¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nuevos furnis:

ktchn_hlthNut

ads_mall_elevator

exe_elevator

Via: Puhekupla

El primero es una especie de inspector de sanidad, el segundo es un ascensor habbo mall y el tercero es un ascensor ejecutivo.

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
GRACIAS POR LA INFO ME ENCANTAN

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Argggg... iba a subir ahora este tema xD no están mal los furnis pero no entiendo para que los van a utilizar...  :chicle:

Cocina ya acabó y mall llegará al .es...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mola ,es un mezcla de deportes con Ejecutivo
Buen aporte Nutel

El primero me gusto arto xd

el segundo elevador es para lo de Mall ads_mall_elevator

Que raro... muy raro =S...

El gordo con la zanahoria pertenece a la gama Cocina, que ya pasó... a menos que vuelva de nuevo =S

El primer elevador pertenece al evento Mall y a su gama... tal vez sea un teletransportador, y como se acerca al .es es muy probable que lo pongan

Y el segundo elevador pertenece a la gama Ejecutiva, y puede que vuelva... otra vez xD... No sé... pero entonces los furnis ejecutivos serían como los funis asiaticos o japoneses que tenían un espacio todos los años =P... tal vez lo ejecutivo rompió esa tradición, y hace de las suyas... para agregar, puede que sea otro teletransportador =P

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
son ascensores uno moderno otro antiguo  :chicle:

Lindos, lindos BUENA INFO

Me parece que uno de los elevadores es para los furnis MALL, bueno aparte de que el codigo lo dice XD

El primero parace ser un deportista y supongo que dara zanahorias.
Los otros dos me aventuro a decir que seran un tipo de porters.
Buen aporte, si jorge seguramente los 2 ultimos seran un tipo de porters...

Segun Creo el Primero como dijo Jorge es un deportista pero por que traera el codigo de la gama de cocina ???
Me encantaron los elevadores Buen Aporte

Y si los ascensores de las salas publicas los ponen en funcionamiento? Estaria bien

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Jaja que lindos los ports xdddd, el que mas me gusta es el ejecutivo.

¡Cómo molan!
A ver si llegan^^

:o

Eso se considera spam, leéte las normas

Jaja que lindos los ports xdddd, el que mas me gusta es el ejecutivo.

En realidad no se sabe con certeza si son Porters, puede que sean porters, pero yo los veo mas como un furni común.
Puff el 2 y el 3 Furni Me Encanta Guapísimos.

Actualizacion ULTIMA HORA ( Video Hecho Por Mi )

NuevosFurnis

PD : Puse que Se Movieran TODAS LAS GRACIAS AL DUEÑO DEL POST ,By: Puhekupla .Un Saludo

Me encanta lo ejecutivo, y ese port moooola mucho
Moola.
El problema es...
No tengo creditos.
Algun dia los comprare...
un dia muy lejano en nuestros vallasos...
¿Los Asensores serán porters? Eso es lo que yo creo, si no ¿Cómo funcionarian?

Gracias Nutel

:o parece que estan muy buenos...