
Me encanta ir al cine, ojala el de aqui fuera mejor.. pero como es el unico, ok, sera asi xd.


Chocalas, yo también soy cinefilo de corazón XDDD Me gusta ir al cine todas las semanas XD
Si pero no tengo ganas de ir al estreno ( jueves 12 en mi país )

Es obvio que ire como a la mayoria de las peliculas pero tal vez la próxima semana el miércoles que sale mas barato  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
2012 es la típica película que la adornan con efectos especiales pero que en verdad no tiene argumento...

Yo prefiero ir a ver Celda 211 o Spanish Movie, aunque la última sea un poco cutre xD.
No me gustan casi tanto este tipo de peliculas por que se me hace muy fantasiosa, si de por si el 2012 no es el año del apocalipsis Pero en Fin, Mejor Prefiero Ver Sector 9 aunque esa ya lleva tiempecito en los cines  :roto2: :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Como va a ser avatar?!!!.
Vi el trailer y todo hace tiempo, parece interesante y la veré lo malo que como el alcalde mi  pueblo es un encogio, no se podrá ver en 3D :(.


Pues dicen que va a recaudar más que Titanic, pero creo que más de 1800 millones de dólares es imposible recaudarlo en estos tiempos de crisis.


2012 no iré a ver, pero sí 2220.

Fuente: ALT1040

Vaya, qué fallo; con lo seguro que estaba...


Menos mal, porque Madrid no se puede quedar sin Juegos Olímpicos.

Una pregunta de esta película, ¿la van a proyectar en salas 3D también? Porque estaría muy bien con los efectos especiales que tiene

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻